Noticias Murray

Noticias Conrad Murray durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2010 Conrad_Murray

CONSEJO MEDICO DE CALIFORNIA

AUDIENCIA PRELIMINAR. 4 ENERO 2011

 Primer día en LA. Testigos: Kenny Ortega, Michael Amir Williams, Faheen Muhammed  Audiencia_Preliminar_4ene2011

AUDIENCIA PRELIMINAR. 5 ENERO 2011

 Segundo día en LA. Testigos: Alberto Alvarez, Kai Chase, Richard Senneff

Audiencia_Preliminiar_5ene2011

AUDIENCIA PRELIMINAR. 6 ENERO 2011  

  Testigos: Richard Senneff, Martin Blount, Jeff Strohm.
Dan Myers, Dr. Richelle Cooper, Dr Thao Nguyen

Audiencia_Preliminar_6ene2011

AUDIENCIA PRELIMINAR. 7 ENERO 2011

 Testigos: Sade Anding, Bridgette Morgan, Nicole Alvarez, Elissa Fleak

Sade Anding Audiencia_Preliminar_7ene2011

AUDIENCIA PRELIMINAR. 10 ENERO 2011

 Testigos: Stephen J. Marx, Tim Lopez, Jaime Lintemoot, Orlando Martinez

STEPHEN J. MARX  Audiencia_Preliminar_10ene2011

 AUDIENCIA PRELIMINAR. 11 ENERO 2011

Testigos: Christopher Rogers Audiencia_Preliminar_11ene2011

AUDIENCIA PRELIMINAR DEL 27 DE SEPTIEMBRE A 3 DE NOVIEMBRE DE 2011 

JUICIO_MURRAY_DIA1_AL_5 

  JUICIO_MURRAY_DIA6_AL_10  

JUICIO_MURRAY_DIA16_AL20  

JUICIO_MURRAY_DIA21_AL23   incluye los videos de cada dia

veredicto_murray

Resumen Conrad Murray

Durante un año y dos meses hemos seguido los pasos de la figura de Conrad Murray; supuesto asesino de Michael Jackson por negligencia médica, pero para los que creemos que Mike esta vivo, no es más que un actor con un papel muy bien preparado, por alguien con mucho talento y genialidad.

Hemos visto como este “supuesto” médico aplica medicamentos que tenían que ser supervisados estrictamente pero prefirió hablar por celular por aproximadamente 45 min. Mientras su paciente presentaba un paro cardíaco, tampoco sabe aplicar masajes cardio- respiratorios, ya que los realiza en la cama, cuando todo el mundo sabe que se deben aplicar en una superficie dura; vimos como no se sabía la dirección de la casa de su paciente (siendo este una personalidad pública y además influyente), al cual trato vía a domicilio por dos meses aproximadamente; observamos como huyo por días, hasta el punto de no acompañar a su paciente en la ambulancia hasta el hospital. Finalmente aparece y es interrogado por la policía, aportando testimonios contradictorios. Realiza un video solicitando el apoyo de las personas, haciendo uso de unas palabras que solo pudieron ser escritas por Michael Jackson, y el gran parecido de este video con respecto a los dos realizados con anterioridad por el Rey del Pop durante los procesos de las dos acusaciones que tuvo que soportar.

A tiempo comienzan una serie de presentaciones en el juzgado sin ninguna transcendencia. Teniendo a su favor la extraña inclinación de Joe Jackson (padre de Mike), al dar la cara por este médico, y a pesar de acusarlo del asesinato de su hijo, hace un llamado a la calma, para que las personas eviten realizar comentarios contra dicho galeno, y pide mucho respeto por el, además de otros argumentos son solides alguna, y que prácticamente rayan en el perdón. También durante estas presentaciones a la corte observamos cómo algunos medios como TMZ, colocan al doctor Murray como un héroe, y como si tuviera muchos fans!!! ¿En qué cabeza cabe semejante acotación?. Por otra parte el Colegio de Médicos de Los Ángeles, solicita la suspensión de la licencia de Murray, argumento que no dio a lugar en las presentaciones en la corte. Solo le prohibieron el uso de medicamentos como propofol, y demás similares. Osea, que un medico que no sabe practicar siquiera un masaje cardiopulmonar puede ejercer libremente, y además pasearse por las calles como si no hubiese hecho nada?

Finalmente, la última audiencia llevada a cabo el 23 de agosto del presente año, nos regala otros detalles interesantes. Primero entra en escena nuevamente el señor Joe Jackson, ya que se argumento que él mismo debía entregar a la corte unos documentos de alta importancia, y no lo hizo. Mi pregunta es: ¿Siendo yo el padre de Mike, interesado totalmente en que se haga justicia para mi hijo, como es posible no entregar la documentación solicitada?

Segundo, los abogados del Dr. Murray solicitan al juez de la causa que permitan obtener muestras del fluido del cuerpo de Michael Jackson, lo cual ayudaría a repotenciar la hipótesis de Homicidio Involuntario. De esta forma se extraerían dichos fluidos para determinar el nivel de presencia de propofol en el cuerpo, además de otras marcas por inyecciones colocadas meses y hasta años anteriores al deceso. Ahora me pregunto; ¿Para qué, exhumar el cadáver (que sabemos no existe), para tomar esas muestras de fluido, no se supone que durante los dos o más autopsias que se le realizaron al cuerpo, se tomaron las muestras necesarias para la investigación y hasta el informe realizado por la Policía de Los Ángeles salió a la luz pública? Al parecer quieren dejar por sentado que organismos de tanta influencia como es la policía de los Estados Unidos, se equivocaron en todo las muestras tomadas. Acotando que del 25 de junio hasta el 3 de septiembre de 2009, hubo el suficiente tiempo para tomar cuanta muestra quisieran. Además se sabe que el juez del caso tiene muestras de esos supuestos fluidos.

Luego de esto solo puedo pensar que la justicia en Estados Unidos es un caos. Tomando en cuenta que el “supuesto” fallecido es el Rey del Pop, el artista más influyente de la historia. Y aunque suene irrisorio todo lo mencionado, lamentablemente la historia no termina allí. El día 23 de agosto, el juez dictaminó que la próxima audiencia preliminar sería el 4 de enero de 2011, para determinar si hay pruebas suficientes para comenzar un juicio. Lo cual de una gran posibilidad de que efectivamente no se lleva a cabo tal juicio, y obviamente no habrá pruebas suficientes. Increíblemente hay que esperar 4 meses para saber más sobre el caso.

Los believer en una gran espera, y los que creen m.. . al Rey, desolados por lo miserable que resulta este caso.

86 respuestas a Noticias Murray

  1. 02/01/2011 en 23:42
    TMZ ha aprendido … Michael Jackson ‘s estado de debilidad durante varias giras de conciertos a lo largo de su vida -, así como los preparativos para los conciertos de Londres que nunca se llevó a cabo – podría convertirse en una poderosa evidencia en la defensa de la Dra. Conrad Murray .
    Fuentes relacionadas con el caso penal TMZ dice … no hay “evidencia convincente” de que MJ se encontraba en la salud se debilitó cuando se fue de gira. En concreto, las personas que fueron a varios tours – incluyendo el “Bad” y “Dangerous” conciertos – dicen que Jackson era con frecuencia “deshidratados, medicinales, y falta de sueño.”
    Al igual que con el Dr. Murray, Jackson había un médico que lo acompañó durante los ensayos y giras, atendiendo a sus necesidades.
    El punto de … los horarios de conciertos agotadores MJ reducido a un desorden físico, con tendencia a depender de las drogas y exigente a dormir.
    El “This Is It” gira en la ciudad fue especialmente penoso, porque AEG agregó decenas de fechas de los conciertos de Michael, que ya se encontraba en un estado muy debilitado y aterrorizado que sería un fracaso.
    Todo esto encaja en una teoría de defensa … que Jackson sentía una enorme presión para ensayar para el “This Is It” gira, y cuando no podía dormir se basó en propofol para hacer el truco. La defensa cree que Murray salió de la habitación y Jackson se despertó, él accidentalmente se infunde con una dosis letal de la droga de la frustración y el miedo.
    http://www.tmz.com/person/michael-jackson/

    • mariposa dijo:

      como se desperto ,,si el murray dice que no podia dormir en que quedamos,,michael era un ser humano ,se cansaba ,se desidrataba ,,se quedaba sin aire muchas veces,,el no era de piedra ,,y todo bailarin termina siempre asi ,,,michael muchas veces por los colicos de los bailes no se alimentaba tres horas antes del concierto ,,y eran 30 40 conciertos seguidos,,,por tal razon muchas veces se desmayo detras del ecenario….quiero que sepanpor fabor que michael jamas tomaria nada que no fuese por un medico tenia mucho miedo de morir,,,,,por eso le pago a este mal medico que lo cuidara ,,,,para medicarse solo ..no necesitaria medico en la casa ,,este mentiroso lo quiero preso y pagando ya…..

  2. 02/01/2011 en 23:45
    hijo de Michael Jackson puede testificar
    Londres | Domingo, 2011 4:05:06 PM EST
    el hijo mayor de fallecido cantante Michael Jackson, Prince Michael se le puede pedir a declarar ante el tribunal en el caso de la muerte de su padre.
    Los 13 años de edad, es probable que sea llamado por los abogados de la defensa de Conrad Murray, médico personal de Jackson, en una audiencia previa al juicio que comenzará en Los Angeles el martes.
    Murray podría ser encarcelado por hasta cuatro años por homicidio involuntario. Él se ha declarado inocente.
    abogados de Murray la demanda que ha dado a Jackson a sólo 25 miligramos del anestésico propofol el 25 de junio de 2009, el día de su muerte, no la sobredosis masiva que lo mató y que el cantante agregó más de la droga a su goteo intravenoso, mientras que Murray estaba en el cuarto de baño.
    Los abogados dicen que tratarán de demostrar que Jackson tenía una historia de la automedicación.
    Lo que los niños Jackson pudo haber visto en el pasado podrían ser cruciales para la defensa. Si alguna vez, aunque sea una vez, vio a su padre administrar sus propios medicamentos, que dará veracidad a la demanda Murray, express.co.uk cita a una fuente cercana al caso por el diario.
    También hay una posibilidad de que otros dos hijos de Jackson Paris, 12, y Prince Michael II, 8, podría ser llamado al estrado.
    La fuente dijo: “Nadie quiere poner cualquier joven a través del molino así, pero lo que los niños pueden haber visto podría ser clave para saber si había precedentes de Jackson automedicación.
    Lo más probable es que el hijo mayor sólo será interrogado bajo juramento, con sus hermanos a salvo de la terrible experiencia de tener que revivir los recuerdos más dolorosos de su vida.
    http://news.webindia123.com/news/articles/Entertainment/20110102/1659526.html

  3. isis07 dice:
    04/01/2011 en 21:10
    Gente vs el Dr. Conrad Murray
    Hace 25 minutos por TMZ Personal
    Kenny Ortega Testifies
    Kenny Ortega , productor de MJ y director de “This Is It”, fue el primero en declarar, afirmar pocos días antes de MJ murió, el doctor Murray estaba molesto que Kenny enviado a casa MJ de ensayo el 19 de junio. De acuerdo con Ortega … Murray sintió sólo él debe tomar tales decisiones.
    De acuerdo con Ortega … El Dr. Murray, dijo durante la reunión del 20 de junio en la casa de MJ que Michael era “físicamente y emocionalmente bien”, a pesar de que Ortega dijo MJ había escalofríos y no fue bien durante el ensayo no el día anterior.
    El 20 de junio la reunión en casa de MJ es importante para los fiscales, que dicen que muestra Murray no se preocupan por la salud de MJ.
    Y Ortega dijo que 23 de junio y 24 fueron “dos maravillosos días de ensayo” y que MJ era feliz y saludable. El punto – que Jackson no estaba en peligro el día antes de su muerte, y fue el propofol que le hizo pulg
    Durante el interrogatorio, Ortega negó que Michael leer “la cartilla” durante la reunión del 20 de junio.

    3. isis07 dice:
    04/01/2011 en 21:10
    Familia de MJ – Michael prevista estaría asesinados
    Hace 38 minutos por TMZ Personal
    Michael Jackson s de la familia “afirma el cantante predijo su propia muerte poco antes de morir – dice TMZ, el Rey del Pop era un paranoico que sería asesinado … Sony para su catálogo increíblemente valiosa.
    La declaración es en respuesta a la historia TMZ rompió por primera vez en abril – que la defensa del Dr. Murray argumentará MJ accidentalmente se suicidó por la auto-inyección de una dosis letal de propofol.
    Pero un representante de la familia de Michael Jackson nos dice que el son “absolutamente mortificada” por la implicación de que MJ se quitó la vida – insistiendo, “Michael NO suicidarse.
    El representante añade: “Lo que es increíblemente irónico es que Michael le dijo a su madre poco antes de morir que él pensaba que alguien iba a matarlo … y que iban a matarlo por su catálogo.”
    La familia también le preocupa que la vigilancia de vídeo de los momentos que viven última de Michael – evidencia crucial en el juicio de Murray – sigue desaparecido.

    isis07 dice:
    04/01/2011 en 21:35
    Familia Jackson llega al Tribunal de Justicia
    01/04/2011 9:15 AM PST por el personal TMZ
    Katherine , Jackie y La Toya Jackson acaba de llegar a la corte para el primer día de la audiencia preliminar de Murray el Dr. Conrad – donde un juez decidirá si Murray irá a juicio por homicidio involuntario por la muerte de MJ.
    En su camino a la sala, Jackie le dijo a la prensa que su familia esperaba una cosa simple – “Justicia”.
    Conrad Murray sacó a la corte poco después en un Mercedes negro, que conduce en un estacionamiento subterráneo.

  4. 5. isis07 dice:
    04/01/2011 en 21:37
    ‘This Is It’ Productor – Testigo de estrellas en Prelim MJ
    01/04/2011 01 a.m. PST por el personal TMZ
    Michael Jackson s productor / director de la ” This Is It “tour será un testigo de cargo en el Dr. Conrad Murray ‘s audiencia preliminar que se inicia hoy … Fuentes le dijeron a TMZ.
    Nuestras fuentes nos dicen … Kenny Ortega, dará testimonio de que el 19 de junio de 2009 – una semana antes de MJ murió – Michael se quejó de que tenía frío, tenía los batidos y fue incapaz de realizar … por lo que el ensayo fue cancelado.
    Al día siguiente – 20 de junio – una reunión de emergencia celebrada en la casa de Michael. Kenny Ortega, varios peces gordos de AEG, Michael, y el Dr. Conrad Murray se presente. Se nos dice que la reunión fue “intensa, fuerte y argumentativa.” Michael Kenny leer la cartilla, implorándole a cuidar mejor de sí mismo, porque el recorrido era inminente.
    Ortega va a declarar, durante la reunión, el Dr. Murray dijo que algunas “cosas terribles”, mostrando una falta de interés y el respeto de Michael. Nuestras fuentes no reveló detalles, pero se nos dice que es “perjudicial” a Murray.
    Las fuentes dicen que los ensayos fueron cancelados el 21 de junio y 22 de Michael lo podría recuperar su fuerza. Ortega dará testimonio … cuando los ensayos se reanuda el 23 de junio y 24 – el día antes de que Jackson murió – Michael hizo un giro completo, sorprendiendo a los bailarines de copia de seguridad y otros presentes con sus movimientos y el canto.
    testimonio de Ortega es importante, porque los fiscales argumentan MJ estaba bien antes de Murray comenzó a bombear él con las drogas el día de su muerte.

    isis07 dice:
    04/01/2011 en 21:10
    Gente vs el Dr. Conrad Murray
    Hace 25 minutos por TMZ Personal
    Kenny Ortega Testifies
    Kenny Ortega , productor de MJ y director de “This Is It”, fue el primero en declarar, afirmar pocos días antes de MJ murió, el doctor Murray estaba molesto que Kenny enviado a casa MJ de ensayo el 19 de junio. De acuerdo con Ortega … Murray sintió sólo él debe tomar tales decisiones.
    De acuerdo con Ortega … El Dr. Murray, dijo durante la reunión del 20 de junio en la casa de MJ que Michael era “físicamente y emocionalmente bien”, a pesar de que Ortega dijo MJ había escalofríos y no fue bien durante el ensayo no el día anterior.
    El 20 de junio la reunión en casa de MJ es importante para los fiscales, que dicen que muestra Murray no se preocupan por la salud de MJ.
    Y Ortega dijo que 23 de junio y 24 fueron “dos maravillosos días de ensayo” y que MJ era feliz y saludable. El punto – que Jackson no estaba en peligro el día antes de su muerte, y fue el propofol que le hizo pulg
    Durante el interrogatorio, Ortega negó que Michael leer “la cartilla” durante la reunión del 20 de junio.

