Resumen de los hechos

 

..Mira las pistas antes de juzgar …

                                                                               DICIEMBRE DE 2008:

Aparecen unas fotos de Michael Jackson saliendo de un hospital en silla de ruedas y son varios los medios de comunicación amarillistas, como The National Enriquer, el que en enero de 2009 “anuncia” que a Michael Jackson no le quedan más de 6 meses de vida justo “muere” en junio, 6 meses después. Supuestamente, esto fue apoyado por el periodista y biógrafo no autorizado de MJ, Ian Halperin.

5  DE MARZO 2009 – LA CONFERENCIA EN EL O2 DE LONDRES:

Después de más de 10 años de ausencia de los escenarios desde su última gira mundial, Michael Jackson  anuncia en una conferencia de prensa en el Arena de Londres  su próxima gira llamada “This is it” . En lugar de ser una gira por diferentes países, tendra una residencia única en la capital inglesa, y en un comienzo Constará de 10 shows que comenzarían en Julio del mismo año. A los pocos días y debido a la espectacular venta de las entradas, y la subsiguiente demanda por parte de los fans, su contratante AEG Live, aumenta  40 shows más, según se dice, sin previa consulta al artista. Es decir, 50 shows en total, que comenzarían el 13 de Julio y finalizarían el 10 de Marzo de 2010.

En Londres también se habría sometido a un riguroso examen médico exigido por la empresa que lo aseguraría.

Conferencia: video

25 DE JUNIO DE  2009

LA CNN empieza a hacer circular la noticia, según la información de la web digital TMZ, que Michael Jackson ha sufrido un paro cardiaco, y ha sido llevado al UCLA hospital de Los Ángeles. TMZ a las 13.30 horas ya “dictamina” que MJ ha sufrido un paro cardíaco.

Michael Jackson – Paro Cardiaco                         

6/25/2009 1:30 PM PDT by TMZ Staff 6/25/2009 1:30 PM PDT por el personal TMZ

 Hemos aprendido Michael Jackson fue llevado en ambulancia a un hospital en Los Angeles  … y nos dicen que fue paro cardiaco y que los paramédicos administró CPR en la ambulancia …  y es de mala traza. Fue recogido en su casa hace alrededor de 20 minutos – se nos dice que su madre está en camino para visitarlo.

 ACTUALIZACIÓN: La llamada al 911 se produjo en a las 12:21 pm en su casa de Holmby Hills en Los Angeles

 ACTUALIZACIÓN: Un miembro de la familia Jackson le dice a TMZ Michael está en “mala forma realmente” y los hermanos se dirigen a la UCLA.

 UPDATE: Acabamos de hablar por teléfono con Joe Jackson, padre de Michael, quien dice que “él no está haciendo bien.”

Mientras a nivel mundial la noticia corría como la pólvora, se daba a conocer que “El Rey del Pop” estaba (supuestamente) en un  “estado de coma profundo”. De forma muy inmediata, TMZ da a conocer en primicia que Michael Jackson acaba de fallecer en el hospital UCLA. 

video

TMZ publica la noticia de la “muerte” del astro justo a las 14.20 horas, algo raro y sospechoso ya que, como veremos con el acontecer de los hechos, Michael Jackson “es declarado oficialmente muerto” por los médicos del UCLA a las 14.26 horas. O sea, TMZ publica “su muerte” 6 minutos antes!!!!

Muere Michael Jackson

 Hemos aprendido Michael Jackson ha muerto. Él era de 50. 

Michael sufrió un paro cardíaco esta tarde en su casa de Holmby Hills y los paramédicos no pudieron reanimarlo. Se nos dice que cuando los paramédicos llegaron Jackson no tenía pulso y que nunca obtuvieron un pulso de vuelta.  Una fuente nos dice Jackson estaba muerto cuando llegaron los paramédicos. Un cardiólogo de la UCLA le dice a TMZ Jackson murió de un paro cardíaco.  Una vez en el hospital, el personal intentó reanimarlo, pero estaba completamente insensible. 
Una fuente dentro del hospital nos dijo que era “un caos absoluto” después de que Jackson llegó. La gente que estaba con el cantante gritaban, “¡Tienes que salvarlo! Tienes que salvarlo!” . Se nos dice uno de los miembros del personal en la casa de Jackson llamó al 911.
. La Toya corrió sollozando en el hospital después de que Jackson fue declarado muerto. 
Michael le sobreviven tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II.

De forma casi inmediata, su hermano Jermaine Jackson (acompañado por  el Dr. Thome Thome) ofrece una “improvisada rueda de prensa” en las afueras del UCLA, confirmando el “fallecimiento del legendario Rey del Pop, Michael Jackson”. Ningún médico a cargo o portavoz oficial de prensa del hospital dio la infausta noticia como es normal y protocolar en estos casos. Ya con este “detalle”, todo empezaba a verse más que llamativo.

 Para ese entonces había empezado a circular en los medios de prensa mundiales las imágenes de la ambulancia retirándose de la mansión de Jackson (North Carolwood 100 en Holmby Hills – Los Angeles – CA), que había alquilado  meses antes, posterior a una larga ausencia de los EEUU de aproximadamente un año y medio. Dicha ambulancia extrañamente se retiraba con llamativa lentitud y en reversa, siendo que supuestamente transporta a un paciente en estado delicado y con compromiso de su vida.

En un momento determinado, un fotógrafo (Ben Evenstad)logro la única y última foto con “vida” de Michael, que desde luego recorrio el mundo entero. Posteriormente se comprobó  que ese fotógrafo  era amigo del artista.

video

La foto en cuestión se convierte en una de las más controvertidas imágenes de los últimos tiempos. En ella se podia ver  a Michael a través de la ventanilla de la ambulancia, los que generalmente son de vidrios oscuros o polarizados, en la camilla siendo asistido por los paramédicos, quienes le están realizando una reanimación cardiopulmonar con una mano en la clavícula, cerca del cuello, cuando se debería haber puesto en el pecho. No parece una maniobra “muy profesional”, medicamente hablando. Asimismo, se ve en el rostro de Jackson una vena turgente en  su frente con visible circulación sanguínea. También se le observaba un cierto gesto de “ceño fruncido”,  todos éstos signos compatibles con la vida.

Y con dicha foto empezaban las preguntas. Muchos fans comenzaron a dudar de esta “última” fotografía, ya que se notaba que la imagen estaba montada posiblemente en antiguos desmayos sufridos por la estrella o bien era un fotoshop de alguno de sus shows donde Michael acostumbraba a recostarse en el escenario en una de sus tantas performance. Además, claramente los rasgos no correspondian con los actuales.

 

 Meses posteriores, fue el propio abogado de Joe Jackson  (padre de Michael) y antiguo abogado de MJ quien en declaraciones a los medios admitió que la foto era falsa, aunque nunca aclaró el motivo de dicho montaje.

video

La conmoción mundial sin precedentes ante el “fallecimiento” de la máxima figura del pop del mundo se unía a las informaciones y diferentes versiones que empezaban a circular en forma vertiginosa, tanto en las noticias de prensa escrita y digital, como televisiones y radios del planeta.

Todos los ojos estaban puestos en el Dr. Conrad Murray. El Cardiólogo que, según los medios, fue contratado 11 días antes de la muerte para hacerse cargo de la salud de Michael y supervisar su estado acompañándolo en sus conciertos en Londres.  Es a partir de esa fecha que había empezado a vivir en la mansión del cantante. Según sus propias declaraciones, el médico en la madrugada del 25 de junio le había empezado a dar un coctel de sedantes y/o somníferos (1.30 am 10 mg Valium –tableta-, 2 am 2mg de Ativan (IV), 3 am 2 mg de Versed (IV), 5 am 2mg Versed (IV)) ante los pedidos del cantante para poder dormir. Cabe destacar que Mike había regresado del Staples Center luego de una ardua tarde y noche de ensayos- . Ante la manifiesta imposibilidad de descanso, éste le habría pedido que le suministrara Propofol, un anestésico poderoso  usado en pequeñas intervenciones quirúrgicas solamente de uso hospitalario en donde se aplica bajo estrictos cuidados y monitoreo de médicos anestesistas.

