Hipótesis

4 respuestas a Hipótesis

  1. susitla dijo:

    Después de 15 meses de la “desaparición” de Michael Jackson es conmovedor ver el amor que le profesamos todos sus fans alrededor de mundo.
    Desde el 25 de junio de 2009, día en que “se nos dijo” que El Rey del Pop había muerto de un paro cardiaco, mucho se ha escrito; ríos de tinta salidos de medios de “des-comunicación” cuanto menos sensacionalistas, de los cuales se han hecho eco hasta los propios informativos, llamémosle “más serios”. Todo ello, más las “impagables” aportaciones y/o silencios de familia y allegados, han hecho que, una vez superado el dolor y el estupor inicial, se vean en este “caso” más inconsistencias que veracidades y más contradicciones que resoluciones.

    Son muchos los datos y muchas las “pistas”, y sólo hay que echar un vistazo a lo expuesto hasta ahora del proceder de “los hechos” para darse cuenta que aquí “hay gato encerrado”.
    Después de 15 meses y gracias al esfuerzo y dedicación de muchas personas que han integrado y aportado sin descanso en todo este tiempo en diferentes blogs de investigación, desde los cuales se gritaba “Michael está vivo!!!!!!!”, se puede decir que hemos llegado a un momento en que los acontecimientos ya no se suceden de forma tan vertiginosa como hace unos meses, y por tanto, a mi parecer, que las “pistas” más contundentes están encima de la mesa. Es evidente que los detalles que puedan ir surgiendo los podemos ir sumando y así completar los datos que ya tenemos, y por ende, y en base a ellos, arriesgarnos a lanzar HIPÓTESIS de lo que realmente pasó y está pasando. Obvio que las hipótesis son esto, supuestos o ideas ligadas basadas en la más pura subjetividad y desde la visión más personal de cada uno. Pero si tantas personas “vemos” las mismas incoherencias, no sería descabellado pensar que muchas personas “veamos” los mismos supuestos de “qué pudo pasar”. Particularmente, creo muy útil el uso del llamado “brainstorming”, esa “tormenta de ideas”, que en un principio pueden parecer “un sinsentido”, pero que volteándolas pueden llevarnos a ver algo de claridad. Este es el motivo por el cual (y tal cómo ya expuse hace unos meses en el blog amigo michaeljacksonestavivo.wordpress.com) me gustaría dar, desde mi humilde opinión, aquello que “siento” con el corazón y “analizo” con la mente (ambos casi van a la par), los supuestos que tienen cabida en mi de lo que puede haber sucedido, y que, me llevan a ser una beLIEver convencida, y creer que Mike sigue aquí con nosotros.

    1º. Basado en los que “me han dicho” y en lo “que el mundo” piensa y repite: Michael Jackson SI murió el 25 de junio de 2009. De un paro cardiaco, envenenado o por stress… es igual…. Si bien este supuesto lo descarto de inicio, no puedo dejar por menos que mencionarlo, puesto que es la “versión oficial”. Y no podemos obviar que todos nos bajoneamos en algún momento por esta noticia. Queda descartado hasta que me “lo demuestren”.

    2º. Mike está arruinado, no se siente con fuerzas, necesita dinero y fingir su propia muerte es “un negocio” redondo. También lo descarto completamente. Primero, no creo que Mike esté enfermo ni que esté arruinado (como tantas veces se ha dicho, hasta en versiones oficiales….). Desde el punto de vista financiero, esto es algo casi improbable. Dueño de unos de los mayores y más preciados catálogos musicales, amén de sus propios derechos de autor como compositor, el cobro anual de royalties o regalías que puede obtener de ello lo hacen suficientemente rico. Al margen de, como ávido empresario y hombre de negocios que es Mike (algo que mucha gente se ha encargado de menguar…mostrándolo como un ser pusilánime y dependiente, nada que ver con la realidad), los negocios, acciones, sociedades, etc.. que debe poseer deben ser diversos, obvio que con algún alias o en nombre social. Queda descartado hasta que no “me demuestren” que vivía en la ruina…..
    En cuanto a que está enfermo…. Bueno, uno con 50 años no está igual que con 30 en ningún aspecto, ni mental, ni físico ni emocional ni espiritual, y todos podemos tener una enfermedad en algún momento, pero el hecho de que, precisamente Mike “estuviera muy enfermo” 6 meses antes…(tal y como fue anunciado en un tabloide sensacionalista)… y no antes… ya lo hace sospechoso de que sea un rumor enviado a los medios por el mismo Mike para “abonar” el terrero de lo que vendría después….Desde mi punto de vista, descarto esta posibilidad.