  5. isis07 dice:
    04/01/2011 en 21:10
    Familia de MJ – Michael prevista estaría asesinados
    Hace 38 minutos por TMZ Personal
    Michael Jackson s de la familia “afirma el cantante predijo su propia muerte poco antes de morir – dice TMZ, el Rey del Pop era un paranoico que sería asesinado … Sony para su catálogo increíblemente valiosa.
    La declaración es en respuesta a la historia TMZ rompió por primera vez en abril – que la defensa del Dr. Murray argumentará MJ accidentalmente se suicidó por la auto-inyección de una dosis letal de propofol.
    Pero un representante de la familia de Michael Jackson nos dice que el son “absolutamente mortificada” por la implicación de que MJ se quitó la vida – insistiendo, “Michael NO suicidarse.
    El representante añade: “Lo que es increíblemente irónico es que Michael le dijo a su madre poco antes de morir que él pensaba que alguien iba a matarlo … y que iban a matarlo por su catálogo.”
    La familia también le preocupa que la vigilancia de vídeo de los momentos que viven última de Michael – evidencia crucial en el juicio de Murray – sigue desaparecido.

    isis07 dice:
    04/01/2011 en 21:35
    Familia Jackson llega al Tribunal de Justicia
    01/04/2011 9:15 AM PST por el personal TMZ
    Katherine , Jackie y La Toya Jackson acaba de llegar a la corte para el primer día de la audiencia preliminar de Murray el Dr. Conrad – donde un juez decidirá si Murray irá a juicio por homicidio involuntario por la muerte de MJ.
    En su camino a la sala, Jackie le dijo a la prensa que su familia esperaba una cosa simple – “Justicia”.
    Conrad Murray sacó a la corte poco después en un Mercedes negro, que conduce en un estacionamiento subterráneo.

    isis07 dice:
    04/01/2011 en 21:37
    ‘This Is It’ Productor – Testigo de estrellas en Prelim MJ
    01/04/2011 01 a.m. PST por el personal TMZ
    Michael Jackson s productor / director de la ” This Is It “tour será un testigo de cargo en el Dr. Conrad Murray ‘s audiencia preliminar que se inicia hoy … Fuentes le dijeron a TMZ.
    Nuestras fuentes nos dicen … Kenny Ortega, dará testimonio de que el 19 de junio de 2009 – una semana antes de MJ murió – Michael se quejó de que tenía frío, tenía los batidos y fue incapaz de realizar … por lo que el ensayo fue cancelado.
    Al día siguiente – 20 de junio – una reunión de emergencia celebrada en la casa de Michael. Kenny Ortega, varios peces gordos de AEG, Michael, y el Dr. Conrad Murray se presente. Se nos dice que la reunión fue “intensa, fuerte y argumentativa.” Michael Kenny leer la cartilla, implorándole a cuidar mejor de sí mismo, porque el recorrido era inminente.
    Ortega va a declarar, durante la reunión, el Dr. Murray dijo que algunas “cosas terribles”, mostrando una falta de interés y el respeto de Michael. Nuestras fuentes no reveló detalles, pero se nos dice que es “perjudicial” a Murray.
    Las fuentes dicen que los ensayos fueron cancelados el 21 de junio y 22 de Michael lo podría recuperar su fuerza. Ortega dará testimonio … cuando los ensayos se reanuda el 23 de junio y 24 – el día antes de que Jackson murió – Michael hizo un giro completo, sorprendiendo a los bailarines de copia de seguridad y otros presentes con sus movimientos y el canto.
    testimonio de Ortega es importante, porque los fiscales argumentan MJ estaba bien antes de Murray comenzó a bombear él con las drogas el día de su muerte.

  6. joselinmj dice:
    06/01/2011 en 4:23
    HOLA A TODOS!! ESPERO SE ENCUENTREN BIEN!! Pues aqui seguimos, y comenzamos el año con el inicio de estas presentaciones en la Corte de Murray. A pesar de ser un believers, me da mucha rabia que el argumento de este “ique” médico sea que Michael Jackson se suicido!! Increible!! tamaña cochinada, a sabiendas de que Mike a pesar de todos los problemas y conflictos que afectaron le afectaron a lo largo de los años, amaba más que nada su vida… Al igual que todos le estoy haciendo seguimiento al juicio y recopilando toda la información que pueda. La corte del rey del pop realizón un buen resumen del día 4 de enero de 2011, y el del día de hoy lo sacará en un rato, esteré pendiente. La presentación de testigo durará aprximadamente una semana, luego de eso creo que podremos realizar un análisis serio de todo lo que nos presentan y lo que ya tenemos. A continuación el resumen del día de ayer:
    ENERO 4 DE 2011: PRIMERA AUDIENCIA
    A partir de hoy y por dos semanas, audiencias preliminares para decidir si hay pruebas suficientes para enjuiciar a Conrad Murray. Estemos fuertes y optimistas y que el juez decida que Murray, efectivamente, debe ir a juicio. Michael dijo en 2005: “La verdad prevalecerá”.
    Fiscal: “Jackson ya estaba muerto” David Walgren comenzó a exponer el caso contra el Dr. Conrad Murray, diciendo en su discurso de apertura que Michael Jackson había muerto incluso antes de que los paramédicos llegaran a casa de MJ. Walgren también le dijo el juez Michael Pastor, que Murray trató de ocultar el hecho de que había administrado propofol a Jackson. Walgren dijo que la evidencia mostrará que Murray ordenó a un guardaespaldas para ayudarle a limpiar las pruebas y esperó al menos 20 minutos antes de llamar al 911. También señaló que
    Murray realizó CPR incorrectamente – con una mano en su cama, en lugar de una superficie dura. El abogado de Murray, Ed Chernoff, se negó a hacer una declaración de apertura. El primer testigo de la acusación es productor y director Kenny Ortega.
    ……………………………………………………….
    Mas info
    Familia Jackson: “Michael sabía con anticipación que sería asesinado”
    La familia de Michael dijo que poco antes de morir Michael estaba convencido de que sería asesinado por el catálogo musical de increible valor monetario
    Esta declaración es dada por la familia Jackson en respuesta al argumento de los abogados de Conrad Murray que alegarán que Michael se quitó la vida inyectándose a sí mismo propofol.
    Un representante de los Jackson informó que la familia está totalmente mortificada por la forma en que la defensa pretende hacer pasar a Michael por suicida e insisten en que Michael no era suicida.
    Añade, “lo irónico es que Michael, poco antes de su muerte, dijo a su madre que estaba convencido de que querían asesinarlo y que lo harían por su catálogo”
    La familia está preocupada por aún estan “desaparecidos” los videos de las cámaras de seguridad de vigilancia donde estarían filmados los últimos momentos de vida de Michael, lo que sería una evidencia crucial en el juicio.
    ………………………………………………….
    Kenny Ortega, quien fue productor de Michael en “This is it” fué el primero en presentar declaración, diciendo que pocos días antes de la muerte de Michael, el doctor Murray estaba molesto ya que Ortega envió a Michael de vuelta a su casa desde un ensayo, el día 19 de junio. Según Ortega, Murray pensaba que él era el único que podría tomar esa decisión.
    El día 20 de junio, en una reunión en casa de Michael, Murray dijo que MJ estaba “física y emocionalmente bien” a pesar de que Ortega dijo que Michael había comentado tener escalofríos y no sentirse bien durante el ensayo ese 19 de junio.
    Esa reunión del 20 de junio es importante para los fiscales, ya que se demuestra que Murray no tenía preocupación por la salud de Michael.
    Ortega continuó diciendo que el 23 y 24 de junio fueron “maravillosos días de ensayos, Michael estaba felíz y saludable”. Marcó que Michael no estaba en peligro el día anterior a su muerte y que el propofol fue lo que la causó.
    ………………………………………………….
    La defensa preguntó a Ortega sobre Karen Faye, él dijo que nunca habló con ella sobre la condición de Michael. La defensa dijo que habló con ella y Karen dijo que él le gritó, Ortega… dice que no es cierto, que nunca habló con ella
    ………………………………………………….
    Está declarando Conrad Murray.
    Esperamos información para compartirla con ustedes.
    ………………………………………………….
    Twitter de Karen Faye:”People’s emotions are running wild. We must understand that. Not many understand the process. This is only the beginning…it is going to be a long bumpy ride.”
    “La emocione de la gente se torna salvaje. Tenemos que entender esto. No muchos entienden el proceso. Esto es sólo el comienzo … va a ser un largo viaje lleno de baches”
    ………………………………………………….
    Sin novedades sobre la declaración de Murray todavía.
    ………………………………………………….
    Amir, uno de los guardaespaldas de Michael, está a punto de declarar.
    ………………………………………………….
    Otros dos testigos darán testimonio luego de una pausa para almorzar.
    ………………………………………………….
    Fiscal Walgren: “Según expertos médicos, hubo una serie de acciones por el Dr. Murray, que mostraron una desviación extrema en las normas de atención”
    El Fiscal dicen que argumentará que Murray actuó con negligencia grave al administrar una cantidad letal de propofol a Jackson el 25 de junio de 2009.
    Los abogados de Murray dijeron que utilizarán la audiencia para entender mejor la acusación.
    ………………………………………………….
    Se infoma que Alberto Álvarez, el miembro del personal de seguridad de Jackson que estaba con el cantante y Murray momentos antes de que llegaron los paramédicos, también testifique.
    ………………………………………………….
    Michael Amir dijo que era Frank DiLeo fue quien informó a los hijos de Michael que su padre había muerto, con objeción de Conrad Murray.
    ………………………………………………….
    Williams cuenta que Murray lo llamó y le pidió desesperadamente obtener ayuda con el guardaespaldas de Jackson, quien se encontraba en un dormitorio pero el fiscal sostuvo, antes de la audiencia preliminar, que Jackson ya estaba muerto.
    ………………………………………………….
    Más detalles de la declaración de Ortega
    Ortega dijo que Jackson estaba de buen humor la mayor parte de los ensayos y estaba entusiasmado con los progresos realizados en la preparación del show de Londres.
    En los días antes de la muerte de Jackson, dijo, el cantante le dijo que no había nada de qué preocuparse y le dio un fuerte abrazo.
    Ortega dijo que se trate el 19 de junio de 2009, cuando Jackson llegó al Staples Center para el ensayo.
    “No se veía nada bien a Michael. Tenía escalofríos y casi no tenía voz … Él no estaba en condiciones de ensayar”, dijo Ortega.
    Al ser interrogado por el fiscal, Ortega describió a Jackson y su conversación.
    “Parecía perdido realmente. Daba miedo. No pude poner mi dedo en la llaga.
    Le dijo, ‘Michael, ¿es éste el mejor lugar para estar o quieres volver a casa y estar con tu familia?’”
    “Él dijo, ‘¿Estarías de acuerdo con eso?’ Le dije: ‘OK’, y se fue, “dijo el testigo.
    ………………………………….
    El Fiscal Walgren, sin embargo, dijo durante su discurso de apertura que Jackson tuvo un “fabuloso” ensayo dos días antes de su muerte.
    Las autoridades sostienen Murray le dio una dosis letal de propofol y otros sedantes en la habitación de su mansión.
    “La evidencia mostrará a través del testimonio de expertos, de todos, Michael Jackson había muerto en el dormitorio en el 100 North Carrolwood antes de que lleguen los paramédicos”, dijo Walgren.
    Murray había estado dando a Jackson propofol, un anestésico que normalmente se administra en hospitales, seis noches a la semana durante aproximadamente dos meses antes de su muerte, dijo el fiscal.
    …………………………………
    El asistente personal de Jackson Michael Amir Williams testificó sobre la escena caótica en la mansión y el hospital en el día de la muerte de Michael.
    Murray le dijo que el cantante tuvo una “mala reacción” y que se necesitaba ayuda inmediata, pero el médico no le pido que llame al 911.
    …………………………………
    Walgren dijo que se basan en declaraciones de Murray a la policía, mensajes de texto, registros telefónicos y el testimonio de expertos para demostrar que el médico debe ser juzgado.
    El fiscal también dijo que iba a llamar a un guardaespaldas que iba a testificar que Murray le ordenó recoger objetos del dormitorio de Jackson.
    Hay fans de Jackson en la corte, pidiendo por justicia.
    Algunos esperan un sorteo de cinco asientos en la sala de audiencias.
    Fuera del Palacio de Justicia se izó una bandera durante unos segundos con una hermosa imagen de Michael y las palabras “sin justicia no hay paz”
    ……………………………………
    Continúa la audiencia
    La fiscalía comenzó a mostrar una escena de acciones imprudentes del doctor Conrad Murray en la noche que MJ falleció
    Testificó el asistente de Jackson que Murray llamó por teléfono antes de llamar al al 911.
    Amir Williams declaró que había recibido un mensaje con voz frenética de Murray a las 12:13 el 25 de junio de 2009. Williams said Murray’s VM said, “Where are you? Get here right away, hurry.” Williams dijo que Murray dijo: “¿Dónde estás? Ven aquí ahora mismo, rápido.”
    Williams dijo que entonces llamó a Alberto Alvarez, guardia de seguridad de Michael y le pidió que vaya a la puerta principal. Williams dice que él escuchó la voz de Murray de fondo y luego Alvarez colgó.
    Williams dijo que más tarde en el hospital, Murray se le acercó y le dijo que Michael tenía un poco de crema en su habitación que Murray sabía que MJ no quería que el mundo conociera. Williams dijo que Murray quería que alguien vaya a la casa de MJ para recuperarla.
    Nicole Alvarez, mamá del bebe de Murray, estuvo en la corte hoy – tiene orden de de regresar el viernes. Murray estaba hablando por teléfono con Alvarez cuando se dio cuenta MJ estaba en problemas.
    ………………………………..
    Más información del fiscal:
    David Walgren dijo que cuando el Dr. Murray se dio cuenta de que el cantante había muerto, ordenó a un guardia de seguridad recoger objetos médicos y otros elementos antes de llamar a las autoridades. ”
    Dijo que cuando los paramédicos llegaron, el Dr. Murray no mencionó que había dado a Jackson la droga.
    Los fiscales dijeron que Jackson pasó mucho tiempo muerto cuando llegaron los paramédicos: Sus pupilas estaban fijas y dilatadas, y estaba frío. Se decidió que no había nada más que podían hacer, pero Murray se hizo cargo y pidió llevarlo rápido al UCLA Medical Center.
    El tribunal entra en sesión nuevamente luego de un receso, el tercer testigo Faheem Muhammad, conductor personal de Jackson en la noche del 24 de junio y 25 de junio, es llamado al estrado para testificar.
    El guardaespaldas Faheem Muhammad testificó que doctor Conrad Murray entró en pánico al realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar en el pecho de Michael sobre su cama. También dijo que el doctor le preguntó en un momento dado si alguien sabía hacer resucitación
    El guardia dice que vio a los hijos de Jackson Prince y París viendo a su padre. Muhammad dice que París estaba llorando en el suelo y la acompañó a salir de la habitación.
    Faheen también dijo que después de que Michael fue declarado muerto en UCLA, el Dr. Murray le dijo que tenía hambre y quería irse. Faheen dijo dijo Murray que coma en el hospital, pero Murray se fué.
    El Fiscal llamará como testigo a la persona que estaba hablando por teléfono con Murray en el momento en que Michael dejó de respirar
    El especialista en propofol Dr. Barry Friedberg dijo en el tribunal que pase lo que pase con Conrad Murray no habrá justicia para la familia Jackson.
    Katherine está saliendo del tribunal
    Es probable que haya una conferencia de prensa
    Ampliación de lo testificado por Muhammad
    Murray preguntó si alguien sabía hacer RCP, él y otro guardia de seguridad intercambiaron miradas de sorpresa.
    “Yo sabía que el Dr. Murray era cardiólogo, así que miré a Alberto [Alvarez] en shock”, dijo. Álvarez finalmente comenzó a ayudar a administrar RCP a Murray.
    Dijo que salió de la habitación sacando a los aturdidos hijos de Jackson, Paris y Prince, lejos del hall de entrada en la parte delantera de la habitación para evitar la conmoción”.
    Muhammad, dijo “que nunca vio a Murray hacer RCP a Jackson antes de que llegaran los paramédicos y lo llevarab al Ronald Reagan UCLA Medical Center”
    La Corte del Rey del Pop tiene contectos en LOS ANGELES, vía twitter y mail se iban enterando de lo sucedido, con fotos incluidas.