Según el doctor, le suministró dicho anestésico a las 10.50 horas a modo de inductor del sueño (25 mg). El mismo se habría quedado en la habitación de su empleador para controlarlo. Al parecer su paciente había logrado por fin el sueño. El profesional dijo a la Policía que en un momento se habría retirado al baño dejando a Jackson por unos pocos minutos (en informaciones posteriores se dijo que la ausencia del doctor se prolongó más de 40 minutos, en los que realizó llamadas personales desde su propio teléfono). Posteriormente, a su regreso a la habitación habría encontrado a su paciente sin respiración y con pulso débil. A todo esto, el médico le habría dado una inyección de una sustancia utilizada para sacar al paciente del estado de inconsciencia. Ante la no respuesta a dicha sustancia, el cardiólogo habría empezado a practicarle sobre la cama un masaje cardiopulmonar para sacarlo, según el doctor, del paro cardiaco (????). Como es de público conocimiento, dicho masaje se debe hacer en una superficie rígida -camilla, suelo,etc. Además resulta bastante chocante que un cardiólogo dedicado exclusivamente a la salud de la estrella no tuviera un desfibrilador portátil a disposición dentro de sus propios aparatos médicos.

 Ante la no respuesta del masaje, el Dr. Murray habría bajado de la habitación para buscar ayuda entre los empleados de Jackson, y sin encontrar a nadie habría recurrido al hijo mayor del cantante -Prince Michael Joseph de 12 años-  para que presenciara los intentos de reanimación de su padre (esto también se contradijo después). Al mismo tiempo,  uno de los guardaespaldas de Michael (Alberto Alvarez) es puesto en conocimiento de los hechos y recurre en ayuda del médico. Ante las  infructuosas maniobras se decide llamar  al 911 desde el teléfono móvil del médico –ya que según ellos la habitación del cantante no contaba con línea telefónica-.

Habría sido el guardaespaldas quien a las 12.21 horas llamaba al 911, teléfono de emergencias médicas. Parece ser que fueron 4 las llamadas realizadas al 911, aun no se sabe el por qué) . En dicha llamada no se menciona el nombre de Michael Jackson. Sólo se apunta que la víctima es un caballero de 50 años. En varias oportunidades se escucha una voz suave a lo lejos diciéndole que hacer al señor que estaba efectuando la llamada. En uno de los párrafos de la llamada se escucha al operador decir: “cualquier cosa que necesite nos vuelve a llamar”, lo cual va absolutamente en contra del protocolo del  911, donde el operador debe quedarse en línea hasta que llege la ambulancia aun si hubiere un médico en el domicilio –como en ese caso- .

Como se dijo anteriormente la llamada se hace desde el teléfono del Dr. Murray. Quien hace la llamada (Alvarez) está sospechosamente tranquilo y prácticamente le tienen que apuntar la dirección donde debía ir la ambulancia. Tal parece que el Dr. Murray también desconocía el domicilio exacto donde trabajaba. Como puede ser posible eso, si se encontraba viviendo allí!!!

Michael Jackson – La llamada al 911

6/26/2009 12:31 PM PDT by TMZ Staff 06/26/2009 12:31 PM por PDT Personal TMZ

 

 TMZ acaba de recibir una grabación de la llamada al 911 de Michael Jackson hizo ayer a las 12:21 PM de la casa de Michael en Holmby Hills, California. 

La persona que hace la llamada dice Jackson no respiraba y lo inconsciente.  Jackson no estaba respondiendo a la RCP. La persona que llama dice el médico en la escena – Dr. Conrad Murray – fue el único testigo – “El médico ha sido el único aquí”. 
 

 

 

Audio llamada  emergencia:

video

Según se filtra más tarde, la llamada no fue hecha desde 100 North Carolwood Drive (residencia de Jackson) sino que fue hecha desde 9641 Sunset Boulevard, que corresponde al Hotel Beverly Hills!!!!!!. Esto fue comprobado.

Posteriormente, Murray dijo a través de su abogado, Ed Chernoff, que cuando fue a ver a Jackson en el segundo piso de su casa se lo encontró tendido en la cama, sin respirar. Sin embargo, la hermana de Jackson, La Toya dijo que su hermano se encontraba en la habitación de Murray y no en la suya propia. También asegura que había un gotero intravenoso al lado de la cama y botes de oxígeno colgados en las paredes. 

La ambulancia llega aproximadamente a las 13.14 a la UCLA, después de “perder” más de 50 valiosisimos minutos en una reanimación sin disponer de los medios técnicos que tiene un hospital.  Justo cuando llega el paciente al UCLA, suena una alarma y se activa una operación para evacuar el recinto (se desconoce para qué finalidad).

El paciente fue ingresado junto al Dr. Murray que posteriormente desaparecería por varias horas. Se le practicaron todos los primeros auxilios, sin obtener respuesta del cantante, quien a las 14.26 horas era declarado “muerto”. Según Frank Di Leo –representante de Michael- una enfermera  (NO un médico) que habría estado en el shock room fue la que le comunicó el fallecimiento de Jackson, y éste,  se habría atribuido el derecho de informarles lo sucedido a la madre y a los hijos del cantante. Parece ser que, “nadie vio nada”. Ninguna declaración de médicos, paramédicos, enfermeras, celadores o empleados del hospital. Nadie ha declarado nada, algo extraño teniendo en cuenta el paciente de que se trataba.

Una Terminal del LAX (Aeropuerto Internacional de los Los Ángeles) es cerrado de forma imprevista el 25 de junio. Testigos afirman ver movimientos extraños y con seguridad un avión privado sale del aeropuerto con rumbo desconocido.

El mismo día 25 de junio, la policía de Los Angeles (LAPD)  hace una primera inspección ocular, y según la documentación oficial, “revisa” la residencia del “fallecido” desde las 19.10 horas hasta las 20.20 horas, sin “clausurarla” como escena de una muerte sospechosa.

Días posteriores, según trascendidos periodísticos, una camioneta con las hermanas de Jackson accedían a la mansión ya deshabitada para retirar objetos de valor de la misma. También se dijo que LaToya Jackson se habría apropiado de la memoria de una computadora en donde el cantante tendría 100 temas inéditos para dejarles a sus hijos a modo de “herencia”, todo esto siendo que aún el lugar no había sido vallado ni tenía custodia policial para evitar “contaminar” la escena de un “supuesto crimen”.

 26  DE JUNIO:  El traslado del “cuerpo” a la oficina del forense

Se traslada el supuesto “cuerpo” sólo tapado con una sábana (sin body-bag como es reglamentario en todos los casos) en un helicóptero con la puerta abierta. También se observa claramente como el cuerpo en la camilla se mueve (se incorpora), y si alguna persona por alguna razón lo hubiera movido esto sería imposible ya que el “rigor mortis” lo habría  impedido.

También cabe destacar que hay una diferencia substancial entre el cuerpo que entra en el helicóptero y el que sale, ya que uno de ellos se presenta amarrado y el otro no.

La autopsia habría dado comienzo a las 15 hs. de éste día.

video

 27 DE JUNIO 

El caso fue catalogado en primera instancia como homicidio al practicársele lprimera autopsia. Luego la familia habría pedido un segundo estudio.

Esta primera autopsia apunta que Michael estaba anoréxico, calvo, lleno de heridas y en pésimo estado de salud, algo que la segunda autopsia, supuestamente solicitada por la familia contradice, ya que detalla a una persona con buen estado de salud general. En resumen dos autopsias con resultados absolutamente opuestos. Sin embargo, en ambas aparece el Propofol como el causante de la muerte, siendo que es un anestésico que desaparece del sistema nervioso y la sangre en un periodo máximo de 2 horas después de suministrado.!!!!!!?????

30 DE JUNIO: EL TESTAMENTO. PUBLICA TMZ

Se conoce el testamento fechado el 7 de julio de 2002 (7 años exactos antes del Memorial), en donde su herencia se repartía entre los tres hijos de Michael (Prince Michael I, Paris Michael y Prince Michael II –“Blanket”-), su madre y fundaciones benéficas. También se dejaba por escrito que dejaba a los niños bajo tutela de su madre Katherine y en su defecto a la legendaria cantante y amiga Diana Ross en caso de quu la abuela se viera imposibilitada.

Cabe consignar que dicho testamento aparece el nombre completo de Michael como Michael JOSEPH Jackson, dato que, desde ese momento empezará a crear controversia. Tampoco se hallan los nombres completos de su madre, ahora a cargo de sus hijos, ni de la segunda guardadora, la señora Diana Ross.   