    3ª Mike está vivo y planea su “escape”. Después del calvario por el que Michael Jackson tuvo que pasar al ser injustamente acusado por 10 delitos de abusos a menores, el posterior juicio, así como el juicio paralelo que recibió por parte de prensa amarillista y algunos enemigos oportunistas y amigos arribistas, y, aunque saliera absuelto de todos y cada uno de esos cargos, cualquier persona tendría la necesidad de “desaparecer” de todo el alboroto mediático montado, y Mike como ser humano que es, no podía ser menos. Harto de tanta calumnia, ultraje, crítica gratuita, y agotado de luchar contra los elementos, Mike planea su “escape”. Desaparecer de la vida pública y convertirse en un ser anónimo. Y seguir trabajando en su música de forma oculta. Al mismo tiempo, Mike hace la mayor “película” de la historia (desde los insultos que ha sufrido por la prensa, las falsas acusaciones, su vuelta a los escenarios demostrando que es capaz de hacerlo, su “misteriosa muerte”, su “funeral”, el “caos mediático” que propició la noticia, las “pistas” o “pruebas de vida” que ha ido mostrando en este tiempo…..), con dos objetivos: uno, hastiado de la humillación recibida por algunos medios de comunicación, quiere “dar una lección” a esos medios devolviendo la misma moneda “no lo creas sólo porque lo ves escrito en un diario”, y por tanto, demostrando que una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad; y dos, amando a sus fans y estando agradecido por todo el amor y fidelidad recibido durante años por sus seguidores, aprovecha para “dar una lección de vida” a sus fans, ya que Mike, hombre muy inteligente, estaría seguro que los fans que lo amamos y conocemos, no creeríamos las continuas incoherencias aparecidas desde el 25 de junio de 2009, e indagaríamos y buscaríamos para ver lo que realmente ha pasado, y obvio, en esa búsqueda, aprenderíamos a valorar lo que tenemos, a tener criterio propio y creer lo que sentimos como cierto, no todo lo que nos dicen, a demostrarnos que los medios, los poderosos, los políticos, etc nos muestran lo que quieren, nos manipulan como quieren, sus mensajes es que nos ayudarán cuando lo que hacen es “ayudarnos a caer” (they don’t care about us), y si ante tanta mentira no abrimos los ojos, es decir, no despertamos, seguirán manipulándonos y mostrándonos lo que quieren que veamos. Es decir, Mike está ayudando a “despertar” a una nueva visión de percibir las cosas.
    Este supuesto está en la línea de actuación de Mike. Y puede ser muy viable.

    4º Mike sigue vivo y se ha visto en la obligación de fingir su muerte. Mike decide volver a actuar en directo y empezando a preparar lo que sería el regreso más mediático y esperado de la historia de la música, recibe una amenaza de muerte, amenaza que le implica a él, su familiar y más personas. Dicha amenaza puede ser de algún grupo terrorista, de poder (illuminati por ejemplo) o similar y dado que Mike es un hombre poderoso, con millones de seguidores y capaz de movilizar las masas como nadie, se convierte en el “blanco” perfecto para atentar contra las miles de personas que le siguen. Pongamos por caso, que la amenaza es de bomba, hacer volar por los aires todo el aforo del 02 de Londres, con una capacidad de más de 20.000 personas, más Mike, su familia, su equipo. Michael Jackson pone en conocimiento de su gobierno (no es casualidad que Mike vuelva a EEUU cuando Barack Obama es proclamado presidente), dicha amenaza y tal vez, alguna información de la que pueda disponer, y el propio gobierno norteamericano lo incluya en un programa de protección de testigos, dándole otra identidad y ayudándole a accionar “la falsa muerte” con los soportes de la policía, departamento forense, hospital Ucla, algunos medios de comunicación, etc…Teniendo esto en cuenta, no sería delito el fingir su muerte, máxime cuando nadie ha cobrado un seguro de vida hasta el momento.
    Dado que Mike recibió amenazas toda su vida, dicho supuesto puede ser plausible.