  7. joselinmj dice:
    06/01/2011
    1. ENERO 5 DE 2011: SEGUNDA PRESENTACIÓN
    En aproximadamente 20 días o más el juez decidirá si hay pruebas para enjuiciar a Murray. Si se inicia, el juicio puede llegar a durar hasta un año, según comentaron algunos abogados de U.S.A.
    las audiencias pueden durar hasta tres semanas. Luego el juez se tomará sus días para decidir si hay indicios para un juicio. Si se enjuicia a Murray, a esperar la fecha de inicio, el juicio puede durar MUCHOS meses.
    Audiciencia del 4 de enero, “El 24 de junio Michael estaba de un humor delicioso, y hemos tenido un día absolutamente fantástico”, declaró Ortega.
    Hoy miércoles 5 de enero, atestiguará Alberto Alvarez, el guardaespaldas al que Murray pidió juntar jeringas y evidencia incriminatoria y quien llamó luego al 911.
    Joe Jackson sobre la teoría de que Michael se quitó la vida: “¡No! él era demasiado responsable. Era un Jackson, él no pensaba así. Un mes antes de morir le dijo a Katherine que iban a matarlo por su catálogo. Dijo que iban a matarlo. ¿Por qué iba a suicidarse?”
    ‎”Dentro del tribunal, había unos 70 fans, algunos vestidos como MJ, con brazaletes rojos con lentejuelas con la palabra “Justicia”. Llenaron el pasillo fuera del Departamento 107. Sólo a algunos se les permitió entrar a la sala de audiencias, donde compitieron con un pequeño ejército de reporteros por un asiento”
    Muhammed: “Mientras esperábamos a los paramédicos, Murray estaba de pie junto a la cama de Jackson y me preguntó con voz de pánico si alguien más en la sala sabía hacer resucitación cardiopulmonar.”
    Randy Jackson dijo que intentaría reponerse para asistir hoy a la 2da audiencia. Hay unos 15 fans fuera del tribunal ahora.
    Joe Jackson ingresa al tribunal en este momento. 8:30 hora Local
    LaToya entrando al tribunal en este momento, 9.30 am, hora local.
    Janet está en primera fila junto a Joe y Katherine. También Murray con sus abogados.
    Katherine llegó al tribunal de buen humor. El Dr. Murray también llegó, con rostro optimista, con un traje azul y corbata amarilla.
    Katherine llegó al tribunal de buen humor. El Dr. Murray también llegó, con rostro optimista, con un traje azul y corbata amarilla.
    Randy Jackson entrando al tribunal
    LaToya llegando al tribunal
    Janet Jackson entrando al tribunal.
    Rebbie y Janet Jackson entrando al tribunal.
    Majestik Jackson, hijo de Jermaine, también en el tribunal.
    ______________________
    Alberto Alvarez: “Durante los frenéticos esfuerzos por reanimar a Jackson, Conrad Murray puso varias botellas en una bolsa de plástico”
    Alvarez dijo que se sorprendió al ver a Jackson sin reacción y al médico ya había colocado la bolsa en un bolso de cuero marrón.
    Alvarez: “Conrad Murray me dio instrucciones de sacar las botellas del dormitorio de Michael – junto con una bolsa con una sustancia intravenosa blanco-lechosa antes de llamar al 911″
    Alvarez dice que caminó por la habitación de MJ en algún momento después de 12:17 y vio a Michael inmóvil. Él dice que Murray le dijo que Michael tenía “una reacción alérgica”, entonces le ordenó recoger una bolsa de botellas y ponerlas en una bolsa.
    Alvarez dice que Murray “me dio instrucciones de eliminar la bolsa intravenosa del soporte que la sostenía”
    Según el registro, la policía cree que la sustancia de color blanco-lechoso en la bolsa era propofol.
    Álvarez dice que había una segunda bolsa intravenosa -que sabemos contenía solución salina- Murray le dijo que la deje allí.
    Alvarez: “Murray me dijo que era la primera vez que hacía resucitación cardiopulmonar”
    Se hizo escuchar la llamada al 911 hecha por Alvarez.
    Alvarez: “Quedé heldado al ver a Michael inmóvil en la cama”
    Llamada al 911. Mientras trabajaba en Michael, Murray le dijo a Alvarez: “Usted sabe, es la primera vez que hago respiración boca a boca, pero tengo que hacerlo porque es mi amigo.”
    Receso en el tribunal.
    Alvarez: “Yo estaba buscando un teléfono cuando los niños entraron a habitación. París le gritó a su padre y comenzó a llorar. Murray les dijo que salgan del dormitorio”
    Alvarez: “No había ningún indicador de presión arterial en el pulso de Michael Jackson hasta poco antes de que llegaran los paramédicos.”
    Esto es solo un avance, aun falta más de las declaraciones de Alvarez, para colgárselas por este medio. Este resumen lo copie de las narraciones vía facebook que realizaba la Corte del Rey del Pop, esperemos que publiquen un resumen más detallado!! Y por supuesto TMZ lleva la voz cantante en todo esto. Yo pensaba que CNN era la cadena de noticias más importante en transmisión de noticias, pero me equivoque!! Es TMZ!!! Algo que a simple vista me dejo helada, es cuando Alvarez declara que para Murray era la primera vez que realizaba resucitación cardiopulmonar, y que también primera vez que daba respiración boca a boca!! Se entiende esto??? Pues yo, porque es bien sabido que hasta en los cursos más básicos de primeros auxilios se aprende eso, entonces como un médico no lo sabe hacer!! Es inconcebible!! SIN PALABRAS….

  8. joselinmj dice:
    06/01/2011 en 4:47
    Toda la información que les coloque es extraida del facebook de la Corte del Rey del Pop. aqui le dejo el link:
    http://www.facebook.com/#!/LaCortedelReydelPop
    5 de enero de 2011. Algunas cosas se las copia en el comentario del resumen que recopile, pero ya luego hay aspectos nuevos. Es algo largo, igual les coloco el link:
    http://www.facebook.com/LaCortedelReydelPop?v=photos#!/notes/michael-jackson-la-corte-del-rey-del-pop-oficial/en-vivo-resumen-050111-audiencia-preliminar-conrad-murray/154325657950434
    En aproximadamente 20 días o más el juez decidirá si hay pruebas para enjuiciar a Murray. Si se inicia, el juicio puede llegar a durar hasta un año, según comentaron algunos abogados de U.S.A. Mantengamos la confianza
    Hoy miércoles 5 de enero, atestiguará Alberto Alvarez, el guardaespaldas al que Murray pidió juntar jeringas y evidencia incriminatoria y quien llamó luego al 911.
    Joe Jackson sobre la teoría de que Michael se quitó la vida: “¡No! él era demasiado responsable. Era un Jackson, él no pensaba así. Un mes antes de morir le dijo a Katherine que iban a matarlo por su catálogo. Dijo que iban a matarlo. ¿Por qué iba a suicidarse?”
    “Dentro del tribunal, había unos 70 fans, algunos vestidos como MJ, con brazaletes rojos con lentejuelas con la palabra “Justicia”. Llenaron el pasillo fuera del Departamento 107. Sólo a algunos se les permitió entrar a la sala de audiencias, donde compitieron con un pequeño ejército de reporteros por un asiento”
    Muhammed: “Mientras esperábamos a los paramédicos, Murray estaba de pie junto a la cama de Jackson y me preguntó con voz de pánico si alguien más en la sala sabía hacer resucitación cardiopulmonar.”
    En este momento está testificando Alberto Alvarez, 10.24 am. hora local
    Alvarez dijo que se sorprendió al ver a Jackson sin reacción y al médico ya había colocado la bolsa en un bolso de cuero marrón.
    Alvarez: “Conrad Murray me dio instrucciones de sacar las botellas del dormitorio de Michael – junto con una bolsa con una sustancia intravenosa blanco-lechosa antes de llamar al 911″
    Alvarez dice que caminó por la habitación de MJ en algún momento después de 12:17 y vio a Michael inmóvil. Él dice que Murray le dijo que Michael tenía “una reacción alérgica”, entonces le ordenó recoger una bolsa de botellas y ponerlas en una bolsa.
    Alvarez dice que Murray “me dio instrucciones de eliminar la bolsa intravenosa del soporte que la sostenía”
    Según el registro, la policía cree que la sustancia de color blanco-lechoso en la bolsa era propofol
    Álvarez dice que había una segunda bolsa intravenosa -que sabemos contenía solución salina- Murray le dijo que la deje allí.
    Alvarez: “Murray me dijo que era la primera vez que hacía resucitación cardiopulmonar
    Se hizo escuchar la llamada al 911 hecha por Alvarez.
    Alvarez: “Quedé heldado al ver a Michael inmóvil en la cama”
    Llamada al 911. Mientras trabajaba en Michael, Murray le dijo a Alvarez: “Usted sabe, es la primera vez que hago respiración boca a boca, pero tengo que hacerlo porque es mi amigo.”
    Receso en el tribunal.
    Alvarez: “Yo estaba buscando un teléfono cuando los niños entraron a habitación. París le gritó a su padre y comenzó a llorar. Murray les dijo que salgan del dormitorio
    Alvarez: “No había ningún indicador de presión arterial en el pulso de Michael Jackson hasta poco antes de que llegaran los paramédicos.”
    Audiencia Michael Jackson: Paramédico tenía ‘instinto’ que Dr. Conrad Murray no estaba diciendo la verdad
    05 de enero 2011 | 03:27 pm
    Un paramédico que fue llamado a la escena de los últimos momentos de Michael Jackson testificó el miércoles que tenía la “corazonada” que el médico no estaba diciendo la verdad al personal de emergencia que trabajaba para recuperar el icono del pop.
    Richard Senneff, que trabaja para el Departamento de Bomberos de Los Angeles desde hace 25 años, dijo que cuando llegó a la casa de Jackson, el doctor Conrad Murray le dijo que “acaba de pasar.”
    Sin embargo, sobre la base de dilatación de las pupilas, sequedad de ojos y su piel, que estaba fría al tacto, Senneff cree Jackson pudo haber estado muerto por más de 20 minutos, dijo el paramédico.
    “Todo lo que puedo decir es que mi instinto me dice que no acaba de ocurrir, ha sido hace un período de tiempo”, declaró Senneff.
    Murray le dijo que Jackson no tenía ninguna enfermedad de base y estaba siendo tratado por deshidratación, y que la única medicación que le habían dado era el sedante lorazepam.
    Incluso cuando se le presionó varias veces acerca de los medicamentos que le habían sido dados a Jackson, Murray nunca mencionó el poderoso anestésico que ha causado la muerte del cantante.
    David Walgren preguntó.
    “En ese momento o en cualquier momento, el Dr. Murray dice que había dado el propofol paciente?”
    -No, señor, “respondió Senneff.
    ………………………………………………………………..
    otros medios y resumen :
    Alberto Alvarez, primer testigo un guardaespaldas Director de Logística de MJ, declaró que el doctor Conrad Murray le dió instrucciones para sacar unas botellas de Michael del dormitorio – junto con una bolsa intravenosa con una sustancia blanca lechosa, antes de llamar al 911
    Alvarez dice que caminó en la habitación de MJ en algún momento después de las 12:17 hs y vio a Michael inmóvil.
    Comentó que Murray le dijo que Michael tenía “una reacción alérgica”, entonces le ordenó recoger las botellas y ponerlas en una bolsa.
    Murray luego “me indicó que elimine la bolsa intravenosa y el soporte de esa misma bolsa”
    Para el registro, la policía cree que la sustancia de color blanco lechoso en la bolsa era propofol.
    Álvarez dice que hubo una segunda bolsa intra-venosa -que sabemos contenía solución salina- y Murray le dijo que la deje ahí.
    Alvarez dice que sólo después haber recogido las botellas y la bolsa Murray le solicitó que llame al 911.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Kai Chase, cocinera personal de Michael Jackson, testificó después de que Michael dejó de respirar, el Dr. Murray bajó las escaleras en estado de pánico y llamó a Prince … y Chase le dijo, “algo anda mal con tu papá.”
    Chase dice que era evidente que había una emergencia y las mujeres que trabajaban en la casa se pusieron a llorar.
    Chase había declarado que MJ tenía una dieta muy saludable, comió ensalada de atún en el almuerzo el día antes de morir.
    Le resultó extraño haber tenido que preparar una sopa toscana de frijoles blancos para MJ y Murray la noche antes de que Jackson murió, pero cuando llegó a trabajar a la mañana siguiente, la sopa estaba intacta.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Richard Senneff Médico de emergencias
    Un médico de emergencias que llegó a la casa de Michael Jackson solamente 4 minutos después de la llamada al 911, dijo que Michael estaba muerto cuando él llegó, y parecía que había estado muerto durante mucho tiempo antes que el Dr. Conrad Murray haya llamado al 911.
    Richard Senneff declaró al llegar a casa y vi a MJ, parecía un paciente de hospital, extremadamente frágil.
    Senneff dice que cree que Murray debe haber esperado al menos 20 minutos antes de llamar al 911, teniendo en cuenta las condicimes del cuerpo de Michael. El electroencefalograma daba plano.
    Senneff dijo, cuando le preguntó a Murray si MJ había estado tomando medicamentos, Murray mencionó el lorazepam (Ativan). Murray nunca mencionó una palabra sobre el propofol.
    Murray dijo que Jackson había estado solamente “deshidratado”.
    El médico de emergencias continúa testificando luego de un receso, declarando que todos los trabajadores de emergencias en la casa de Michael Jackson sabían que el cantante había muerto, pero el Dr. Murray no lo admitía.
    Cuando los paramédicos llegaron a la casa de MJ, no tenía señales de vida y no existían posibilidades de recuperación.
    Sin embargo, el Dr. Murray afirmaba sentir el pulso y, como médico con rango superior médico en la escena, se negó a declarar muerto a Michael Jackson.
    Murray ordenó al médico que lleven a MJ al hospital.
    Senneff dijo que el viaje en ambulancia fue “increíble … como un esfile de carrozas. Gente corriendo por la calle tomando fotografías, muchos coches a la par de la ambulancia. Era una locura.”
    Una vez en el hospital UCLA, Senneff dijo que Murray estaba “inquieto, sudoroso, nervioso, frenético”.