Sus hermanos también alertaron que el testamento se habría firmado en la ciudad de Los Angeles, cuando para esa fecha Michael estaba en la ciudad de Nueva York manifestándose en contra de Tommy Mottola, en ese entonces presidente de Sony Music. 

TMZ publica el certificado de defunción:

- El certificado de defunción no está firmado por ningún médico. Meses después esto se actualizó.

- El documento está fechado el 7 de julio de 2009 (día del Memorial).

- No aparece el dato de su seguro social, ya que ese espacio está en blanco. Cabe destacar que en Estados Unidos el número del seguro social es el documento más importante de una persona. Hasta ahora, los abogados Oxman y Weitman argumentan “razones de privacidad”  al hecho de no revelar el número de la Seguridad Social de Michael, pero, según las leyes, después de que una persona muere, siempre se debe revelar su número, sólo cuando la personas está VIVA, NO se debe revelar.!!!

- Consta que vivía en Encino, cuando hace 30 años que no residía allí.

- Vuelve a salir el nombre de Michael JOSEPH Jackson.

 Es en estos momentos que se empieza a especular sobre la falsedad de la autopsia, testamento, certificado de defunción… y aparecen las contradicciones…

¿CUÁL es el segundo nombre REAL de Michael Jackson: JOE o JOSEPH?

 video

Tenemos dos copias de sus pasaportes, en los cuales se puede observar el nombre Michael JOE:

Una copia de su licencia de conducir, indica Michael JOE

El documento de la Corte publicado respecto a la acusación de abuso a menores en 2003 indica que su segundo nombre es JOE

Esto no coincide ni con el “testamento” ni con el “certificado de defunción” ni con la “autopsia” donde siempre se hace referencia a  que su segundo nombre es JOSEPH.

TMZ da a conocer la “autopsia” el día 8 de febrero de 2010.

En dicho documento constan 3 nombres diferentes: Michael Jackson, Michael Joseph Jackson y Michael J. Jackson…. En ningún lugar aparece Michael JOE Jackson.

Aquí, Michael mide 175 cm. (5’9’’) y tiene el pelo Marrón.

Si contrastamos con el documento de la acusación del año 2003, Michael mide 180 cm. (5’11”), una diferencia de 5 cm., y tiene el pelo negro. Y, por supuesto, en éste último documento aparece como JOE:

Por tanto, el nombre completo y real es MICHAEL JOE JACKSON.

En consecuencia, el certificado de defunción, el testamento y el informe de la autopsia son falsos.

Todo está hecho de manera que parezca legal, cosa que si la verdad se llega a descubrir o Michael Jackson decide volver, no haya fraude o delito.

Por otra parte, cabe pensar que el gobierno debe estar al tanto, ya que es poco probable que MJ sólo pudiera orquestar estamentos como el UCLA, departamento forense, policía…. Si en alguos documentos hasta el FBI se contradice en su auténtico nombre…  ¿podría estar el FBI protegiéndole?.

OTROS HECHOS E INCONGRUENCIAS:

 

-Se da a conocer  los “últimos” ensayos de Michael en un video que dura 1.38 minutos y que según se dijo pertenecían al 24 de junio.

video

 Días posteriores al 25J, Joe Jackson era invitado a los BET Awards para homenajear a su hijo. Durante la previa, y de acuerdo a las circunstancias un periodista le hace una pequeña entrevista en donde Joe habla de su hijo como: “El mundo ha perdido a su estrella máxima” y no hace referencia alguna a quien como padre había perdido su hijo. También encuentra la oportunidad de promocionar su sello discográfico “Ranch Records”.

  

Todo esto ante una llamativa tranquilidad, y se puede decir, como demuestra esta foto, que hasta alegría.

-También Katherine Jackson fue vista con ropa de varios colores y una actitud despreocupada en una tienda comprando complementos de campamento. y luego en un SPA haciendose la manicura. 

La mansión contaba con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia. ¿Dónde están las grabaciones del 25 de junio?

 -Los hermanos se contradicen todo el tiempo. Incluso algunos afirman haber estado con Mike cuando llegó al hospital y que estaba tibio, pero otros dicen que llegó muerto y que llevaba horas fallecido. Muchos dicen que murió en la mansión, y otros afirman que lo hizo en el hospital o incluso durante el trayecto.

-Familiares, amigos y cercanos a Michael se contradicen en sus declaraciones y  han tenido un sinnúmero de “lapsus”: por ejemplo, cuando un periodista le pregunta a Kenny Ortega sobre la forma en que decidieron qué imágenes iban a poner en “This is it”, éste le responde que se reunía con Michael para decidir las imágenes que quería que vieran sus fans… Cómo?, si se supone que la idea de la película surgió después de la muerte!!!. Supuestamente la grabación de los ensayos sólo estaba destinada a quedar archivada en la biblioteca personal de Michael. Por su parte, Jermaine Jackson, en una entrevista, dice que “ví a mi hermano en el aeropuerto, perdón en el hospital”….

-Algunos dicen que Michael estaba tan débil (su maquilladora Karen Faye), que hasta Kenny Ortega le tenía que dar la comida en la boca… y otros, mayoritariamente, el equipo de “This is it” con los que trabajaba, apuntan que, aunque delgado, se veía a Michael saludable, sólido y en buena forma.

Por otra parte, si supuestamente estaba tan débil, adicto y enfermo, ¿cómo es que logró pasar los exámenes médicos del seguro para los 50 conciertos?

-El 5 de marzo de 2009 se anuncian los conciertos programados para julio, en abril se seleccionan los bailarines…¿tan poco tiempo para ensayar y preparar un espectáculo tan grandioso?

- El 25 de junio de 2009 sólo aparece la fallecida actriz Farrah Fawcett en el listado de defunciones de TMZ….  La “defunción” de Michael Jackson aparecería en Enero de 2010. ¿Acaso no fue TMZ en dar la “primicia mundial” del “fallecimiento”?

-En la revista “Vanidades” de mayo de 2009, aparece un reportaje sobre Michael titulado: “Michael Jackson: sueño de inmortalidad”. En él dicen que El Rey del Pop se está dedicando a componer canciones que serán lanzadas después de su muerte para dejárselas como herencia a sus hijos. Lo más increíble de todo es que, Michael “muere” un mes después…

-Aparece publicado que MJ tiene más de 100 canciones inéditas, y justo se filtra una que se llama “A place with no name”, (“Un lugar sin nombre”).

Resulta sorprendente las similitudes entre la “muerte” de Michael Jackson y la de su ídolo y mentor, James Brown, acontecida en 2006. Brown murió de un ataque al corazón, Jackson también; Brown murió el 25 de diciembre, Jackson el 25 de junio; Brown fue enterrado dos meses después, Jackson también. Parece ser que Conrad Murray había sido médico de Brown. Brown es enterrado en un ataúd dorado, Jackson en uno “idéntico”. Parece que la única “diferencia” es que a Brown SI lo vimos muerto, cosa que no pasó con Jackson. ¿Se inspiró MJ en su ídolo para falsificar su propia muerte?

TMZ publica el 31 de octubre una noticia algo extraña: los hijos de Michael estaban junto a Elisabeth Taylor yendo hacia un parque de atracciones a celebrar Halloween…. Se ve que los acompaña un extraño personaje -con una máscara de un  cerdo- que, por su complexión física se parecia mucho a MJ.

 

1 DE JULIO 2009:

La DEA en conjunto con el Departamento de policía de Los Angeles (LAPD) comienzan a investigar el complejo rastro de las drogas que supuestamente se  le habrían suministrados a Michael, en especial a aquellas que se habrían hecho bajo prescripción médica.

 

7 DE JULIO 2009 – EL MEMORIAL:

“Celebración de la VIDA de Michael Jackson”

- Televisado en directo a todo el planeta, se convierte en una de las retransmisiones televisivas más seguidas de la historia. Realizado en el Staples Center de Los Angeles, las entradas son obsequiadas a los fans a través de sorteo vía web….(si se hubieran cobrado estando MJ vivo sería fraude)…

- Resulta cuanto menos extraño que no se expusiese el cuerpo siendo una personalidad pública y conocida a nivel mundial.

- Mientras era ingresado el ataúd  por sus 5 hermanos, un coro canta una canción  que en una de sus estrofas dice: “Aleluya, pronto, muy pronto volveremos a ver al Rey”.