    5º La suma de los supuestos 3 y 4. Michael Jackson recibe una amenaza que pone en peligro la vida de su familia y muchas personas, lo pone en conocimiento de su gobierno, quien le “ayuda” con su “falsa muerte”, lo protege en un programa especial, y al mismo tiempo, Mike aprovecha la coyuntura para poner en marcha algo que, quizás tuviera en mente mucho tiempo antes: mostrar al mundo cómo nos manipulan, como los medios de comunicación controlan a su antojo todo lo que “tenemos que saber”, a través de una película o documental el cual parece que está siendo filmado por todas las cosas que hemos visto hasta ahora así como por el proceder de su propia familia y allegados más cercanos. Con este escape, Mike pierde libertad (por el momento), pero gana seguridad para sus hijos, así como un relanzamiento de su carrera, la cual, por cierto, los medios de des-comunicación y algunos sinvergüenzas se encargaron de desprestigiar y despedazar.
    Según lo que hemos visto, ésta parece ser la hipótesis más explicable y consistente, que puede dar a entender el por qué existen tantas incongruencias desde el 25J2009. Y por tanto, es la que a mi más me cierra y la que yo creo (hasta ahora), ya que para que un persona con el grado de sensibilidad, humanidad y empatía de Michael Jackson, algo suficientemente grave tiene que haber detrás de todo esto para que Mike haya decidido “desaparecer” de esta forma.

    Y bien, tal y como antes he mencionado, sería interesante que cada uno de los beLIEvers, cada uno de los integrantes de la gran fans-milia de Mike pudiera aportar, desde su propio sentimiento y a la vez, raciocinio, la teoría que sostiene para creer y sentir que Michael Jackson está vivo. Cualquier acotación, pista, dicho, comentario… puede ser interesante para acercarnos más a Michael. Aunque, Michael siempre está cerca nuestro, en nuestro corazón y en nuestra alma.

    Gracias a tod@s

    Love Lives Forever

  2. Yo siempre sentí que habia algo extraño en todo esto !!! es increible pero tiene mucha lógica lo q mas espero es que esto se vaya esclareciendo y sepamos algo mas . Cualquier dato estaré en contacto😉

  3. mjbcn dijo:

    Todo esto es muy interesante y muy creible. Gracias por vuestra fe y vuestro esfuerzo en divulgarlo.

  4. Eubilla dijo:

    Para mi definitivamente está vivo, siento su energía en esté lado, en el de la vida. Mi hipótesis desde el primer momento fueron esas amenazas a applehead por parte de los Illuminatis. Es un ser de amor que nos abre los ojos antes una realidad, él nos dice que no seamos ganado fácil de manipular, él pone importancia los sentimientos del corazón, no sólo humanos, sino de todo tipo de seres y especies, lo que va en contra de todos los principios illuminatis.
    El gobierno no está del lado de applehead, nunca lo estará, no ha actuado por su propia cuenta tampoco y , como nieta de masón que soy sé que los masones de niveles más altos y los que tienen más poder (correspondientes a todos los altos cargos de política, incluido Obama (que no es monedita de oro)) son los que están también en una búsqueda, como nosotros.
    Es muy difícil que applehead aparezca de nuevo, como muchos dicen de un regreso triunfal.
    En mi opinión se ha jugado muchas veces el pelo, la vida y el alma tratando de darnos ejemplos. Sólo toca fijarse en todos los obstáculos que le pusieron en el camino…las acusaciones de violación, todas las cosas que dijeron para hacerle parecer extraterrestre, incluso puedo llegar a pensar que su vitiligo desde el principio fue causado por está gente para hacerlo el “blanco” perfecto de todos. Desde el principio se sabía lo que podía hacer.
    Yo sólo deseo que este bien, quizás suene de locos, pero, ojala hasta incluso lo pudiera abrazar y dar un beso con mucho cariño, pero en las condiciones en las que está es muy dificil. Sólo espero que algún día si hay oportunidad, poder ayudarlo.
    Gracias por el espacio, el tiempo y por crear estas hipótesis.
    Eubilla beLIEver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s