  9. 1. joselinmj dice:
    06/01/2011 en 19:11
    Hola a tod@s!!
    ¿¿¿Me rio o lloro con lo siguiente??? SIN COMENTARIOS….
    Doctor Conrad Murray – ‘Amo’ a la Mamá del MJ
    El doctor Conrad Murray dijo que esta demanda ha sido difícil para él y no puede mirar a la madre de Michael Jackson llorar la muerte de su hijo … porque él “la ama” como su propia madre.
    Murray estaba de compras en Nordstrom en Santa Monica ayer – esperemos que desean sustituir el empate Paisley horrible que llevaba el primer día de su homicidio preliminar – cuando le dijo a los fotógrafos, “Es difícil ver a kate de duelo … Yo se que ellos se preocupan por ella tanto como me preocupo por mi propia madre. ”
    Murray agregó: “Yo la amo mucho.”
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/notes/michael-jackson-la-corte-del-rey-del-pop-oficial/en-vivo-resumen-060111-audiencia-preliminar-conrad-murray/154440154605651

  10. 2. susitla dice:
    06/01/2011 en 21:42
    Hola a todas y mis mejores deseos para este año que acaba de comenzar… espero que 2011 traiga salud, paz, fuerza y mucho amor…. De la misma forma, deseo enviarle todo mi amor a Michael allí donde esté y agradecer a todas las magnificas aportaciones y la dedicación e interés en Mike e intentar aportar un poco de luz en este rompecabezas en el que estamos todas comprometidas.
    Deseo felicitar desde aqui a Lucero por el mantenimiento y amor que pone en que este blog esté no sólo actualizado en las novedades que van apareciendo referentes al escape del Rey, sino a todos las demás entradas, a cual más fabulosa, videos, fotos, libros, anécdotas… Este blog es un regalo para Mike y para todo aquel que lo pueda ver… es un disfrute continuo. Gracias
    También agradecer todos los aportes de absolutamente todas las personas que escriben, y apoyan a Michael incodicionalmente.
    Al margen de las noticias del nuevo álbum de Mike, es obvio que el tema de la vista de Murray es algo que nos va a tener estos días expectantes. Agradecer a Isis las info colgado de TMZ (sugiero que a esta trucha página web le den el premio Pullitzer, como mínimo…. que barbaridad… que informados están), así como a mi bella Joselin por colgar la info que ha aparecido hasta ahora de los dos días que llevamos de CIRCO… me remito a las palabras de Liz Taylor el día 26 de junio de 2009, quien dijo que no quería participar de este “circo”….
    Realmente poco hay que comentar sino es incidir en que las contradicciones de las informaciones que nos llegan a las que teniamos son brutales….
    . Me sigue alucinando el traje azul de lady Kat….hagamos una colecta y compremósle otro, de color de rosa..por ejemplo….
    . MJ no “murió” en el hospital, sino en su casa….. What”? y entonces la camilla que entró en el UCLA rodeada de gente… qué llevaba?
    . Dicen que MJ estaba “muerto” antes de llamar a los paramédicos… entonces la llamada al 911 para qué?… Lo que procedía en ese momento, si esto fuera así es un juez que hiciera el levantamiento del “cadaver”, puesto que ya había un médico y directamente llevar el cuerpo a la morgue….. porqué ir al hospital? es de idiotas….
    . Sabiamos que Frank Dileo dio la “noticia” a Kat y niños… Después lady Kat nos dijo que fue Murray.. ahora dicen que fue Dileo….????
    . Se nos dijo que Prince Jackson habia estado “supuestamente en al escena”, ahora resulta que fueron Prince y Paris…. (y si es así… cómo después de semejante “shock” Paris se muestra tan tranquila….)
    . Si MJ “murió” en la casa, que hicieron los paramédicos????
    . Ahora nos dicen que “el viaje en ambulancia fue una locura” con gente corriendo… tomando fotos…. pero cómo? si la ambulancia iba como una tortuga, no hay más que una foto (cuando todo el mundo lleva hoy día cámara en su celular), y la que hay es un trucho… parece que esto lo dice el médico de emergencias que llegó a la mansión (este personaje es nuevo…) y aclara que “MJ” llevaba “muerto” mucho antes de la llamada….. Dos médicos y ninguno capaz de certificar la “muerte”…. por Dios…
    . Me molesta que Kenny Ortega diga que Mike le pidió permiso para irse a casa y que Murray casi le pegó bronca a Ortega por dejar que ensayara…y me molesta porque ¿qué papel tiene aqui Mike? ¿no puede decidir lo que quiere hacer y en el momento que quiera hacerlo? ¿ porque de manera sutil nos lo quieren seguir mostrando como un ser débil incapaz de tomar ninguna decisión??
    . Supuestamente, Murray trabajó para Mike desde primeros de junio de 2009… ¿cómo es posible que le suministrara propofol cada noche durante dos meses? no concuerda…
    . Cómo es posible que Murray TENGA AUN LA LICENCIA MEDICA, y nadie, absolutamente nadie, mientras va de compras, LE HAYA PEGADO UN TIRO!!!!!!
    . Cómo es posible que un cardiólogo diga que NO sabe hacer una reanimación cardiopulmonar y siga en la calle???? A mi un médico me dice eso y, o pienso que está de broma o sencillamente, que no es médico….
    . Conrad Murray ama a la madre de Michael Jackson…. notición!!!!!!
    . Si se decide que Murray vaya a juicio, puede durar un año… con esto nos ponemos en 2012… 4 años para salvar al mundo……
    . No hay testigos estrella… claro….las estrellas están para darnos pistas, como Tedy Riley…. aunque el testigo estrella ya lo tenemos: Karen Faye, diciendo que aunque se digan cosas delante de un juzgado, no te las creas, porque hay gente que miente…..osea, nos está diciendo que de todo lo que leemos algo será verdad pero lo que atañe al juicio está lleno de mentiras???? parece eso….
    Y para rematar toda esta info que hemos oido en sólo dos días… la semana pasada aparece en la página Sportsbetting una encuesta de opinión de si Mike volverá o no el año 2011……. Esto lo veo tan irrespetuoso que si, realmente Mike estuviera muerto y fuera familiar mio, ya lo habría denunciado….
    La familia, sobre todo Latoya y Joe insisten y requeteinsisten en algo que dijeron a las pocas horas del 25J09…. que Mike les dijo que lo querían matar para hacerse con su catálogo musical….. corcholis…. ahora están en el juzgado, que digan de una vez QUIEN fue que lo tenía amenazado….es el lugar idóneo… Ah..no.. mejor decirlo delante de una cámara de TV…..
    En fin, no quiero alargarme mucho más… estos días he estado leyendo todo esto y la verdad es un esperpento…. el colmo de la surrealidad….credibilidad cero…pero como soy del pensamiento que nada en esta vida es “casual”, espero que dentro de poco sepamos a qué obedece semejante puesta en escena…..
    Saludos y cariños a todas
    I love you Mike
    Love lives forever

  11. joselinmj dice:
    08/01/2011 en 4:19
    HOLA A TOD@S!! ESPERO ESTEN MUY BIEN!! AUNQUE ES INEVITABLE ESTAR A LA ESPECTATIVA DE LO QUE PUEDA OCURRIR EN ESTE CIRCO JUDICIAL CON UNA MARCADA PLATAFORMA MEDIÁTICA. LOS INFORMES LOS COLOCO DE CORAZÓN Y CON EL MAYOR DE LOS CARIÑOS, MÁS BIEN PIDO PERDON POR NO PODER ANALIZARLOS, LA VERDAD ES TANTA INFORMACIÓN QUE HAY QUE SENTARSE CALMADAMENTE A ANALIZAR, Y EL TIEMPO NO ESTA BONDADOSO CONMIGO PERO A PESAR DE ESO TRATARE.
    Susi linda excelentu análisis, muy bien detallado y para nada largo ok!! Disfruto leerte!! Sinceramente cada cosa que uno tiene que soportar de este esperpento como dices. Un teatrillo bien montado, pero con unas cosas que simplemente dan risa!! Lo de Murray es inconcebible. El hecho de que no sepa realizar respiración boca a boca y menos reanimación cardiopulmonar!! Siendo Mike el Rey del Pop, una persona como todos sabes única y además muy profesional y amante de su vida, va a colocarse en manos de un mequetrefe?? No me hagan reir por favor….. y de paso este señor si es que se le puede llamar asi, es capaz de tener la desfachates de decir que el queria a la mamá de Mike… Por favor!!! Bueno para que comentar más si esa parte por lo menos esta a simple vista. Ahora solo nos toca estar pendientes de cada testimonio que se realice en la corte. Por lo mismo les voy a colocar el Informe correspondiente al día de ayer.
    ENERO 6 DE 2011: TERCERA PRESENTACIÓN EN LA CORTE.
    Doctor Conrad Murray – ‘Amo’ a la Mamá del MJ
    El doctor Conrad Murray dijo que esta demanda ha sido difícil para él y no puede mirar a la madre de Michael Jackson llorar la muerte de su hijo … porque él “la ama” como su propia madre.
    Murray estaba de compras en Nordstrom en Santa Monica ayer – esperemos que desean sustituir el empate Paisley horrible que llevaba el primer día de su homicidio preliminar – cuando le dijo a los fotógrafos, “Es difícil ver a kate de duelo … Yo se que ellos se preocupan por ella tanto como me preocupo por mi propia madre. ”
    Murray agregó: “Yo la amo mucho.”
    …………………………………………………
    toda la tripulación fue capaz de entrar en la corte hoy. . Aremos un resumen ni bien tengamos mas noticias ya que están todos adentro y quedaron pocos afuera
    ,……………………………………………
    Martin Blount, segundo paramédico en declarar.
    * Conrad Murray negó haber suministrado alguna droga a Michael
    * Conrad Murray le dijo a Martin Blount que sólo esperó un minuto después de haber encontrado a con Michael para llamar al 911
    * El paramédico dijo que no observó ritmo cardiaco viable.
    * Vio a Conrad Murray poner botellas en una bolsa.
    * Martin Blount dijo que hicieron todo lo posible y aún más para tratar de salvar a Michael
    Empresa Telefónica
    * Dos trabajadores que representan a la compañía telefónica declararon que en las horas alrededor de la muerte de Michael, Conrad Murray hizo mensajes de texto y realizó llamadas
    * Declararon que Conrad Murray nunca llamó al 911
    * Dos de esas llamadas se realizaron a las 12:03 y las 12:04, ambas en Texas
    * Conrad Murray también llamó a su novia Nicole Alvarez. El registro muestra que este llamado se realizó a las 13:08
    ………………………………………………………………………………
    Resúmen de la declaración de Sennef/Blont posteada por IVY de Mjjc
    UCLA les dice que declaren a MJ muerto. Murray asume el control y no lo hace
    Senneff dice que Murray quiere insertar una línea central y dar de magnesio a MJ. Senneff dice que no están entrenados para hacer líneas centrales y que no disponen de magnesioSenneff dice de nuevo que nunca oyó pulso y que en su opinión MJ falleció entre 20 minutos y una hora antes de su llegada La defensa de Murray menciona que uno de los paramédicoa intentó 3 veces encontrar una vena en los brazos de MJ y no podía. le preguntan si encontrar las venas de los toxicómanos es dificil Blount. Da un ejemplo de un adicto a las drogas y es posible encontrar vena. La defensa pregunta ide de nuevo si puede ser difícil. Blount dice que si
    En un momento determinado , mientras la EMT está atendiendo a MJ alguien lo identifica como Michael Jackson
    Cuando Murray dice que escuchó pulso en la arteria femoral (en la pierna cerca a la ingle), Senneff comprueba el monitor. DA en el interrogatorio pregunta si puede ser un pulso falso ( el pulso aparece durante las compresiones de RCP>
    Cuando salió de la casa un paparazzi pone una cámara en la ventana de la ambulancia y corrio junto a ella. Murray pidio que taparan la cara de Mj con un toalla, lo que les parecio razonable

    En el interrogatorio los abogados de Murray dicen que en realidad Blount dijo a los detectives que la piel de MJ no esta ni tibia, ni fría”.
    Blount, dice que uno de los paramédicosle preguntó si Murray le estaba dando a MJ drogas recreativas. Murray dijo que no
    …………………………………………………………….
    paramédico que trató en vano de salvar la vida de Michael Jackson testificó el jueves que un grupo rebelde de los paparazzi y los turistas fuera de la casa de la estrella del pop obstaculizado los esfuerzos para llegar al hospital.
    “Es un circo que hay. Es increíble “, recordó Ciudad de Los Angeles Departamento de Bomberos de paramédicos Senneff Ricardo de la escena fuera de Holmby Hills, la mansión de Jackson 25 de junio 2009.
    El testigo declaró en el segundo día de testimonio en una audiencia para determinar si existe evidencia suficiente para probar el doctor Conrad Murray por homicidio involuntario. Senneff dijo que el conductor de la ambulancia tuvo dificultades para navegar lejos de la residencia a causa de una multitud que incluyó a los pasajeros de un autobús turístico y fotógrafos con “cámaras grandes, pequeñas cámaras, videocámaras, cámaras fotográficas”.
    En un momento dado, un hombre con una cámara de vídeo corrió junto a la ambulancia con una cámara con un lente grande contra la ventana. “Me parecía mal”, dijo. Al ser interrogado por un abogado defensor, dijo Murray Senneff quería poner una “línea central” para reanimar el corazón de Jackson, pero que los médicos no cuentan con equipos o capacitación para hacerlo. Dijo que el cantante no respondió a dos rondas de medicamentos para revivirlo y funcionarios del hospital le dijo a la radio para “llamar” la muerte de Jackson, pero que ni él ni Murray quería hacerlo. “Le dije: ‘Tenga en cuenta, se trata de un muy alto nivel VIP’”, dijo Senneff.
    La cantante de 50 años de edad, fue declarado muerto en el UCLA Medical Center. Senneff dijo que los trabajadores de rescate habían ido “más allá” del llamado del deber en el campo no porque Jackson era una celebridad, sino “porque era el hijo de alguien.” Escuchado Katherine Jackson, madre del cantante, con atención en la sala de audiencias. El juez Michael Pastor también escuchó a un segundo paramédico que, como Senneff, Murray dijo que inicialmente dijo que no había dado a su paciente ningún medicamento.
    Martin Blount dijo que la negación le pareció extraño, porque vio una aguja hipodérmica y tres botellas de lidocaína en la sala. Murray, dijo, “recogió” las botellas y los colocó en una bolsa antes de salir para el hospital. “¿Has visto alguna vez las botellas de nuevo”, Adjunto Dist. Lcdo. David Walgren preguntó. -No, señor-respondió Harry Blount. Murray, de 57 años, se ha declarado inocente.
    Los fiscales acusan a Murray, de una “desviación extrema” de la norma de la atención médica, entre otras cosas, dando a Jackson propofol anestésico quirúrgico para tratar el insomnio.

  12. joselinmj dice:
    08/01/2011 en 4:26
    Ahora les colocare el resumen concerniente al día de hoy.
    ENERO 7 DE 2011: CUARTO DÍA DE PRESENTACIÓN
    El Detective Dan Myers es el primero en declarar, comentando sobre las llamadas telefónicas de Murray.
    Hoy, la novia del doctor, Nicole Alvarez, testificará sobre el caso.
    La pareja de Murray, Nicole Alvarez, dijo que no será tan cooperativa en la corte.