- Las fotografías que eran pasadas a modo de fondo corresponden la Era Bad. En una de las tantas imágenes se ve a Michael con un gesto de triunfo junto a una llamativa frase que dice:  “Estoy vivo y estaré aquí para siempre”.

- La imagen que cierra el memorial es absolutamente elocuente: es una foto de Michael del video de la canción “Liberian Girl”. En dicho videoclip, del año 1989, aparecen una serie de personajes famosos de la época y todos preguntan intrigados ¿dónde está Mike?…Al final sale Michael Jackson detrás de una cámara de cine, riéndose y mostrando que estuvo todo el rato dirigiendo las escenas sin que ellos se dieran cuenta….. Significativo y elocuente!!!

-Extraña por decir lo menos la ausencias de Elisabeth Taylor (quien dijo que no quería participar de “este circo”), y Diana Ross, dos de las personas más influyentes y amigas más queridas de MJ.

- El comportamiento de familiares y allegados a  Jackson llaman mucho la atención por la enorme cantidad de lapsus,  actos fallidos y errores.También Marlon, uno de sus hermanos,  a modo de anécdota cuenta como Michael era amante de los disfraces y como una vez él mismo no lo reconoció.

- En el discurso del memorial, Kenny Ortega dijo “hablé con él hace menos de una semana”. Esto fue el 7 de julio y Michael “murió” el 25 de junio.

- Durante el desarrollo del  Memorial, cuando se escucha cantar de fondo la canción “Will you be there” y Michael habla al final, en vez de decir “in my pain”, como dice la canción original, se escucha:” in my pains”.

-Como un espectáculo más, los invitados sueltan unas lágrimas al salir a escena, pero después aparecende de lo más contentos y divertidos en el backstage .

video

- Llaman la atención dos personajes en la platea detrás de la familia de Jackson. Un hombre mayor de sombrero y una mujer rubia de rasgos masculinos (se evidencia en su garganta la nuez de Adán). Dicha mujer rubia, en un primer momento se dijo que era la esposa de Larry King, pero ella está sentada unas filas más atrás….. Su presencia es muy sospechosa, ya que sus rasgos son hombrunos (bien podría ser Michael disfrazado) y se sienta justo al lado de quien parece que es el guardaespaldas de Michael. En un momento determinado cuando Berry Gordy (fundador de Motown y gran maestro para Michael), habla y dice: “Michael Jackson no solo es el Rey de Pop, es el Rey del entretenimiento”, todo el público estalla en una gran ovación, y la señora rubia levanta el brazo en señal de saludo y agradecimiento….¿¿¿??????

video

video   (Ver minuto 6.23)

 

Esta “señora rubia” sentada en la segunda fila, reservada a la familia, parece levantar el brazo en un gesto muy típico de MJ.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí se aprecia los rasgos hombrunos y la “nuez de Adán”.

 

 

 

 

 

Aquí también se observa como Rebbie Jackson pone su mano disimuladamente en el hombro de la “señora rubia”. ¿Quién es?
 

 

 

 

 9 DE JULIO

El Jefe de la Policía de Los Angeles (LAPD) William Joshep Bratton, dijo que la investigación se estaba centrando en un supuesto caso de  sobredosis, suicidio o ingesta de accidental, aunque había que esperar a los resultados del médico forense. 

Más adelante, a principios de agosto, Bratton anunciaría la repentina renuncia a su cargo como Jefe de Policía de Los Angeles a partir del 31 de octubre de ese mismo año.

 

28 DE AGOSTO:

Finalmente la Oficina del Juez de instrucción califica a la muerte como “homicidio involuntario”, provocado por la mezcla de Propofol y Lorazepan. 

 

3 DE SETIEMPRE 2009 – EL BURIAL:

Después de varias cambios de fechas por demás llamativas (primero el 29 de Agosto y luego el 31 de agosto)  el funeral por fin se lleva a cabo el día 3 de setiembre.

En un primer momento se dijo que iba ser una ceremonia íntima y privada, es decir, sin cámaras y con el espacio aéreo cerrado en del Forrest Lawn.

Llegado el día ésta fue transmitida en vivo a todo el mundo, en alta definición (HD) y sobrevolaban helicópteros sobre el cementerio.

Los invitados a la ceremonia –entre ellos Liz Taylor y Maculay Culkin- se veían sonrientes y felices.

Aunque sin duda alguna, lo más llamativo era la presencia de los bailarines contratados para la gira “This is it” que ahora hacían las veces de acomodadores de los invitados. Mencionar que todos los bailarines, son actores profesionales, quienes por cierto, parece ser firmaron un contrato de confidencialidad por dos años.

La ceremonia estaba presidida por un  ataúd dorado (distinto al del Memorial) y acompañado de la foto de Michael, cuya vestimenta es igual a la del final de la película “Moonwalker” (1989).  “Curiosamente”, esta foto es que aparece en la carátula de single “Liberian Girl”. NUNCA, NI EN EL MEMORIAL NI EN EL FUNERAL SE UTILIZARON FOTOS ACTUALES DE MICHAEL JACKSON!!!

Durante la previa a la ceremonia, en el programa “Larry King Live” de CNN, entrevistaban a Miko Brando y a un extraño Dave-Dave (David Rottenbreg), viejo amigo de Michael, al que el Rey del Pop ayudó emocional y económicamente cuando fue quemado deliberadamente por su padre a la edad de 6 años.    

video

video

 

13 DE SETIEMBRE: MTV MUSIC AWARDS

La entrega de premios de este canal de música fue un casi continuo “homenaje” al Rey del Pop.

Primero de todo,  aparece Madonna contando unas anécdotas de Michael, diciendo de cuánto le quería y que últimamente “lo habíamos dejado de lado”. Posteriormente el “homenaje”  central daba comienzo con un “medley” de los temas de Michael: “Thriller”, “Smooth Criminal” y finalmente “Scream” con la presencia de Janet Jackson cantando el tema en vivo . Lo llamativo es el comienzo con “Thriller” –si bien es el álbum mas vendido de la historia de la música-  no deja de ser “poco delicado”, ya que todavía el mundo estaba sensible ante la desaparición de Michael y  justo empieza parte del “homenaje” con un tema y un video en donde él mismo encarna a un “muerto-vivo”.

Se encontraban en la platea Joe y Jemaine Jackson junto a su esposa, muy tranquilos y relajados por cierto.

También durante la gala se presentó el trailer official de la película “This is it”.       

video

Cuando Janet interpreta “Scream”, lo hace ante un supuesto holograma de Michael, pero muchos quedaron con la duda de que él realmente estubo allí, ya que hay momentos durante la presentación en que más que un holograma, pareciera que Mike estuviese en el lugar, de cuerpo presente.

                                   28 DE OCTUBRE – THIS IS IT (LA PELICULA)

Se estrena a nivel mundial la “película”, la que según se consigna en la misma, en un comienzo fue concebida para conformar  la videoteca personal de Michael. Lo extraño es que dichos ensayos están grabados en alta definición (HD), con calidad de cine. 

  -La película está dedicada a los fans al principio, y a los hijos de Michael al final… En ningún momento aparece ninguna referencia a que el protagonista “esté muerto”….. Ni “R.I.P”, ni “In memoriam”, ni “Michael Jackson, 1958-2009”. Nada de eso aparece, ya que si Michael ha participado en la producción de su película, no lo podía mostrar, puesto que hubiera incurrido en fraude.

 -La película parece… una película!!!!…. en ningún momento da la sensación que sean tomas para la biblioteca privada de Michael, ya que hablan al micrófono, miran a la cámara, etc.

Al final, Michael da las gracias mirando a la cámara (como si hablara a sus fans), y pide paciencia y fe para todo su equipo en esta aventura que van a iniciar…

Supuestamente en una semana más se irían todos a Londres…

- Cuando finaliza, después de unos créditos larguísimos (y para cuando queda en el cine sólo lo muy pocas personas, si es que quedan), aparece una escena rarisima y que sale totalmente fuera de contexto:

video

 En ella Mike dice “Déjenme tomarme un tiempo para volver a entrar. Me voy a abotonarme la camisa o la chaqueta o lo que sea. Quiero echar un vistazo alrededor, jugar con ellos, chasquear los dedos, después ¡BAM!”.  

En EEUU, la expresión “abotonarse la chaqueta” significa muerte!!! Por ejemplo, al decir “mi tío se abotonó la chaqueta”, quiero decir que murió.

13 DE DICIEMBRE 2009 

ESTRENO REALITY “THE JACK5ON – A FAMILY DINASTY”

El “reality “, en su primer capítulo se centra casi en su totalidad en torno a un problema no resuelto entre los hermanos cuando uno de ellos (Jermaine) habia elegido quedarse en Montown Records y el resto de ellos, incluido Michael, cambian de sello discográfico.  También se mencionan ciertos problemas judiciales de Michael. En ese mismo capítulo hacen referencia  a la “muerte” de Michael y al final del mismo aparece la frase: “In loving memory” Michael JOSEPH Jackson ( y no JOE) 1958-2009. 

 Al parecer, el “reality” se habría pactado a modo de homenaje de los 40 aniversarios de conformación de los “Jackson Five”.

El resto de los capítulos se desarrollan con la reunión de los hermanos Jackson (cuatro de ellos: Jackie, Marlon, Tito y Jermaine; Randy se habría negado a participar) para reencontrar la “inspiración” y a partir de allí sacar un álbum y hacer una gira. También hablan de realizar un homenaje para su “fallecido” hermano.

Ninguno de estos proyectos es llevado a cabo.

También en el final del último capítulo los hermanos van todos juntos (los que participaron en el reallity) al cementerio, pero lo mas destacable es que los Jackson se equivocaron de campo santo!!!  

También es muy interesante ver en el” twitter” del “reality” donde aparece una fotografía de cuatro de los Jackson y en forma casi oculta a modo de fondo una imagen de Michael que se puede ver depende del ángulo.

video

22 DICIEMBRE DE 2009: LIBERACION DE ARCHIVOS DEL FBI

La liberación de dichos archivos estaba prevista realizarla el día 21 de diciembre de 2009, pero debido a las inclemencias del mal tiempo en EEUU, son liberados un día después.

Dichos documentos constan de 333 páginas repartidos en 7 archivos -son más pero solo fueron liberados esa cantidad-. En ellos se hace referencia a amenazas que recibió Michael en décadas anteriores, así como lo referente a las dos acusaciones de abusos de menores en los años 1993 y  2003.

Como es de público conocimiento y como demuestran estos archivos, Michael Jackson es totalmente inocente de todos los cargos de los que se le acusaban. 

Es importante señalar que el FBI  deja entrever “la duda” del segundo nombre de Michael. Según las reseñas de presentación que hace el FBI en su página oficial, lo muestra como Michael JOSEPH Jackson y en el interior de los archivos hablan de Michael JOE Jackson o bien, Michael Jackson. Cabe destacar que estos archivos son documentos legales y deben llevar el nombre completo y real de dicha persona, y en caso de no ser así, se deberían aclarar posibles “alias”.

De forma reciente, al constatar la página oficial del FBI, en los archivos de Michael, la reseña ha sido modificada -esto lo hacen habitualmente-, pero lo llamativo es que indican a modo de presentación la  extraña frase “Michael JOSEPH Jackson, quien muriera inexplicablemente el 25 de junio de 2009. ¿¿¿Inexplicablemente???…. ¿¿¿Cómo es posible que  el FBI  califique con la palabra “ inexplicable” cuando, según el informe final de la autopsia dado a conocer el 8 de febrero de 2010,  se ponía a conocimiento público que el “fallecimiento” se habría producido  por una sobredosis de Propofol y otras sustancias???.

 

30 DE ENERO 2010: GRAMMY´S AWARDS

La entrega de los premios más importantes de la música, se realizó en el Staples Center –en donde AEG es propietario y administrador del mismo—y  en su momento se habrían realizado los ensayos para la gira “This is it”, así como también el Memorial.

Hubo un tributo a Michael Jackson, con una puesta en escena de la canción “Earth Song”, interpretada por varios artistas con la voz de Michael de fondo en algunas estrofas. Tal parecía que Mike hubiese estado cantando tras bambalinas, porque verdaderamente se escuchaba como en vivo.

Otro detalle significativo se “olvidaron” de mencionarlo en el “En Memoria de”, cuando leyeron  la lista de artistas fallecidos ese año. En la misma noche se  homanejeó a Les Pauls y el mismo aparecía en la lista póstuma, como era lógico.  Es raro, muy raro  “olvidarse” del “Rey del Pop.

También durante todo el show se hace referencia en forma implícita a Michael Jackson, por ejemplo: una de las interpretaciones de la cantante Beyonce, quien entra desde la platea con un ejército de soldados que una vestimenta  muy similar al ejercito de la presentación  de la canción de MJ ,“They don´t care about as”.También cabe destacar que en su performance, Beyonce coloca su mano en su entrepierna tal y como lo hace Michael.  

  

Los hijos mayores de MJ  aceptan el premio “póstumo” por Toda una Vida de Éxitos (Lifetime Achievement Award) y aunque según TMZ, Prince y Paris practicaron sus discursos durante una semana, ambos estaban nerviosos, tensos, aunque como niños que son, llevaron a cabo bien el papel, aunque se percibía “demasiado ensayado”. Además fue tremendamente llamativo cuando Prince dice “tus fans”, perdón, “sus fans”, como si le hubiese estado hablando a su papá…

8 DE FEBRERO 2010: ACUSACION FORMAL A CONRAD MURRAY:

Según la demanda criminal, el Abogado de la Defensa alega que Dr. Murray “ilícitamente, y sin malicia, mató a Michael Joseph Jackson, cometiendo un acto ilícito, no un delito grave. ……….??????????

Hay solo un cargo, extraño tratándose supuestamente de homicidio. Aparentemente, la necesidad de culpabilizar o encarcelar a Murray no es muy alta. De nuevo, aparece “Michael Joseph Jackson”….

 Cabe mencionar que la primera vez que vemos al Dr. Murray es el 18 de Agosto (antes sólo nos mostraron una foto). El doctor graba un video en Alta Definición para informar a sus pacientes y “decir al mundo” que él es inocente, que no hizo nada, y rogaba al público que no juzgara antes de conocer. El video se colgó en YouTube. Su discurso recordaba al realizado por Michael Jackson declarando su inocencia en el momento que fue inculpado por abusos.

video

Con posterioridad, Conrad Murray inicia una vida mediática de lo más movida y aparece continuamente en la prensa, fotografiado por The National Photo Group (los autores de la “supuesta última foto de MJ”) y en titulares de TMZ. Hay imágenes en las que se ve paseando, haciendo footing en la playa, tomando café…, en todas absolutamente tranquilo y… posando.

El 7 de febrero de 2010 (un día antes de la acusación formal), Murray visita la tumba de MJ en Forest Lawn. Ni un solo fan lo detectó ni increpó…. Y seguía posando….Resulta de lo más llamativa la tranquilidad del doctor, teniendo en cuenta que está considerado el autor material de la muerte del Rey del Pop, legendario artista con millones de fans en todo el mundo.

Con posterioridad, TMZ publica la noticia de que la defensa del Dr. Murray “alega” que Michael “se suicido”, es decir, se “auto inyectó” solito la fatal dosis de Propofol?.

Defensa del Dr. Murray – Jackson se suicidó

                                                                     05/04/2010 04:15 AM PDT por TMZ Personal

TMZ ha aprendido El Dr. Conrad Murray‘ s es que la defensa legal Michael Jackson entregó a sí mismo la dosis fatal de Propofol.

Múltiples fuentes familiarizadas con la estrategia de TMZ dice el argumento de la defensa es la siguiente:

- Alrededor de las 10:50 AM , el Dr. Murray dio 25 mg de Jackson Propofol de una botella de 20 ml – eso es sólo aproximadamente 1 / 8 de la botella.

- La dosis administrada Dr. Murray sería mantener a alguien dormido por sólo 5 a 10 minutos, pero el Propofol , junto con el Ativan y Versado que ya estaba en el sistema de MJ , tenía un efecto sinérgico que ponen a Jackson a dormir por un período de tiempo más largo .

- Durante la hora siguiente , el doctor Murray se quedó en la habitación y estaba hablando por teléfono durante la mayor parte del tiempo . El Dr. Murray no salió de la habitación para hacer las llamadas porque le gustaba MJ actividad en la sala , duermen regularmente con las luces encendidas y los dibujos animados a todo volumen en el televisor.