    Los informes detallados se revelarán recién después del primer receso. El juez no quiere que la información se difunda antes de lo esperado.
    El tribunal entró en un receso de 15 minutos. Parece que los abogados están discutiendo. El siguiente testigo es otra novia Murray: Sadeh.
    Myers testificó sólo durante 5 minutos y confirmó que él investigó la llamada de Murray. Parece que hubo confusión entre los abogados.
    Se habla acerca de cambiar los cargos contra el médico, está discutiéndose el tema en este momento.
    Aumentará el número de cargos?
    Sade, una compañera de Murray, que vive en Houston, dijo que estaba hablando por teléfono con el doctor cuando se dio cuenta de que él se quedó “mudo”
    Ella, Sade Anding, dijo que después de eso, escuchó como movimientos a través del teléfono, como si Murray estuviera murmurando, pero no sabía con quién.
    Desde ese día, no habló más con Murray. Ella trabaja como camarera en Houston.
    También dijo que el sonido de movimientos fue a las 11.55 horas. Por lo tanto, el fiscal concluyó que Murray demoró 25 minutos para llamar al 911.
    Dijo que la conversación con Murray quedó “muda” a las 11.51 horas, cuando comenzó a escuchar el movimiento.
    Próximo testigo: Bridget Morgan.
    …………………………………………………
    Médico de Jackson habló por teléfono 11 veces mientras lo asistía
    Un detective testificó que Conrad Murray y aseguró que el especialista realizó y recibió varias llamadas la mañana el 25 de junio de 2009.
    Un detective testificó que Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, habló por teléfono 11 veces durante un periodo de cinco horas mientras atendía al cantante el día de su muerte, según informaron hoy varios medios de comunicación.
    Dan Myers, que realizó sus primeras declaraciones el jueves pero que tuvo que volver a comparecer hoy, aseguró que Murray, que tenía dos celulares, realizó y recibió varias llamadas la mañana el 25 de junio de 2009. De acuerdo a los registros suministrados, el especialista habló con tres pacientes suyos, otro médico, sus empleados en las clínicas de Las Vegas y Houston, su hija adolescente y su asistente personal.
    Por su parte, la fiscalía sostuvo que Murray, que es acusado de homicidio imprudente, suministró propofol al “rey del pop” en su mansión en el barrio de Holmby Hills, entre las 10:40 y las 11:00 de la mañana.
    De acuerdo con Myers, que presentó registros de llamadas, el médico también mantuvo varias conversaciones mediante mensajes de texto que duraron hasta 45 minutos y que fueron interrumpidas cuando Murray se dio cuenta de que su paciente había dejado de respirar.
    El médico finalizó de forma abrupta una conversación con una amiga a las 12:02 del mediodía. Posteriormente se registraron dos mensajes texto a las 12:02 y 12:04.
    Entre las llamadas realizadas por Murray aquella fatídica mañana, se incluye una con una duración de 11 minutos justo antes de telefonear al asistente personal del cantante a las 12:12 para informarle que Jackson había sufrido una mala reacción y necesitaba ayuda.
    Dicha llamada fue realizada antes de contactar al servicio de emergencia 911. Los fiscales han indicado que Murray y el personal de seguridad del intérprete de “Thriller” retiraron medicamentos y otros materiales de la habitación del cantante antes de llamar a emergencias.
    A su vez, Richelle Cooper, encargada de su tratamiento en el centro médico de UCLA, señaló, al ser cuestionada por el fiscal distrital adjunto David Walgren, que nunca había visto ni oído hablar del uso del medicamento propofol en el hogar. “Puede perjudicar el sistema respiratorio y los procedimientos hospitalarios recomiendan tener una persona cuyo trabajo sea vigilar exclusivamente la práctica de sedación”, dijo.
    Cooper, que declaró fallecida a la estrella del pop a las 14:26 de la tarde, aseguró que estaba segura que Jackson había llegado muerto al hospital.
    La especialista había pedido a los paramédicos que lo declararan muerto a las 12:57 después de varios esfuerzos fallidos por revivirlo, pero ellos se negaron hacerlo a pedido de Murray, que argumentó que el paciente era una celebridad.
    Cooper aseguró además que Murray nunca le informó que había sumistrado dicho medicamento al artista.
    La evidencia fue dada durante el tercer día de declaraciones de la audiencia preliminar que determinará si existen suficientes pruebas para juzgar a Murray por homicidio involuntario.
    El juez Michael Pastor, encargado del caso, también escuchó los testimonios de otros profesionales del centro médico de UCLA, que atendieron al cantante durante su estadía en la sala de emergencias.
    ………………………………………………………………………………
    La otra novia de Murray describe las entregas, no se menciona el Propofol
    La madre del bebé del Dr. Conrad Murray, Nicole Alvarez, declaró hoy acerca de los múltiples paquetes misteriosos que Murray había enviado a su departamento en Los Angeles entre abril y junio de 2009.
    Aunque el contenido de los paquetes no fue mencionado en la corte, TMZ informó por primera vez en octubre de 2009 … los paquetes fueron enviados desde la farmacia de Murray en Las Vegas y contenían propofol.
    Alvarez también fue una de las personas que recibieron una llamada telefónica del Dr. Murray en el día en que Jackson murió – pero la fiscalía no le preguntó acerca de la llamada. El equipo de Murray se negó a interrogarla.
    Sade Anding, ex novia de Murray, dijo que en un momento se dio cuenta de que el Dr. Conrad Murray no estaba prestandole atención a ella en su conversacion telefónica y oyó toser y hablar entre dientes, pero no reconoció la voz como si fuera de Murray.
    J. Michael Flanagan, abogado del Dr. Conrad Murray, dijo al juez que la jeringa podria haber sido utilizada por alguien que no sea el médico para administrar el poderoso anestésico que causó la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009. “¿Quién ha inyectado propofol? Esa es la cuestión en este caso”, dijo Flanagan al Juez Michael Pastor. ”
    http://www.facebook.com/#!/notes/michael-jackson-la-corte-del-rey-del-pop-oficial/en-vivo-070111-audiencia-preliminar-conrad-murray/154715371244796

  13. joselinmj dice:
    08/01/2011 en 4:32
    Aqui les dejo esta noticia que tiene algo más de información para agregar a todo lo que ya tenemos:
    http://www.vanguardia.com.mx/testigoaseguraquedoctordejomorirajackson-625707.html
    LO.V.E. Todo por amor, todo por Mike…

  14. susitla dice:
    11/01/2011 en 16:31
    Hola a todas… espero que estéis bien….
    Bueno, os dejo un link de TMZ dónde aparece TODOOOO lo concerciente a la “muerte” en una línea de tiempo…. VAMOS… para que los fans no nos “perdamos”….. Si el genial pintor catalán Salvador Dalí, quien se proclamó como el rey del surrealismo, levantara la cabeza, se volvia a la tumba porque esto ES insuperable…
    http://www.tmz.com/2011/01/04/mj-death-investigation-timeline/
    Besos

  15. 2. joselinmj dice:
    12/01/2011 en 2:36
    Hola!! Aqui les dejo el resumen correspondiente al día de hoy!!
    ¡¡¡MURRAY SERÁ ENJUICIADO!!!. EL FORENCE DECLARO: MUERTE POR PROPOFOL Y ENJUAICIADO POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO….
    ENERO 11 DE 2011: SEXTA PRESENTACIÓN EN LA CORTE DE MURRAY
    Murray y su equipo legal han llegado a la corte el 6º día de audiencia.
    También están LaToya Jackson, Janet,
    Si Murray es llevado a juicio, las autoridades del Consejo Médico de California solicitarán la cancelación de la Licencia médica
    El juez Michael Pastor debe pronunciarse en el plazo de una semana si hay pruebas suficientes para justificar un juicio por homicidio en la muerte de Michael
    Hasta ahora hubo dos intentos fallidos por cancelar la licencia. Murray solamente está inhabilitado de administrar “anestesia profunda”, incluyendo propofol
    En el día de hoy habrá un testigo en relación con la autopsia
    Randy Jackson también está en la Corte pero no está Katherine
    Un oficial forense, dice Michael Jackson estaba mayormente sano, pero Murray dió una atención deficiente
    Rogers dice que Murray hizo uso indebido del poderoso anestésico propofol para tratar el insomnio de MJ
    También dice que Murray hizo mal al alejarse de Jackson mientras estaba bajo anestesia
    Comenta que no cree que el cantante se inyectó propofol él mismo.
    Sin embargo, el patólogo forense dice que Jackson pudo haber tragado un poco de la anestesia basado en la cantidad de propofol hallada en el estómago, pero también declaró que no cree que Jackson haya ingerido propofol, lo aclara en base a las teorías de la defensa donde dicen que Michael bebió jugo con propofol
    El Juez de Instrucción no cree en la historia del Dr. Murray
    Un médico de la oficina forense del condado de Los Angeles declaró que no cree que el Dr. Murray sólo le haya dado a Michael Jackson 25 mg de propofol, está sugiriendo que Murray le mintió a los policías durante su entrevista de dos días después de MJ murió
    El Dr. Christopher Rogers testificó que si Murray hubiera dado 25 mg de propofol, Jackson se hubiera despertado luego de 3 a 5 minutos de dormirse
    Y Rogers dijo que cree que es inapropiado utilizar propofol para el insomnio y que la atención de Murray fue “deficiente”.
    ………………………………………………………….
    Rogers es un patólogo forense, Jefe de Medicina Legal en la oficina forense del condado de Los Angeles y realizó la autopsia de Michael Jackson el 26 de junio de 2009.
    La autopsia mostró algunos hallazgos incidentales. Sin embargo, su estado general de salud era excelente.
    Rogers dice que Jackson tenía un agrandamiento de la glándula prostática, vitiligo, un pólipo en el colon y algo de inflamación pulmonar
    Medía 5 pies 9, y pesaba 136 libras.
    Él describe Jackson como una persona delgada, con un IMC [índice de masa corporal] de 20,1 (“rango normal”). no descubrió ningún trauma o enfermedad natural que habría causado su muerte. Comenta que la forma en que muere Jackson es muerte por homicidio.
    La conclusión de Rogers se basa principalmente en la información que tenía sobre la atención médica recibida por MJ, específicamente en que la atención fue deficiente.
    Dice que MJ murió de intoxicación por propofol y una condición subyacente de un efecto de la benzodiazepina.
    Flanagan pregunta a Rogers si su conclusión de que se trataba de un homicidio depende de su hipótesis de que el propofol fue administrado por otro a lo cual Rogers admite que sí
    Flanagan pregunta a Rogers acerca del contenido del estómago de Jackson. El informe de autopsia de Rogers indicó 70 gramos de líquido oscuro en el estómago de MJ.
    Rogers dice que no pudo identificar el contenido del estómago de MJ
    Flanagan: “En el caso de que el propofol se toma por vía oral, esa sería la forma para que aparezca en el estómago, verdad?” Rogers: “Sí, en ese caso, aparecería en el estómago.”
    Rogers dice que los niveles de propofol en el sistema de Jackson eran muy elevados, similares a lo que podrían encontrarse durante una “anestesia general”.
    Un médico de la oficina del forense del condado de Los Ángeles testificó que incluso si Michael Jackson se auto-inyectó la dosis letal de Propofol a si mismo el Dr. Murray sigue siendo culpable de homicidio
    El Dr. Christopher Rogers testificó que él cree que administrar propofol fuera de un entorno hospitalario no era lo que debió hacer el Dr. Murray, sobre todo sin el equipo médico adecuado
    Rogers dijo que dada la dependencia de Michael al propofol y el hecho de que Murray lo dejó solo con acceso a la droga, ese hecho constituye un homicidio
    Rogers dice que es posible ingerir propofol, pero no creo que sea el caso aquí
    ¿Por qué no se puede utilizar propofol por vía oral?
    Rogers: Bueno, a mi entender que hay que utilizarla en forma intravenosa
    Pero en el caso de que el propofol sea tomado por vía oral, esa es una forma en que podría aparecer en el estómago?
    Rogars: Sí, esa es una forma en que podría aparecer en el estómago.
    Si el propofol se toma por vía oral, habría causado dolor en el esófago o el estómago?
    Rogers: No lo sé
    En su información, el propofol podría ser ese líquido oscuro en el estómago?
    Rogers: Posiblemente
    ………………………………………………………..
    Existe también posibilidad de tomar por vía oral propofol y lidocaína?
    Rogers: Es una posibilidad aunque en este caso la cantidad en el estómago es tan pequeña que habría tenido que beber muy poco propofal por vía oral.
    Si se ingiere lidocaína, se podría esperar que aparezca en el estómago?
    Rogers: Si
    Así que básicamente hay dos posibilidades de auto-administración. Vía intra venosa y oral.
    Rogers: Si
    El contenido gástrico tiende a apoyar la hipótesis de la administración oral.
    Rogers: No, no creo que el contenido gástrico apoye eso. (Menciona la pequeña cantidad en el estómago.)
    Siguiente testigo Dr. Richard Ruffalo, anestesiólogo y farmacólogo clínico.
    En este caso, se le pidió revisar un conjunto de materiales y ofrecer su opinión acerca de cualquier posible desviación de las normas de atención.
    Según el Dr. Ruffalo, si se utiliza propofol, deben ser utilizadas técnicas de supervisión
    Si uno es la mezcla de propofol con otros medicamentos, los riesgos de una mala reacción se incrementan.
    Ruffalo: “Es evidente la necesidad de prestar una mayor atención, debe ser capaz de poder hacer esfuerzos de resucitación”.
    ……………………………………………………….
    Jennifer Simoes, portavoz de la Junta Médica de California, “Si el Dr. Murray está obligado a responder por los cargos criminales, el siguiente paso para la Junta Médica sería presentar una acusación para tratar de revocar su licencia”
    Un médico forense testificó que, aunque la estrella del pop se haya auto-administrado el medicamento que lo mató el mal cuidado médico del doctor habría sido indicio de haber cometido homicidio
    El testimonio de Rogers, jefe de medicina forense podría dañar el posible plan de los abogados defensores quienes alegan que el cantante causó su propia muerte, y no el Dr. Conrad Murray por administrar propofol sin las precauciones debidas
    El hecho es que había propofol allí en primer lugar – en otras palabras, esto no es un lugar habitual para administrar propofol y si había propofol allí, estaba para ser administrado a Jackson y el médico debía estar preparado para los efectos adversos.
    Flanagan le preguntó si el doctor Murray debería haber estado preparado por si señor Jackson se auto-administraa propofol
    “Si eso es una posibilidad, sí”, respondió Rogers.
    Rogers también dijo de que los médicos forenses creen, basados en la evidencia, que Murray fue quien administró el propofol a Jackson.
    ……………………………………
    Hay 3 nuevos testigos
    …………………………………….
    El tribunal cierra sesión de hoy.
    ……………………………………….
    Información extra
    La defensa de Murray presentó una moción de desestimación del juicio, es un proceso de rutina. Es casi seguro que se les negará
    El juez Michael Pastor ha tomado un receso. Es prácticamente seguro que el Dr. Murray será llevado a juicio.
    El Vice Fiscal General, quien representa a la Junta Médica de California está en la sala del tribunal y se cree que pedirá al juez que suspenda la licencia de Murray para ejercer la medicina.
    Les agregare algunas cositas que coloco la corte del Rey del pop como extras:
    Todos los argumentos de los abogados de Murray son rebatidos, uno tras otro, con las verdades de los testigos, los médicos y los especialistas e investigadores, en estas 6 audiencias, no hubo ni un sólo segundo donde se dijera algo que pudiera llegar a favorecer a Murray.
    CONFIRMADO Conrad Murray a juicio por Homicidio Involuntario de Michael Jackson
    Fiscal: “No era el momento de irse para Michael Jackson. Michael Jackson no está aquí hoy debido a la negligencia y actos temerarios del Dr. Murray.”
    El fiscal declaró que Murray se procupó más por ocultar evidencia incriminatoria que por su paciente.
    Conrad Murray ha escuchado hace pocos minutos al Juez Michael Pastor quien le dijo que será enjuiciado por el Homicidio Involuntario de Michael Jackson
    La Licencia Médica de Conrad Murray ha sido suspendida en el Estado de California, que otros estados sigan el ejemplo.
    El Dr. Murray tiene 24 horas para notificar a los consejos médicos en Texas y Nevada sobre la decisión del juez de Pastor de cancelar su licencia médica
    La Familia Jackson está a punto de salir del Tribunal, se espera una conferencia de prensa afuera, hay micrófonos y cámaras.
    4.30 am hora local, en este momento están saliendo algunos miembros de la familia Jackson sin dar declaraciones
    Les seguire informando si hay nuevos avances de este día…
    les confieso estoy algo nerviosa por todo esto… pero esperemos a ver que pasa…

  16.  joselinmj dice:
    12/01/2011 en 2:48
    EXTRA: La suspensión de la licencia es parte de la condición para permanecer bajo fianza
    1. joselinmj dice:
    12/01/2011 en 2:40
    Aquí les dejo esta noticia para complementar con más información!!
    Michael Jackson murió porque su médico no estuvo a la altura (testimonio)
    (AFP) – hace 52 minutos
    LOS ÁNGELES — Michael Jackson estaba en buen estado de salud cuando murió por lo que su fallecimiento prematuro se debió a la negligencia de su médico personal, afirmó el martes un médico forense ante la Corte Superior en Los Angeles.
    El médico forense Christopher Rogers, jefe del Instituto de Medicina Forense de Los Angeles, fue llamado como testigo al sexto día de las audiencias preliminares que permitirán decidir si el doctor personal de Jackson, Conrad Murray, será enjuiciado por homicidio involuntario.
    Rogers fue el encargado de calificar oficialmente de homicidio la muerte de Michael Jackson, después de practicarle la autopsia. Su decisión, según explicó en la Corte, fue motivada por los malos cuidados que ofreció Murray al cantante.
    El médico forense afirmó que Michael Jackson gozaba de buena salud en general antes de la sobredosis de sedantes el 25 de junio de 2009, cuando tenía 50 años. Según él, el cantante de 1,80 metros pesaba 62 kilos.
    Rogers recordó ante la Corte que la muerte se debió a una sobredosis de propofol, una anestesia poderosa que Jackson empezó a utilizar como somnífero.
    Conrad Murray reconoció haber administrado propofol al ‘Rey del Pop’ el día de su muerte pero que lo hizo a pedido del paciente, y dijo que la dosis no era suficiente para provocar la muerte.
    Uno de los abogados de Murray le preguntó al médico forense si seguiría optando por calificar de homicidio la muerte de Jackson si se confirmara que el cantante se administró el propofol por su cuenta.
    “Basándome en la calidad de los cuidados, yo seguiría considerando este caso como un homicidio, incluso si el médico no fue quien le administró propofol”, respondió el forense.
    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jZalNkqamruH8rqPkG2m2HOl4kSQ?docId=CNG.d11f097a1c7fed8dfd9fb870f4285f45.141

  17. 2. michaeljacksonallforlove dice:
    12/01/2011 en 3:29
    * CHICAS NECESITAMOS UNIRNOS, NECESITO QUE PRSTEN ATENCION PORFAVOR A ALGUNOS DATOS Q VOI A DEJARLES, SE QUE TAL EN ESTOS MOMENTOS ALGUNOS CREAN QUE TODO ESTA TERMINADO, QUE SI MURRAY VA A PRISION ES PORQ MJ MURIO PERO MIREN ESTOS CURIOSOS DATOS Q DEVELAN ESTA FALSA PELICULA Q NO TENEMOS Q CREER: PORFAVOR PRSTEN ATENCION, PERDON ESTOI NERVIOSA.
    * La suspensión de la licencia es parte de la condición para permanecer bajo fianza (bajo fianza he?????????????? yo sabiaaaa)
    * Michael Jackson le dijo a Murray el dia que murio que cancelaria los conciertos de This is It. (WHAT!!??) http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/01/110111_ultnot_jackson_conciertos_cancelacion_wbm.shtml
    *Por su parte, el juez Michael Pastor, del Tribunal Superior, argumentó que independientemente si consiguen las pruebas o no, el médico tendrá que ir a juicio para determinar si es inocente o culpable. (DR) (OSEA QUE AUN NO DEFINEN SI ES CULPABLE O NO, OSEA QUE PUEDE SALVARSE DE IR A LA CARCEL???)
    *El juez Michael Pastor debe pronunciarse en el plazo de una semana si hay pruebas suficientes para justificar un juicio por homicidio en la muerte de Michael (JUSTIFICAR UN JUICIO??)
    * En el caso de que Muray quede culpable del “asesinato” involuntario, de segundo grado (SOLO EN ESTE CASO) podria salir bajo fianza de 750.000$ sin la licencia medica.
    *Murray alquilo un seguro por malapraxis en mayo del 2009, un mes antes de que supuestamente “matara” a MJ (what???)
    * La familia Jackson se esta mudando provisoriamente de Encino por refacciones en la mansion…. (seguro…)
    Chicas por el momento son las ultimas noticias que he logrado recopilar con mi amiga Jackie… http://www.mjjbamsday.blogspot.com/
    DIGANME SI NOS LES PARECE TODO ESTO MUY OBVIO??? ESPERO COMPARTAN SUS OPINIONES CON MIGO SOBRE ESTO…ESTA INFORMACION LA HEMOS BUSCAD POR TODAS PARTES DE WEBS OFICIALES PERDON SI EN ALGUNAS NO COLOQUE LA DIRECCION PERO ESTO ES UNA TORMENTA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA… ABRIENDO Y CERRANDO VENTANAS … USTEDES ME ENTIENDEN COMO ES ESTO DE LA INVESTIGACION… LAS AMO… MANTENGAMOS LA FE, Y GRACIAS A TODAS POR SUS APORTES.
    DEBBIE
    LOVE
    KEEP THE FAITH

  18. 1. susitla dice:
    12/01/2011 en 17:35
    Hola a todas compañeras….espero que estéis bien….
    Primero de todo, agradecer los aportes registrados en general y en particular dar las gracias a JOSE por colgar puntualmente la información que iba aconteciendo de este CIRCO, llamado vista previa….
    Pienso que una vez llegados aquí, es bueno seguir las indicaciones de Michael cuando decía “no creas lo que leas sólo porque aparece en un medio de comunicación”. Son muchos los datos que hemos visto estos días y según la información, los ánimos suben y bajan. Tenemos que conseguir mantener un equilibrio, no exaltarnos porque una noticia nos parece “buena”, ni deprimirnos porque otra noticia nos parezca “mala”. Tenemos que confiar en Michael y siempre leer entre líneas. Desde el 25J09 no hay NADA que se pueda etiquetar como NORMAL en lo que es habitualmente la muerte de una estrella, puede haber más o menos duelo, más o menos noticias, más o menos lios con las herencias, más o menos lios con los derechos de autor, pero esto que estamos viendo creo que no tiene precedentes.
    Por fin, después de más de un año y medio, alguien dice (un juez parece ser) que el Sr. Murray “debería ser juzgado”.. ojo!!! no dice si es culpable o inocente. La culpabilidad la ha obtenido Murray por la prensa, algunos fans, algunos miembros de la familia Jackson y los medios de comunicación, pero hasta hoy no ha sido declarado culpable. Así que, fijémonos en una cosa: enero de 2011, un hombre afroamericano, el cual se declara inocente de los cargos que le acusan, basados en pruebas no claras, en medio de un circo mediático, con la prensa y la opinión pública en contra y haciendo un juicio contra él antes de ser juzgado por la ley….. parece ser que el juicio será en 2012. El protagonista Conrad Murray.
    ¿OS RECUERDA ALGO?.
    Año 2003 redada en la mansión de una estrella pop afroamericano, quien se declara inocente de los cargos que le imputan, sin pruebas, la prensa y opinión pública en contra, juzgando unos hechos sin saber, de forma gratuita, convertido en el blanco perfecto de todo tipo de degradaciones y cuyo juicio se celebró en el año 2005 en el que salió absuelto de todos los cargos, no sin ser juzgado y ejecutado por la prensa y el público en general. Michael Jackson.
    ¿No hay demasiadas coincidencias?……
    Al Dr.?? Conrad Murray le quitan la licencia para ejercer la medicina en California… Ohhhh… a mi entender si un facultativo en vista previa de juicio es considerado negligente y que ha realizado una mala praxis y con ello un ser humano “ha muerto”, LO LOGICO SERÍA RETIRARLE LA LICENCIA MÉDICA EN TODOS LOS ESTADOS DEL MUNDO….. Y qué dirán en Texas y Nevada, donde también pasa consulta???… Murray ya ha contestado, diciendo que “lo quieren destruir porque si no puede ejercer su oficio no podrá ganar dinero y por tanto pagar una defensa para probar su inocencia” (esto sale hoy en TMZ)…..!!!!!. Claro que, después de declarar que no sabe cómo hacer una reanimación cardiorespiratoria, mejor que se retire definitivamente de la medicina….
    El Sr. Murray compra en una farmacia 255 botellas!!!!!!!!!!!!!!! De propofol…. A no ser que quisiera poner a dormir a todo el estado de California, ¿cómo es posible que el farmacéutico le envíe este material a un domicilio particular y no a un hospital?, aparte, ¿qué hace un cardiólogo utilizando esta droga? Lo más normal sería que la manejasen facultativos de las especialidades de anestesiología, cirugía o psiquiatría, más susceptibles a su empleo… pero un cardiólogo…. Y 255!!!!! viales… por Dios….
    Todas estas noticias que sabemos es porque alguien nos lo ha contado…. No lo hemos visto… no sabemos lo que pasa dentro. … No sabemos si todos los que entran por la puerta tienen un papel específico a cumplir, se les ha pagado para ello y una vez dentro se dedican a escuchar su mp3…. No digo que esto sea así…. Pero después de ver que hace unos meses el juez que puso la fianza a Murray (de 75.000 dólares pagados casi al momento y eso que dijo estar en la ruina….), se fue de vacaciones con él, su novia y su hijo…. Y otras muchas cosas que hemos visto…. Realmente, cómo Santo Tomás, Si no veo, no creo…..
    Ved esto que acaba de aparecer en TMZ:
    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.tmz.com/person/michael-jackson/&ei=gbgtTfXrG5PP4gaStMnZCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dtmz%2Bmichael%2Bjackson%26hl%3Des%26biw%3D995%26bih%3D388%26rlz%3D1W1GGHP_es%26prmd%3Divnso
    Y especialmente este trozo…..
    ACTUALIZACIÓN: El abogado de Murray, Ed Chernoff, le dijo a TMZ: “Estamos decepcionados pero no sorprendidos arriba. Sabíamos que sería en el juicio y ahí es donde vamos a terminar.”
    Vaya, que ya se sabía lo del juicio… y esta semanita ha sido para pasear modelitos???
    En esta misma noticia nos vuelven a recordar lo siguiente:
    “Si es declarado culpable Murray se enfrenta a un máximo de 4 años de prisión”.
    4 años….Sólo un apunte: Mark Chapman, el asesino de John Lennon lleva en prisión desde el año 1980… y después de 30 años le siguen denegando la libertad provisional…… VAMOS!!!!!!
    Mi humilde opinión es que Conrad Murray irá a juicio porque, primero, todo obedece a un plan muy bien estructurado, segundo, porque sino fuera así y con todo el pompo que se está dando, la justicia de EEUU quedaría como inepta, inútil, incompetente y desprovista de toda la pericia que nos muestra Hollywood en sus películas, y tercero,lo más importante, para proteger a Murray…. ¿No resulta insólito ver cómo el hombre que “ha matado” al Rey del Pop posa tan tranquilamente a la prensa, nadie le increpa, nadie le da una paliza, nadie le pega un tiro!!!!!????. Cierto que los fans de Mike somos pacíficos, como lo es nuestro Rey, pero un momento de enajenación mental lo puede tener cualquiera si piensas que tu ídolo está muerto porque alguien se lo cargó…. Y eso SI sería un problema…. Sobre todo para el creador de esto… nuestro Michael…
    Estemos pendientes de todo lo que acontece a nuestro Rey…. Y gracias a todas por estar ahí
    Love lives forever

  19. 1. isis07 dice:
    13/01/2011 en 5:26
    INFORMACION DE ULTIMA HORA DE DR. MURRAY
    EL CONSEJO MEDICOS DE CALIFORNIA,TX Y NV, NO ESTA EN ACUERDO CON LA DESICIÓN TOMADO POR EL JUEZ DEL CASO DE DR.???
    EXTRAÑO QUE UNA JUNTA DE MEDICOS , TENGA MÁS FACULTAD QUE UN JUEZ ,QUE ES QUIEN, HACE CUMPLIR LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS CIUDADANOS.
    A MENOS QUE ?????
    Murray Dr. Hangin guijarro médicos de un hilo
    01/12/2011 04:20 PM PST por el personal TMZ
    Conrad Murray ‘s carrera de medicina no han flatlined – TMZ ha aprendido los consejos médicos en Texas y Nevada no se suspenderá automáticamente su licencia sólo porque un juez de California lo hizo.
    Fuentes relacionadas con el Consejo Médico de Texas y el estado de Nevada Tribunal Examinador de Médicos TMZ dice que están considerando sus opciones con respecto a la suspensión de la licencia médica de Murray.
    licencia médica de California de Murray fue suspendido ayer como condición de libertad bajo fianza en su caso de homicidio en curso Michael Jackson.
    Pero se nos dice … porque un juez suspendió la licencia de Murray y no la Junta Médica de California – TX y NV no se sienten obligados a seguir su ejemplo y suspensiones tema en sus estados.
    Se nos dice que el abogado de Murray, Charles Peckham, ha estado en conversaciones con la junta NV medicina y está haciendo contacto con la TX, así -, pero ninguna palabra sobre si la decisión final será tomada.

  20. El Dr. Murray – I Hola a todos, estoy SUSPENDIDO!
    14/01/2011 03:54 PM PST por el personal TMZ

    El Dr. Conrad Murray fue super rápido a seguir las órdenes de la corte esta semana … teniendo sólo un día para informar a Nevada y Texas, que su licencia médica ha sido un tirón en California.

    Como se informó anteriormente, Condado de Los Ángeles juez del Tribunal Superior Michael Pastor ordenó la suspensión de la licencia médica de California Murray martes como una condición para la libertad bajo fianza de Doc en el Michael Jackson caso de homicidio.

    Murray se le dio 24 horas para informar a los consejos médicos en Texas y Nevada – donde también prácticas – acerca de su suspensión.

    De acuerdo con documentos obtenidos por TMZ, Murray completó su tarea al día siguiente … y ahora TX y NV decidirá si van a seguir el ejemplo de California y prohibir el Murray de la práctica de la medicina.

    La decisión de cada estado se espera pronto-

    http://www.tmz.com/person/michael-jackson/

  21. estelacbaa dijo:

    Hola todos!!!!

    Uy hace mucho que no comento!!!
    Gracias Lucero por abrir otra pestaña relacionada ahora con el Dr. Murray, que ahora vuelve al centro de la escena.
    Y hablando de esto, el dr. Murray, con la licencia suspendida en California – y a la espera de sendas suspensiones en Nevada y Texas-, un juicio que se avecina y que gracias a eso segun él mismo o que dicen que dice, que no podrá costearse los abogados, porque se queda sin trabajo; entonces, todavía le quedan ganas de ir a cuidarse en físico a un gimnasio???
    Si pronto estará en el banquillo de los acusados, sea culpable o no -por accidente o porque quiso “asesinar” a Mike- estaría alguein tan tranquilo????????

    http://www.tmz.com/2011/01/14/dr-conrad-murray-sweat-working-out-gym-michael-jackson-photo/

    Por qué recieén ahora se le suspende la licencia para ejercer la medicina?? Cuando recién segun declaraciones de uno de los guardias que segun dijo, que el MEDICO CARDIOLOGO andaba preguntando entre el personal de la casa de Mike, si alguien sabía como hacer un masaje cardiopulmonar de resucitación; recién ahora resuelven suspender la licencia y no antes, cuando se supo en un principio -segun los medios- se dijo que le estaba practicando la maniobra cardíaca sobre la cama al “paciente” (Mike), y todo el mundo sabe -médico o no- que eso se debe hacer sobre una superficie dura, en este caso el piso.

    Esta claro que el médico, no tiene mucho de que perocuparse, seguramente tiene mucha seguridad a su alrededor, y la verdad, no se lo ve muy nervioso que digamos, sino ni iría al gimnasio exponiendose tanto.

    En fin, veremos como sigue ésto, que al parecer, viene paar largo.

    Hermanas de aventura, las amooooo!!!

    Besos

    MIKE: I love you!!!!!

  22. isis07 dijo:

    Mj bailarin del video Hold My hands – Entrega apoyo a Dr. Murray
    01/18/2011 2:30 AM PST por el personal TMZ

    No todos Michael Jackson ventilador ODIA el Dr. Conrad Murray … de hecho, uno de los chicos que bailaban en el video musical MJ nuevo se encontró con Conrad este fin de semana pasado … e insiste, “Es un buen tipo.”

    TMZ ha aprendido Terry Henderson – que apareció en el ” Hold My Hand “video – se encontró con Murray en la calle 3 del centro comercial Promenade en Santa Mónica, el domingo … e inmediatamente se puso a conversar.