- Cerca del mediodía , el Dr. Murray salió de la habitación durante unos dos minutos para ir al baño . Durante su ausencia , la defensa de Jackson cree que se despierta sobresaltado y se frustraba había pasado casi 9 horas tratando en vano de dormir. La teoría de la defensa – Jackson tomó la botella de 20 ml de propofol y la auto – inyecta el resto del contenido a través de la IV , causando una sobredosis masiva que se detuvo su corazón.

- El Dr. Murray regresó en la habitación y vio a Jackson con los ojos abiertos y pupilas dilatadas . El Dr. Murray perdió el teléfono ( él hablaba con su novia ) y comenzó a administrar RCP.

La defensa argumentará Michael Jackson fue un adicto a Propofol durante mucho tiempo – algo TMZ informó por primera vez poco después de la muerte del cantante . Como dijo una fuente , Jackson le gustaba la sensación de propofol se administra por vía intravenosa , y agregó: “le gustaba a Miguel que lo empuja. “

L. A. Forense del Condado‘ s investigadores tomaron una fotografía en la sala , que muestra un vacío Propofol botella en el suelo , debajo de la mesa de noche junto a la cama de Jackson. La defensa argumentará Jackson agarró la botella de la mesilla de noche , se inyectó y se dejó caer la botella.

Recuerde, ley ejecución cree que el Dr. Murray se escondió botellas de Propofol antes llegaron los paramédicos. La defensa argumentará … si el doctor Murray era realmente ocultando propofol , se habría quitado la botella vacía en la mesa de noche que causó la muerte de Jackson.

Ed Chernoff, El abogado de Murray, no pudo ser localizado para hacer comentarios.

1 DE MARZO 2010: RE-EDICION 25 ANIVERSARIO “WE ARE THE WORLD”

Al cumplirse los 25 años del estreno de la canción y el video clip “We are the world” (para recaudar fondos por la hambruna en Africa) reeditan esa misma canción (ahora con otros artistas), como ayuda solidaria al terremoto de Haití, acontecido en enero de 2010.

Dicho tema, que había sido co-creado entre Michael y Lionel Richie en el año 1985, fue actualizado con otros cantantes y con algunas modificaciones, como la inclusión al final de ritmos de rap. Aunque lo más candente seria la extraña aparición de un “hombrecito verde” entre los cantantes invitados en una de las secuencias. Mucho se ha hablado de esta “figura verde”, primero por la incongruencia de su aparición y después por entender que detrás de la malla se dejan entrever rasgos de Michael.

También es altamente llamativo una de las frases que introduce el cantante descendiente de haitiano Wyclef Jean, quien canta un fragmento en creole -dialecto haitiano mezcla con francés- “Nou se timoun yo” y que en castellano se escucha a las claras “No sé si murió”.  

EL PAPEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Si hubiera dos frases que definieran el papel jugado por los medios de comunicación en este caso serían: “Sólo porque lo leas en una revista o lo veas en TV no lo hagas un hecho” (“Tabloid Junkie”) o “Una mentira repetida muchas veces es verdad” (Teoría de Goebells).

Es de suma importancia destacar la intervención de los medios de prensa. Cabe recordar fue la CNN que comenzó a difundir la noticia a nivel masivo y mundial de la internación y posterior “muerte” de Michael Jackson. En los primeros minutos los mismos daban la información basándose en un trascendido periodístico de TMZ, un portal de internet basado en temas de farádula.

A partir de ahí empieza a cobrar importancia el papel de éste medio de prensa y se convierte con el correr de los días en el medio “exclusivo” para todo lo relacionado a Michael Jackson.

   TMZ: Thirty miles zone

Medio de prensa creado en diciembre de 2005 con la colaboración de AOL y Telepictures Producción –ambas compañías propiedad de Time Warner-. Es un medio digital dedicado a chismes y noticias del espectáculo.

La cabeza visible de esta empresa es el jefe de redacción y presentador Harvey Levin, abogado dedicado al periodismo.

Posteriormente en setiembre de 2007 aparece como el programa TMZ on TV difundido por el canal Warner. Según Levin TMZ no ofrece pagos por entrevistas o exclusivas, sino que investiga y examinan con precisión.

video

El día 25 de Junio de 2009 a las 13.30 hs. TMZ fue el primer medio en anunciar que Michael Jackson había sufrido un paro cardíaco. Luego a las 14.20 hs. Fué el primero en reportar que el cantante había fallecido. Los restantes medios del mundo aun se sorprenden de “la suerte” que tuvieron con semejante primicia.

También fue a través de ellos que se comienza a hacer circular la famosa y controvertida fotografía de la ambulancia.

A partir de ahí TMZ queda casi como único medio que tiene todas las “exclusivas” en el caso Jackson; tanto a nivel de allegados a la familia, amigos, colaboradores e inclusive a lo que respecta a nivel judicial.    

Incluso la web digital lanza una encuesta en el mes de abril de 2010, en la que pregunta ¿crees que Michael Jackson está vivo?…….!!!!!!!!!

Y “aporta” noticias “tan interesantes” como esta:

Michael Jackson – Misterio Resuelto Ataúdes

10/04/2010 07:53 AM PDT por TMZ Personal


Es la respuesta a la pregunta que tenía curiosidad acerca de un poco , y luego olvidó , pero ahora usted es como la “vaca Santo , realmente quiero saber – ¿cómo Michael Jackson‘ s del cuerpo , aparentemente desaparecen después de su memorial, para reaparecer en el cementerio ? “

El 7 de julio de 2009, el Grapas Centro monumento se llevó a cabo en frente de miles de personas en el centro de LA – el cuerpo de Jackson fue instalado en un ataúd de bronce 25.000 dólares .
Después de la ceremonia, a pesar de cientos de cámaras y miles de ojos estaban formados en las salidas , nadie vio ninguna evidencia de que el ataúd salió del edificio. Ha alimentado el montículo de hierba teoría del tipo que el cuerpo de Jackson no estaba realmente en el interior del ataúd y tal vez aún estaba vivo .
Por último, nuestros espías han llegado limpio. el cuerpo de Jackson , efectivamente

CNN: Cable News Network

Es la cadena noticiosa a nivel mundial destacada por su  excelencia y prestigio, la que habría comenzado a hacerse eco a través de TMZ de todo lo acaecido el 25 de junio de 2009.

Posteriormente en programas como “Larry King Live” se mostrarían entrevistas por demás extrañas: a Miko Brando (asistente y amigo de Jackson) en Neverland Ranch en donde en una de las tomas en el interior de la mítica mansión aparecía el “fantasma” de Michael Jackson.

También fue a Miko Brando que en una entrevista el día 3 de setiembre junto a un “extraño” Dave-Dave hacían una previa al controversial entierro.      

Es importante destacar que el programa “360º” de Anderson Cooper también se difundiría un video en donde se mostraba un supuesto “fake” en donde supuestamente se veía a Michael descender por sus propios medios de una camioneta en la oficina del forense.  Lo más llamativo de todo es que las pruebas de que eso fue un “fake” no corresponden para nada a la grabación donde se ve supuestamente a Mike bajando de una “ambulancia”.

video

 THE NEWS OF THE WORLD Y THE SUN

Estos medios británicos,  amarillistas por excelencia se habrían arrogado varias exclusivas en este caso también,  tanto como en sus ediciones digitales como en ediciones impresas con sus títulos rimbombantes y coloridos acompañado de enormes fotografías pero casi vacíos de contenido.    

…¿ahora que piensas?…¡¡¡Michael Jackson esta vivo!!!