    Henderson nos dijo que apoya plenamente Murray a través de su “batalla legal fuerte” … aunque la mayoría de hardcore fans de MJ vista Conrad como el enemigo.

    rama de olivo Henderson nos hizo pensar – que los fans de MJ a ser capaz de hacer la paz con Murray?

    Después de todo, MJ predicó el amor y el perdón, ¿no?

  23. Conrad Murray a Joe Jackson: ¿Usted es de aquí!
    01/19/2011 8:03 AM PST por el personal TMZ

    El Dr. Conrad Murray ‘s abogado ha presentado una moción para desestimar Joe Jackson ‘s demanda por muerte injusta contra él … TMZ ha aprendido-

    El abogado de Murray, Charles Peckham , afirma el abogado Joe perdió el estatuto de limitaciones y por lo tanto el caso – se centran en la muerte de Michael Jackson – debe ser desechado.

    Peckham afirma abogado de Joe, Brian Oxman, presentó la demanda 158 días después del plazo de 1 año.

    http://www.tmz.com/person/michael-jackson/

  24. El Dr. Conrad Murray no se declara culpable en muerte de MJ
    1/25/2011 9:18 AM PST by TMZ Staff 25/01/2011 9:18 AM PST por el personal TMZ

    Dr. Conrad Murray just pled not guilty to involuntary manslaughter in the death of Michael Jackson … El Dr. Conrad Murray simplemente no se declaró culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson … telling the judge, “I am an innocent man.” decirle al juez: “Yo soy un hombre inocente”.

    Cuando el juez le preguntó a Murray por su declaración, dijo, “Su Señoría, yo soy un hombre inocente”, y agregó: “Por lo tanto, no declararse culpable.”

    Cuando el juez le preguntó a Murray por su declaración, dijo, “Su Señoría, yo soy un hombre inocente”, y agregó: “Por lo tanto, no declararse culpable.”

    El juez Michael Pastor declaro a principios de este mes que no hay pruebas suficientes para ser obligado a juzgar.

    La breve comparencia de hoy es parte del proceso.

    La fecha del juicio esta programada para el 28 de marzo.

    Si es declarado culpable, Murray se enfrenta a un máximo de cuatro años de prisión.

    Por cierto, le prometió que iría a vivir con la lectura de cargos, pero los asistentes técnicos a KABC TV en Los Ángeles no pudo encontrar los cables adecuados para conectar – que cubren Ángeles como nadie.

    http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.tmz.com%2Fperson%2Fmichael-jackson%2F

  25. El juicio por la muerte de Michael Jackson comenzará el 28 de marzo
    Por Agencia EFE – hace 16 horas

    Los Ángeles (EE.UU.), 25 ene (EFE).- El juez Michael Pastor de la Corte Superior del condado de Los Ángeles fijó el inicio del juicio por la muerte de Michael Jackson para el 28 de marzo en una vista celebrada hoy en la que el médico del “rey del pop” se reafirmó en su inocencia.

    Casi dos años después del controvertido fallecimiento del cantante, el doctor Conrad Murray se sentará en el banquillo para hacer frente a la acusación de homicidio involuntario por su presunta responsabilidad en el repentino final de la vida de Jackson.

    Murray, de 57 años, compareció hoy nuevamente en los tribunales para responder oficialmente a los cargos que pesan en su contra en el caso Jackson, un trámite previo a la apertura del juicio que, según la defensa, podría durar 2 meses.

    “Soy un hombre inocente”, aseguró el cardiólogo al magistrado antes de declararse “no culpable”.

    En caso de que se demuestre su implicación en la muerte del “rey del pop”, Murray se enfrentará a una pena de hasta 4 años de cárcel.

    Tras una vista oral que duró casi una semana, el pasado 11 de enero Pastor consideró que había evidencias suficientes para dar su visto bueno a un juicio contra el doctor.

    El juez además decidió suspender cautelarmente la licencia médica de Murray en California.

    Según los testimonios que se escucharon durante esos días en los tribunales, el “rey del pop” padecía una adicción a un potente anestésico de nombre propofol que utilizaba frecuentemente para ayudarse a dormir.

    Murray se encargaba de obtener ese fármaco, de empleo en hospitales y bajo prescripción médica, y de suministrarlo a Jackson, quien al parecer llegaba a rogar para conseguir su dosis.

    El día de la muerte del cantante, el 25 de junio de 2009, Murray trató de evitar que Jackson usara propofol y antes de la dosis letal le administró varios calmantes para que se durmiera, aunque no tuvo éxito.

    En esa jornada el cantante insistió para recibir lo que él denominaba su “leche” y llegó a amenazar con cancelar los ensayos de sus conciertos de julio en Londres si Murray se negaba a facilitarle la droga, según declararon algunos testigos.

    La Fiscalía argumentó que el doctor inyectó a Jackson propofol y durante las horas previas a su muerte desatendió a su paciente dedicándose a hablar por teléfono.

    Cuando regresó y se encontró al artista inerte, se demoró casi 25 minutos hasta que alertó a los servicios de emergencia, según la acusación, toda vez que se dedicó a recoger los rastros de medicamentos en la habitación de Jackson.

    La Fiscalía culpa también a Murray de ocultar a los sanitarios que Jackson había tomado ese anestésico y de no sacar al cantante de la cama para realizarle la reanimación cardiopulmonar, que debe ser efectuada sobre una superficie dura para ser eficaz.

    Durante la vista preliminar, la defensa de Murray planteó la posibilidad de que el “rey del pop” se hubiera auto administrado el propofol que le mató sin conocimiento de su médico, un detalle que para el forense que analizó el cuerpo del “rey del pop” es irrelevante.

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jMO4xRWow0HDL5i-WMwDjNhS1J3w?docId=1450288

    Kary Jackson

  26. »El Tribunal de Último Recurso (TV series 1957-1958)
    El caso Conrad Murray
    http://www.imdb.com/title/tt0549697/

  27. video de conrad murray en el juicio, fijense nada mas empezar el video se ve al juez y enseguida le enfoncan a el, pues en ese momento arriba a la derecha se ve el famoso conejo….XDD

  28. Y tenemos algunas dudas sobre esto. ¿Qué es esto?🙂 http://twitpic.com/3v49y8

    Trial / Circo del siglo: frente a ZOO CARTOONS (Dr. Murray y sus juguetes:) http://twitpic.com/3v45t6

  29. joselinmj dijo:

    LUCERO REALMENTE TE PASAS QUE TODA ESTE INFORMACIÓN QUE HAS COLOCADO!!! CUANTOS TEMAS INTERESANTE SOBRE ESTE CASO!!

    Primero, lo de la serie de televisión como te comente por correo, me dejo fria, por no decir de otra forma. Es mucha casualidad que el protagonista se llame Conrrad Murray, y presisamente ese capitulo este dirijido a algo parecido con lo que ocurre. Pero lo impresionante también es que la serie trate de personas que han sido inculpadas de un crimen quizás no cometido!! Realmente da mucho que pensar. Creo haber leido en uno de los correos que casualmente los videos fueron montados en el año 2010 sino me equivoco. La verdad no he buscado si hay otros anteriormente montados, disculpen mi ignorancia. Pero si es primera vez que se sube este capitulo, estamos hechos!! Es que pareciera que a veces no hay casi información y de la nada aparece algo tajante y profundo. No hace falta que salgan pistas cada día, pero siento que poco a poco se van filtrando más y más cosas!! Muchas gracias por colocar el capítulo hermanita!! Te felicito por como llevas el blog!! súper actualizado!! Mil gracias de corazón!!!

    Segundo, el CONEJO BLANCO DE NUEVO AL ATAQUE!! jejej un circo o que??? Realmente una payasada!! será que ese juicio se esta llevando a cabo en el “País de las Maravillas”. Es que definitivamente esos peluchitos dicen algo, porque en un tribunal de justicia donde todo es sobriedad absoluta venir a aparecer ese tipo de cosas, es para pensar!! y si, algún significado tienen. Basicamente que todo esto es un circo!! simplemente!! es que no dejo de sorprenderme cada vez más!!

    Tercero, el video con respecto a la expiración de la licencia de Murray. Sino me equivoco y entiendo bien (saben que mi ingles es algo malo), quiere decir que se le vence el 28 de febrero de 2011? La verdad no sabia que las licencias se vencen!! allí aparece que fue expedida en el año 1991 y se vence 20 años después en febrero. Investigue sobre el vencimiento de licencias médicas, pero no consigo mucho sobre el tema.

    Cuarto, saben que hace poco vi un capitulo de una serie que transmiten por cable, en el canal universal channel, que se llama Detectives médicos. Lamentablmente llegue tarde a verla, y mi hermana que la comenzó a ver desde el principio no me supo decir el nombre del capitulo ni los detalles que me perdi. he tratado de conseguirla por you tube, y ciertamente me aparecen varios capitulos pero no consigo que el que quiero. Pero en resumidas cuentas, era sobre un enfermero que estaba enamorado de una chica. Esta jovén sufria de migrañas severas. Dicha chica nunca estuvo interesada en el chico, y este una vez la escucho diciendo que el era fastidioso. Esto no le sento bien al chico, y decidio asesinarla con PROPOFOL!! Como se sabe, este anestésico también es utilizado para este tipo de dolencias! Este enfermero llamo a la chica y le dijo sobre los beneficios de inyectarle esto. La chica acepto, puesto que un día se sentia a morir de los dolores de cabeza. El fue y le inyecto dos frascos de Propofol!! Lo cual obvio la mataron!! Lo que no pude ver es como los forenses determinaron que el propofol habia sido la causa de muerte grrr me perdi esa parteee!! luego ellos descubren los frascos y lso rastrean, pero ya la causa la tenian. Finalmente dan con el chico, y lo enjuician y por supuesto es declarado culpable de homicidio. La sentencia es cade na perpetua!! Leyeron??? cadena perpetua por asesinato con propofol!!! y su Murray es declarado culpable solo le dan 4 miserables años????? quizás por lo que aseveran que fue sin culpa, pues son menos años, pero tan poquito???? no lo puedo creer!!! y de paso dicen que ese fue el primer caso de asesinato con propofol!! Al saber eso busque sobre asesinatos con propofol y solo me salia todo sobre MICHAEL JACKSON, pero más casos nada de nada!! esto lo comento, quizás no como pista pero si para que se observe la diferencia de como se llevaron los dos casos!! Además que como se puede observar el enfermero sabia que con dos frascos mataba a esta chica!! de hecho con eso y más se puede asesinar a alguien, pero no con 25mg!!! claro esta la otra parte donde argumentan que no solo fue propofol sino la mezcla de otras sustancias!! Enonces porque el propofol fue la causa muerte principal, si esas cantidades no eran suficientes para matarlo. Sino me equivoco el médico le inyecto poco a poco dosis de propofol, pero ninguna llegaba a dosis fulminante!!! No era mejor decir que Mike “murio” por sobredosis de anestesicos varios???? uyyy no se si me explico, porque siento que me enrede, pero por alli va el asunto!

    Se les quiere mucho! y gracia por seguir aqui al pie del cañón!!! besitos!!

    MIKE I MISS YOU… ALL FOR LOVE!!

  30. ¿Quién es el Dr. Murray::
    * Origen desconocido, pero buen trabajo que lo hizo

    Nombre real: Robert Earl Carter
    Casado con: Yvette Blanche Murray Bonnick.

    De acuerdo con los registros del DMV, Robert Earl Carter (también conocido como Conrad Murray) y su esposa viven
    en 2579 la unidad Springs Roja en Las Vegas, ahora este isnt la dirección que la policía buscó “por su casa, pero que son propietarios de dos propiedades.

    Dra. Blanca Yvette Bonnick prácticas Murray en 2110 la unidad de flamencos este 301, ahora esta dirección es muy importante porque su lista en el orden de los asociados mundiales cardiovasculares. y ¿no es cierto su su paractice Nevada y es una familia de Doctor.

    Ahora también Robert ha cambiado su nombre en su licencia en febrero de 2009 a ” Conrad Murray ” y luego compró propiedades en nombre de Conrad Murray.

    En Google:
    Conrad Murray Mundial Asociados: 3121 Maryland Parkway sur, no 2.110 flamencos este que es relativa a la orden.
    Cuando en Google “Conrad Murray Houston, Texas,” se obtiene esa misma dirección de 3121 al sur de Maryland Pkwy, pero su lista de Houston Texas. Ahora esta clínica médica Armstrong que trabaja en supposably es propiedad de Armstrong Dr. Davil y su licensce médica suspeneded en 2006, pero que posee el edificio en 6826 Montgomery Road al oeste de Houston, Texas 77091. No ha habido pacientes que durante un tiempo. numebr su teléfono de su oficina es 713-692-1000.

    “Murray” tiene una hija adulta llamada Monique Lee Carter y Blanca tiene una hija adulta llamada Maureen
    Ray Rose. “Murray” doesnt tener hijos “, otros de acuerdo a Peoplefinders.com Y dos hijos adultos viven con ellos en ese address.something más me enteré de que creo que podría ser importante, recuerdo cuando el coche fue remolcado a la casa de MJS y dijo Murray lo conducía, pero que pertenecía a su hermana Susan Rush, así me di cuenta de que peoplefinders lista punta Susan como un socio o compañero de habitación de los años “Murray. Así que hice un cheque en su Googe y me imagino que no podía saber si ella se relaciona con ellos o si es una persona real, La fiebre del nombre de Susan es un circo personal, como el circo se llama fiebre Susan, y la dirección para quien posee el circo es 10.629 Sandpiper Dr. # 14 Houston, Texas 77096, así Esa dirección es propiedad de Robert Earl Carter.
    así que estoy pensando en sus aquel que es dueño del circo. el circo punta Suzan viene (realiza) de Magnolia Texas. Así que el coche que era propiedad de la “carrera Suzan” puede haber sido “Murray” s coche de trabajo. Si buscas en Google el nombre de Carter, Robert Earl dos cosas vienen a uno que no es un obstetra que se denomina carretero conde Robert de Ca, y 2 dueño de un circo. así que estoy pensando este tío realmente hace las cosas de circo. Recuerde, sin embargo, cuando murió mj la policía no pudo encontrar Murray, así que fueron a Suzan Rush “s casa a buscarlo o pregunta sobre ella, donde fue así que fue a carreteros Robert Earl Cámara. Todo fue organizado desde el ir, así que estoy pensando Este doctor Blanche Murray es el verdadero Dr. Murray, y que su no “Conrad Murray, quien es cardiólogo, pero tiene sentido creo que tal vez el doctor Blanche Murray es que pueden tener los niños tratados con Michaels en Las Vegas, teniendo en cuenta que es un médico de familia. Este puede ser el médico real que puede ir de gira con el tiempo, Michael.
    Creo que su nombre real podría ser Blanche Yvette Bonnick Carter.IF leer el mensaje real que usted ve que toda la información que ha sido muy respaldado con la evidencia bien documentada.

    Bueno Bueno … Ahora vamos a pensar, analizar
    y hacer nuestro trabajo Hereatneverland!

    Robert ha cambiado su nombre en su licencia en febrero de 2009 a ” Conrad Murray ” y luego compró propiedades en nombre de Conrad Murray.

    ¿Por qué en febrero?
    y que todos ustedes saben que la licencia de Murray vence en febrero 2011 ?

    hmmm hmmm hmmm?

    y también:
    El médico renovó su licencia para ejercer la medicina en el Estado de Nevada, proporcionando inexacta o incompleta en sus declaraciones de 2007 y 2009 las solicitudes de renovación de la licencia.

    http://hereatneverland.blogspot.com/2011/02/who-is-dr-murray.html

    • joselinmj dijo:

      Hermanita me has dejado fria con esta información!!! Si eso es cierto ya tenemos todo!! Interesante el blog que publica dicha información!! Me pregunto yo, si esto fuese cierto, cuantas personas hay involucradas en el plan?? es que como no ha salido a relucir esto?? ciertamente las licencias se vencen, pero que se vensa casualmente en febrero? que significa eso?? y creada en 2009? la verdad pense que la licencia era de 1991, o quizás leí mal.