VIDEO RESUMEN DE LO ACONTECIDO

 

30 respuestas a Resumen de los hechos

  1. paulychile dijo:

    Uyyyyyy, realmente este resumen está genial… Y lo más increíble de todo es que aparte de todas las pistas que se mencionan acá, también existen otras que no se expusieron (porque sino el texto sería eterno), sin contar las que surgen día a día, quizás no con tanta frecuencia como al principio, pero que igualmente nos demuestran que Mike continuamente nos está enviando señales, algunas más fáciles de detectar y otras que tal vez hasta hemos dejado pasar… Sin embargo, él siempre está ahí, y lo más destacable de todo es que a pesar de estar participando de un plan de escape delicadísimo y súper arriesgado, Michael se ha preocupado de nosotros, quienes lo amamos y sufrimos con su ausencia, regalándonos algunas señales más que suficientes como para poder afirmar, casi con seguridad absoluta, que el Rey del Pop vive y que si Dios y él así lo quieren, tal vez podamos volver a disfrutar de su maravillosa y única presencia… En todo caso, si esto no fuese así, no nos quedará más remedio que aceptarlo, dejar de lado nuestro egoísmo, y esperar que Michael Jackson sea feliz, viviendo como siempre soñó…

    A continuación, paso a enumerar las pruebas que para mí son más fuertes y que, sobretodo cuando caigo en el miedo o la duda desesperante, vuelvo a leer y me vuelvo a convencer de que no estoy equivocada:

    *** Las dos autopsias que supuestamente le fueron realizadas y que, como un caso único en el mundo, arrojaron resultados absolutamente opuestos… ¿Cómo puede ser esto?
    *** El “Doctor” Conrad Murray, quien supuestamente fue el causante de la sobredosis de Propofol y que está libre e increíblemente ha vuelto a ejercer como médico. Nadie lo acusa, nadie lo persigue y ni los periodistas muestran interés en conseguir una entrevista con él, lo que es extraño por decir lo menos, sobretodo si se tiene en cuenta que es el “asesino” del Rey del Pop!!!
    *** La nula alusión a la “muerte” de Michael en la película “This is it”… Si Mike realmente hubiese muerto, lo mínimo habría sido poner al comienzo o al final, la frase “Michael Jackson, 1958 – 2009″ o algo parecido, pero nada!!!
    *** Aparece un video con una llamada telefónica de Mike donde dice que está muy asustado porque teme por su vida y la de sus hijos. Dice que está siendo perseguido y que quiere escapar por un tiempo. El link del video es http://www.youtube.com/watch?v=H9B93scjcsw
    *** Las innumerables y permanentes contradicciones e incongruencias en las que han “caído” familiares y amigos de nuestro Mike y que obviamente se han cometido ha propósito, ya que en su defecto tendrían que ser los Reyes de los tontos, y dudo mucho que justo prácticamente toda la gente que rodea a Michael sea tan limitada, por decirlo de alguna manera.
    *** En el traslado del cuerpo en helicóptero, el cuerpo se mueve. Está recostado en la camilla y de repente se levanta como para sentarse. Además, el cuerpo que entra al helicóptero es distinto del que sale!!!
    *** En enero del 2009 algunos se atreven a decir que el estado de salud de Mike es tan deplorable, que le quedarían como máximo 6 meses de vida, y resulta que finalmente “muere” en junio… Qué coincidencia!!!
    *** TMZ es el primer medio que publica la noticia de la “muerte” de Michael. Lo hizo mientras los demás medios sólo informaban que estaba agonizando e incluso antes de que el propio hospital confirmara el fallecimiento a la prensa, lo cual finalmente nunca ocurrió, ya que fue Jermaine quien se encargó de dar la información. Nunca apareció un médico ni alguna otra fuente oficial vinculada al hospital.
    *** Si Mike supuestamente estaba tan débil, adicto y enfermo, ¿cómo es que logró pasar los exámenes médicos del seguro para los 50 conciertos?
    *** Nunca mostraron el cuerpo, lo que comúnmente ocurre cuando fallece algún artista o personaje de renombre.
    *** La mansión donde supuestamente murió Mike contaba con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia. ¿Dónde están las grabaciones del 25 de junio?
    *** El “médico” le hizo las maniobras de reanimación sobre una cama, siendo que todo el mundo sabe que éstas no se pueden realizar sobre una superficie blanda.
    *** En la llamada al 911, el operador dice: “cualquier cosa que necesite nos vuelve a llamar”. Eso va contra la política de reglas del 911, ya que el operador debe quedarse en línea hasta que llega la ambulancia. Más encima se descubrió que la llamada nunca fue realizada desde la mansión, sino que se hizo desde un hotel!!! Esto está confirmado, al igual que lo está el hecho de que la foto de Mike en la ambulancia es falsa. Su propio abogado (Bryan Oxman), el que hoy representa a la familia, lo reconoció.
    *** El día del funeral, en el programa de Larry King, supuestamente aparece Dave Dave junto a Miko Brando, pero ese Dave Dave es muy parecido a Mike en algunos rasgos, en la voz y en el modo… Perfectamente se podría tratar de Mike disfrazado… El mejor ejemplo de esto es cuando hizo de alcalde en el cortometraje “Gosths”. Está IRRECONOCIBLE!!!
    *** En algunos documentos legales el segundo nombre de Michael aparece como JOE y en otros como JOSEPH. Al parecer, todo está hecho de manera que parezca legal, cosa que si la verdad se llega a descubrir o Michael Jackson decide volver, no haya fraude o delito.

    Bueno, en resumen, son DEMASIADAS las pistas, pruebas o señales que nos hacen seguir adelante con todo esto y afirmar casi con certeza absoluta que MICHAEL JACKSON vive… Dios quiera que algún día lo podamos corroborar…

    I LOVE YOU MIKE… IT’S ALL FOR YOU!!! L.O.V.E.

  2. …quisiera que estuviera vivo pero ya han pasado dos años prácticamente, si esta vivo ya es hora de que realice su aparición en los escenarios para así no tener mas dudas de que esta vivo y que todo sea publicado…

  3. yo dijo:

    Si pensáis que para demostrar que está vivo, Michael volverá a los escenarios, estáis de alucine.
    Michael está legalmente protegido, y no aparecerá cuando a vosotros o a él le dé la gana, sino que si ha de aparecer , lo hará bajo la supervisión de quienes le protegen:FBI y CIA. Esto no es un juego.

  4. en todo caso k vuela a lo k era antes y no me alegue…

  5. Gloria Alicia Blanco García dijo:

    No sabía tanto de Michael Jackson, la verdad es que este blog me lo aconsejó una amiga que se llama Claudia, quizás la conoceis de haber escrito algo como: vuestro blog es maravilloso seguid así. Me gustaría ser miembro de este blog tan divertido, si tengo algo que deciros lo comparto con vosotros, mis opiniones de Michael Jackson etc… Me llamo Gloria, soy de Gijón (España, Asturias). Cuando mi amiga me aconsejó este blog pensé: ¡buf que pesada con Michael Jackson!, aunque un poco más tarde me escribió en un papel a página y dije que vería el blog, le voy a recomendar a amigos mios que les guste Michael Jackson y a los que no esta página. Lo pondré en la barra de favoritos de mi ordenador y en mi agenda para acordarme siempre de esta página y poder compartirla con mis amigas. Yo también digo, ¡seguid así chicas, este blog es la monda!. Os agregare al msn si no os importa, aquí va mi msn para los believers que quieran agregarme y compratir conmigo más cosas de Michael Jackson a vuestar disposición estoy chicos y chicas: laratitadelmercado@hotmail.com. Por cierto, yo no conocía a Michael Jackson hasta que murió, empezaron a poner sus canciones en la tele y su biografía por televisión en antena tres ¡lo ví y me encantó!. Bueno, ahora si que me despido de todos vosotras, creo que me enrollé un poco pero creo que os interesará como una persona fue conociendo fondo a fondo a Michael Jackson. Por cierto ánimo y consuelo a los que dicen que Michael Jackson no esta vivo, y es cierto teneis toda la razón menos en una parte, Michael Jackson está vivo en nuestros corazones. Os quiero a todos! ;)

  6. Gloria Alicia Blanco García dijo:

    Pero también dicen que Michael Jackson era gay y había violado a un niño no se si era de 11 años. ¿Es eso verdad, o solo era para sacarle dinero a Michael Jackson? Me decepciona que Michael alla hecho eso, es de lo más triste. Aunque nunca se sabe y es mentira, se rumorea que ese mismo niño dijo que era mentira que Michael no había hecho eso que los apdres le obligaron para que Michael fuera a la carcel, ¡eso es de lo más cruel!. El pobre Michael Jackson quedó marcado para toda su vida sin poder hablar frente a los tribunales para decirlo, nadie le escuchaba. Siempre creen más a los niños mentirossos y sucios por dentro que no tienen en que caerse muertos, solo en fastidiar a un pobre adulto inocente, ¡además un estrella del pop!. No hay corazón ninguno para poder hacerle eso a una persona, y lo mas triste fue que el murió sin que los jurados le pidieran perdón por ellos creer a un niño repelente y asqueroso. Es mala suerte, aunque es una mentira como una casa, Michael Jackson se enganchó a esas pastillas y por eso murió porque se tomo más de la cuenta solo que algunos beliebers no quieren aceptar la verdad, esas pastillas no eran malas pero el médico le dio lo justo para que ni le faltase, ni le sobrase. Luego, lo demás es mentira solo que si no lo quereis admitir y defenderlo eso ya es otra cosa porque Michael no murió porque el médico le dió más de la cuenta. El se drogó solo, mucha gente lo sabe pero es más facil defender que admitir la verdad y aceptarla si se murió se murió, no hay nada que hacer beliebers van a ser pocos comentarios que dejo porque veo que sois muy mentirosos algunos. Debería daros verguenza, pero asi nacisteis, me sigue gustando vuestro blog, pero eso no hará que cambie de idea respecto a lo de Michael. Fue una muerte insegura y que le puede pasar a cualquiera que desobedezca a un médico. Solo Dios sabes donde está el, si en el cielo o en el infierno. Adiós beliebers muy bueno este blog!

    • Elene dijo:

      Eso de lo de “pederasta” es mentira, el mismo niño que lo acuso, cuando se entero que Michael murio desmintio lo de su acusacion frente a la prensa, que el dijo lo que su padre queria ya que necesitaban el dinero.. Michale esta vivo y yo lo creo.. =)

  7. lucerolove dijo:

    “Tan solo porque lo impriman no quiere decir que sea el evangelio, la gente escribe cosas negativas porque ellos siente que eso es lo que vende, las buenas noticias no venden”

  8. lucerolove dijo:

    El minuto que sobrepase a Elvis y los Beatles me llamaron lunático y abusador de menores. dijeron que blanqueé mi piel. Yo conozco mi raza. Yo se que soy negro. Es tiempo de hacer un cambio”

  9. claudia (love MJ) dijo:

    Bueno Gloria, me parece que te has pasado. Entiendo que me pusiera pesada con Michael, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero como te atreves a decir que las beLIEvers son unas mentirosas???!!! De verdad, a veces me parece que no te conozco…
    Y que te quede claro: Michael no se dorgaba. Si tu lo quieres decir asi, pues vale. Pero el propofol era un anestésico, y fue Murray quien se lo dio la primera vez, ¿no? Por que si no, ¿que era, que Michael ya conocía el propofol? No puede ser… Y ademas, todas aqui tenemos la ESPERANZA de que nuestro Mike siga vivo, y espero que no vengas tu a chafarlo todo.
    No hagáis caso chicas, que sois estupendas y lo seguiréis siendo por siempre.
    Os queremos tod@s,
    claudia.
    love lives forever
    I love you Mike

  10. yo dijo:

    Fuera del entusiasmo de los fans , hay muchas inconsistencias que hacen dudar de su muerte.
    Me quedo con unas palabras de Jermain, uno de sus hermanos:
    “Michael está legalmente protegido y nosotros sabemos dónde está”
    Por su parte, Latoya Jackson dijo:
    “Primero justicia, luego la verdad.” “Es interesante lo que va a suceder, también para los “believers” “Michael sabía lo que le querían hacer”.”Así salvó su vida”.
    SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

    • Elene dijo:

      Hay algo que me perdi respecto a las “beliebers”? Y Michael esta vivo. El solo fingio su muerte, el primero en hacerlo fue Elvis Presley hay mucha gente que lo han visto solamente hay una foto de el “supuesta mente en su féretro” testigos dijeron que era un muñeco de cera ya que a causa del calor se estaba derritiendo, y meses despues se escucho cantando por la radio, mucha coincidencia MJ fingiendo su muerte cuando estuvo casado con la hija del “Rey Del Rock and Roll”. Asi que esta vivo.. =)

  11. candela dijo:

    POR DIOS dejaz a mj en paz descansara alguna vez tranquilo yo creo que se lo merece michael vivo o muerto mi respeto, admiracion y cariño por siempre porque eres el mas grande dueño de un corazon que muchos quisieramos tener y por mucho que nos diste 1OOO.OOO de gracias nunca te olvidare ………….. eres inolvidable VIVA EL REY

  12. Elene dijo:

    Hay algo que me perdi respecto a las “beliebers”? Y Michael esta vivo. El solo fingio su muerte, el primero en hacerlo fue Elvis Presley hay mucha gente que lo han visto solamente hay una foto de el “supuesta mente en su féretro” testigos dijeron que era un muñeco de cera ya que a causa del calor se estaba derritiendo, y meses despues se escucho cantando por la radio, mucha coincidencia MJ fingiendo su muerte cuando estuvo casado con la hija del “Rey Del Rock and Roll”. Asi que esta vivo.. =)

  13. andrea belen dijo:

    esto es increible michael tiene 3 nombres qe yo no sabia y si creo qe esta vivo

  14. love MJ dijo:

    25 De Junio de 2012…3 Años desde la desaparición de Mike. Si es cierto lo que dicen de que en 4 años algo sucederá de nuevo,…Pues entonces sólo queda 1 año =) qué nervioss,
    Seguid con este maravilloso Blog, y con la esperanza de que nuestro Mike siga vivo, pues es la única manera de hacer las cosas bien, si se hacen sin interés terminan siendo un desastre.
    Besos chicas, ¡¡El Mejor Blog Que He Podido Leer En Mi Vida!!
    I love you this much Michael, Love Lives Forever!!
    All for love (L) <3

  15. love MJ dijo:

    25 De Junio de 2012…3 Años desde la desaparición de Mike. Si es cierto lo que dicen de que en 4 años algo sucederá de nuevo,…Pues entonces sólo queda 1 año =) qué nervioss,
    Seguid con este maravilloso blog, y con la esperanza de que nuestro Mike siga vivo, pues es la única manera de hacer las cosas bien, si se hacen sin interés terminan siendo un desastre.
    Besos chicas, ¡¡El Mejor Blog Que He Podido Leer En Mi Vida!!
    I love you this much Michael, Love Lives Forever!!
    All for love (L) <3

  16. MIk dijo:

    lo amo y creo q si esta vivo

  17. luz nevada dijo:

    yo!!!!!!!!!!!!! afirmo q mike esta vivo!!!!!!!!!!!!!

  18. Lo está… Todos estamos convencidísimos de que volverá, y aunque no lo haga siempre estará en nuestro recuerdo, Michael Jackson nunca pasará de moda, y puedo constatar que mi teoría es cierta cuando en el anuncio de Movistar pusieron Come Together, y en el de Cuatro Beat It, y en Quién quiere casarse con mi hijo Thriller…
    Love Lives Forever

  19. joder es que no os cansais de jugar con los sentimientos de la gente ????????????esto perjudica a sus fans y a su familia paraos ya!

  20. Melomana dijo:

    Esta bueno solo que en los mtv awards yo no vi a michael. Grabaron los ensayos de THIS IS IT con alta definicion estoy de acuerdo pero hay q recordar que el siempre grababa sus ensayos como la gira dangerous, se sabe q en su casa tenía un cine, por lo tanto es obvio q los hayan grabado en alta definición. lo de DAVE DAVE da mucho de q hablar es q se parece mucho a Michael pero tambien puede ser un tipo q igualo todo de el. Todo es muy raro. Vivo o muerto ojala q este en un buen lugar.

  21. arturo dijo:

    bueno ya que mike se murio lo tendremos vivio en nuestros corazones

  22. yo espero q este vivo ya q soy gran fan de el

  23. michel dijo:

    pues la verdad yo no se si este vivo o muerto pero donde quiera que este siempre sera el unico rey del pop y tendrá un gran lugar en mi corazón lo amo y si es q esta muerto ya déjenlo descansar en paz

  24. Anette dijo:

    Creen que regrese? De verdad LO EXTRAÑO MUCHO ya es momento de que vuelva :'((((((

  25. gustavo dijo:

    creo que tienes l razon si el rey del pop estuviera vivo me alegraria mucho por que fueron muchos años de total desconfianza hacia a el. y para el era mejor morir para la gente y sus fans
    que seguir viviendo con dolor y tristeza por las personas o medios o jueses le ha hecho por envidias sabiendo que el adoraba alos niños no por atracion fisica si no por que el siempre quizo tener la vida de un niño ya que por su carrera no lo pudo hacer ” si estas vivo que seas felmuy feliz con tu nueva vida y realizes lo que soñaste a love mike

  26. cieliiithOop.. dijo:

    xd.. toos te extrñamos MJ <3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s