      Yo sabia que este señor es actor por lo que se ha investigado, pero esto me deja alusinando. Realmente pienso que en Estados Unidos es fácil fingir una muerte!! que fama!! Pero lo único que jusficaria que nadie haya reparado en esto y menos los medios que comunicación que siempre estan buscando las 5 patas al gato, es que Mike este protegido por el Gobierno de ese país, en un programa de protección al testigo podría ser.

      Cada vez me convenso más que esta es la pelicula más impactante de la historia, pero tambien el mejor circo también!!

      Mike se las sabe todas más una definitivamente!!

      Abrazos linda y gracias nuevamente…te adoroooo

  31. Conrad Murray – Mysterys in court – FAKE ? (conmueves mi mundo)

  32. Michael Jackson is Still Alive – Death Hoax pt. XV (conmueves mi mundo)

  33. este video no estoy segura de que va, creo que es alguien que hace una llamada de telefono a ….. y preguntan por conrad murray pero como hablan en ingles pues no se bien, si fuera escrito seria otra cosas, ALGUIEN SABRIA TRADUCIRLO !!! gracias !!!

  34. joselinmj dijo:

    Reina los videos estan geniales! Realmente admiro a estas personas que elaboran videos de la investigación. Por supuesto que hay charlatanes que buscan solo fama, pero otros son realmente buenos, y estos que colocaste entran en los buenos!!

    Pienso que ahora es que viene lo bueno, porque realmente las fechas coinciden literalmente en todo, igual que en el 2005. Podria llamarsele casualidad a esto? Claro en este caso El juicio de Mike comenzó fue el 28 de febrero de 2005 y en el caso de Murray el 28 de marzo. Y por casualidad la licencia de Murray se vence el 28 de febrero. Habría que estar al tanto de lo que pase ese día. Lo cierto es que todo esta tomando un curso excelente a mi parecer. Sería interesante cuando comenzase el juicio de Murray comenzar a comparar día a día con respecto al de Michael Jackson en el 2005, sin duda alguna vamos a conseguir buenas referencias y similitudes más profundas que nos den luz con el caso.

    Veo que se ha hecho mucho ánfasis en cuanto a los peluches que aparecieron en el juicio, sobre todo el conejo blanco!! Que al parecer Mike nos dejo para que lo siguieramos,y realmente yo creo que estamos en un país de las maravillas donde nada es real aunque lo parezca. Semejante lección nos esta dejando Mike. Y llegará el momento en que todos quedarán con la mandibula caida al ver como Mike jugo con ellos luego de que tantas personas los humillaron y no creyeron en el. La historia se repite con este supuesto Murray, que al parecer no se llama así!!

    Otra cosa que es excelente es el hecho de que el abogado de Murray haya dicho que este se esta preparando para el juicio desde hace 22 meses cuando para esa fecha Mike estaba ANUNCIANDO LA GIRA DE THIS IS IT que tal?? Seria bueno recordarle que Mike “murio” hace 19 meses!! que clase de abogado comete este error de fechas, pero más tontos los que lo creen sin reparar en sacar cuentas.

    Realmente este juicio dá para mucho, y no tengo dudas de que cada día habran muchas pistas. Unas menos visibles que otras, pero pistas al fin. Mike quiere que aprendamos a ver más alla, a visualizar los pequeños detalles en los cuales casí no reparamos!!!

    Besitos, se les quiere mucho…

    Mike i love you!!! thank you… all for LOVE

  35. Conrad Murray Visita a Pacientes de Houston Apreciativos
    El domingo, 6 de febrero de 2011 | Conspiración, Noticias

    El doctor listo para el combate que afronta gastos criminales en la muerte de icono de música Jackson de Michael visitaba a pacientes en Houston el sábado.

    En Casas de Acres la clínica médica, pacientes llenó el pequeño vestíbulo de la clínica el sábado y dio la bienvenida el uno al otro mucho antes de que el doctor estuviera . Pero cuando el Doctor Conrad Murray llegó, el consiguió una bienvenida muy calurosa.

    ¡” Qué hace usted dice a Doc! ” dijo un paciente. ” Corro tarde para estar aquí para usted. Conseguí ir a la Súper Copa, pero yo no podía omitir la vista de usted. ”

    El Doctor Murray abrazó su espacio(cuarto) lleno de pacientes y admitió el esperar sólo había comenzado.

    ” Trataré de conseguir usted todos de aquí cuanto antes, esto puede tomar el ratito, ” dijo Murray. ” No sé(conozco) que problemas usted tiene, pero nos pondremos a ellos todos. ”

    Con esto, Murray, que asistió a la universidad en la Universidad de Estado de Texas y ha practicado en Casas de Acres desde 2006, comenzó su trabajo

    Además del criminal culpó, Murray afronta un pleito civil injusto de muerte archivado(limado) por Joe Jackson, un caso donde un juez que preside ya suspendió la licencia del doctor para practicar en California.

    Los pacientes esperaron y no podían menos de preguntarse si, entre los problemas legales de toda Murray, ellos serán capaces de guardar(mantener) a uno de los pocos doctores que ellos tienen.

    ” No tenemos ninguna clínica, en sí, y él entró en la comunidad dispuesta y lista de trabajar, ” dijo Carlos Ingram, un empleado en Casas de Acres.

    Ingram preocupó que porque un juez en California suspendió la licencia médica de Murray, la misma cosa podría pasar en Texas.

    ” Lo necesitamos, ” dijo Ingram.

    ” Él es un doctor magnífico. Esto es la razón que estoy aquí hoy, ” dijo Curtis Lewis, uno de sus pacientes.

    A pesar de gastos criminales y un pleito contra él, los pacientes de Murray son leales y realistas.

    ” Nosotros nos levantaríamos una cala sin una pala, ” dijo Ruby Mosley.

    Los pacientes saben(conocen) si Murray pierde su caso, ellos podrían perderlo.

    (perdon por la traduccion ya saben los traductores son…..)

    http://www.mj-conspiracy.com/?p=421

  36. joselinmj dijo:

    Hola a todos!! Aqui les dejo la siguiente info, para que la vayamos agregando a nuestros archivos personales de la investigación!!

    Abogados del médico de Jackson, a la corte
    Tienen una cita para discutir asuntos técnicos del juicio contra Conrad Murray por la muerte del cantante

    Los abogados del médico de Michael Jackson tienen una cita en la corte para discutir asuntos técnicos del juicio, pero el doctor Conrad Murray no estaría presente en la audiencia.

    El juez superior Michael Pastor programó el encuentro para el lunes en la tarde a fin de discutir asuntos como si el caso será televisado o si los miembros del jurado tendrán que contestar un cuestionario antes de ser examinados en una audiencia pública.

    Murray, quien se declaró inocente del cargo de homicidio involuntario, ha seguido atendiendo pacientes en sus clínicas de Houston y Las Vegas. Sus abogados dicen que probablemente estaría ocupado asistiendo a sus pacientes y no asistiría a la audiencia.

    El médico está acusado de haberle suministrado una dosis letal del anestésico propofol y otros sedantes a Jackson. Se prevé que su juicio empiece el 28 de marzo.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/743014.html

  37. joselinmj dijo:

    Madre de Michael Jackson podrá ir contra AEG
    LOS ÁNGELES, California.- La madre de Michael Jackson puede presentar su demanda civil contra la empresa de espectáculos AEG Live por la muerte de su hijo, dictó el miércoles una jueza.

    City News Service reportó que la jueza de corte superior Yvette M. Palazuelos rechazó una moción de AEG Live para rechazar el caso, según el cual, la empresa es responsable de las decisiones médicas que tomó el doctor Conrad Murray, quien se ha declarado inocente del homicidio involuntario de Jackson.

    La demanda presentada el 15 de septiembre a nombre de Katherine Jackson y los tres hijos del cantante sugiere que Jackson estaba obligado a mantener un horario extenuante de ensayos para su gira “This Is It” en Londres, y que éste mostraba signos de estrés físico en los meses anteriores al 25 de junio de 2009, cuando murió.

    Los abogados de AEG Live han dicho que Jackson tomó sus propias decisiones acerca de su salud y contrató a Murray para que lo acompañara en la gira. El abogado Marvin S. Putnam, que representa a AEG Live, argumentó que sus clientes no tenían forma de saber que las decisiones de Murray llevarían a la muerte de Jackson.

    “No se podía prever que Michael Jackson o nadie más moriría en su casa por el propofol”, dijo Putnam.

    Según los médicos forenses Jackson murió por la sobredosis de ese poderoso anestésico combinado con otras medicinas que usaba para dormir.

    La demanda de Katherine Jackson argumenta que AEG le indicó a Jackson que dejara de tomar medicamentos y que lo amenazó con cancelar la gira si se ausentaba de un ensayo a pesar de que se veía físicamente mal.

    La demanda también señala que el hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, sufrió “un gran trauma y una gran afección emocional”, cuando vio que su padre sufría el día que murió
    Fuente: AP
    http://www.filmeweb.net/magazine.asp?id=6026

  38. joselinmj dijo:

    Hola a todos!! acaba de salir en TMZ que el JUICIO CONTRA MURRAY SERA TELEVISADO!! QUE TAL?? IGUAL QUE EL DE O.J. SIMPSON SINO ME EQUIVOCO!! QUE NERVIOS!! ALLÍ SE PODRAN SABER MUCHAS COSAS SIN NECESIDAD DE ESPERAR INTERMEDIARIOS….

    Prueba Conrad Murray a ser televisados

    El juicio del Dr. Conrad Murray de homicidio en la muerte de Michael Jackson será televisado.
    El juez Michael Pastor dictó la orden de sorpresa hoy.

    El juicio no sólo centrar la atención en la muerte de Jackson, pero la manera en que la comunidad médica considera celebridades.

    Declaraciones de apertura debe comenzar la primera semana de abril.

    http://www.tmz.com/2011/02/07/conrad-murray-michael-jackson-televised-television-manslaughter-trial-death/

  39. susitla dijo:

    Hola a tod@s… espero estéis bien…
    Que telepatía Joselin, porque yo iba a colgar la misma noticia ahora que la he visto…je
    Bien, desconozco cómo se maneja la justicia con los mass media en los USA y si es o no normal televisar un juicio aun cuando el protagonista sea El Rey del Pop, y la causa sea su “asesinato”… y digo esto, porque igual es algo usual, pero a mi me parece una falta de respeto total no ya al “fallecido” sino a su familia, más cuando tiene hijos menores de edad. El que el juez Pastor permita que se televise,me da qué pensar. Como Believer que soy, es positivo, no deja de ser más un capítulo más de esta pelicula montada por Michael, pero si fuera no-Believer yo estaría en la más profunda miseria…. Cómo se permite esto? “exponer” así al hombre que es el mayor artista de la história??????…y no se trata de un juicio para ver si se cargó la tubería del vecino del quinto piso, no…., es un juicio sobre una “muerte” .. mayor falta de ética no hay….
    Pero, repito, para mi es buena noticia, y no sólo eso, es confirmar una vez que todo está armado y muy bien armado….

    Hace pocos minutos, y para abrir boca… TMZ ha colgado la siguiente noticia:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.tmz.com/person/michael-jackson/&ei=zgdRTYTcNsib8QPY6fmiCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dtmz%2Bmichael%2Bjackson%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGHP_esES413ES413%26prmd%3Divnso

    Bien…. Por lo pronto, parece que no es el 28 de marzo, sino en abril….. la defensa dirá que MJ estaba taaaaaaaaaaaaaan débil y delicado que el propofol fue una mera anécdota y que si le hubieran inyectado chocolate con leche igual hubiera “muerto”…, pero claro,,. tannnnnn débil estaba que él sólito se inyectó…. total… y claro, aquí la culpa no la tiene ni Murray, ni el propofol, ni la chef ni el insomnio… la tiene AEG!!!!!! algo que lady Kat viene diciendo hace días con demanda incluída…
    Pero, por Dios… quien se puede creer esta absurdez????… Ya volvemos con el argumento que Mike es manipulable, indefenso, pusilánime y sin carácter, no sabiendo cómo llevar su vida…. por qué este retrato??? cuando es de lógica ver a Mike como un hombre fuerte, decidido, que hace lo que quiere, que sabe dirigir su vida, su carrera y sus finanzas y que por algo ha llegado a ser el Rey del Pop….
    Da la sensación de que quieran enaltecer a Murray y degradar a Mike…. como han hecho los medios toda su vida… a no ser que este proceder responda a algo que nos quieran enseñar…
    Seguiremos la aventura
    Michael, siempre contigo
    Cariños a todas
    Love lives forever

  40. susitla dijo:

    Reina Jose… he leído lo que explicabas sobre ese capítulo de una serie de televisión que un enfermero mata a una paciente con un chute de propofol por las migrañas que tiene , y claro la deja sin migrañas de golpe y a él le cae cadena perpertua….
    Bien, está claro que es ficción y es un capitulo de un serie televisiva… pero… hace un tiempo alguien hubiera puesto en un guión de cine muerte por propofol??? nunca… No sé si Michael le ha hecho un favor a los fabricante de esta sustancia o por contra los llevará a la bancarrota, pero que está teniendo publicidad, mucha….muchísima…
    Es cierto que si miras propofol por google lo primero que aparece es que es el medicamento que “mató” a MJ.. pero yo aun me pregunto, como que ni médicos especializados en anestesiología o similares salen a explicar que puñetas es el propofol???. Yo no soy médico, pero algo sé y según tengo entendido el propofol en un anestésico de efecto rápido, que desaparece en sangre de forma igualmente rápida, y que tiene un margen de anestesia pobre, es decir, es un inductor a la anestesia… si alguien tiene que intervenirse o hacerse un exploración con sedación, lo suyo sería inyectar este inductor anestésito más la anestesia necesaria para tener dormido al paciente, siempre según su altura, peso, sexo y estado de salud. Si no me equivoco (escribo de memoria) la dosis de profofol estimativa va de 1,5 a 2,5 mg multiplicado por el peso y teniendo en cuenta la constitución osea y el estado de los organos principales, basicamente, corazón, pulmón y riñón. Es decir, hagamos numeros redondos y multipliquemos 2 mg por los 60 kg de peso: esto nos daría una dosis ideal de 120 mg para una inducción al sueño de cómo máximo 5 minutos (obvio que esto se tiene que hacer monitoreado)… luego, NO CUADRA…. con 25 mg que se dijo que se le inyectó…. Por otra parte, y tal y como dice Jose, ¿por qué decir en la autopsia (falsa por supuesto) que la causa fue el propofol cuando habían pasado horas y supuestamente había más sustancias?…. Bueno… daríamos mil vueltas y no cuadraría nada… pero… por qué nadie dice nada?. Es decir, la prensa dice que a un hombre sano se le dan dos calmantes por insomsio y se le inyecta propofol y muere y todo el mundo lo ve normal……
    En fin, sólo queria enlazar este comentario con el de Jose ya que me hizo mucha gracia que las series de ficción ya utilicen este argumento en sus guiones…. ya vemos como Michael Jackson no soy es el rey del espectaculo, sino también el rey de la publicidad.
    Besos

    P.D. Si algún dato sobre el propofol es incorrecto, ruego me indiquen

  41. Exclusiva: El Dr. Conrad Murray visitas agradecidos pacientes Houston. Veanlo esta interesante Murray cariñoso con sus pacientes, hablandoles….

    http://www.khou.com/news/local/Conrad-Murray-visits-Houston-patients-115386984.html

  42. El Dr. Murray mantiene su licencia de medico en Nevada

    Conrad Murray acaba de cobrarse un poco de suerte en Las Vegas – porque TMZ ha aprendido que se puede seguir practicando la medicina en Nevada.

    Fuentes de la Junta Estatal de Examinadores Médicos de Nevada nos dicen … “La ley de Nevada no cuenta en la actualidad nos permiten deslizar su licencia sólo porque un juez se pronunció sobre ella.”

    Como se informó anteriormente – licencia médica de California Murray se suspendió recientemente como condición de libertad bajo fianza en su caso de homicidio.

    La Junta Médica de Texas aún no ha decidido qué hacer con Doc. de la licencia.

    http://www.tmz.com/2011/02/15/conrad-murray-michael-jackson-medical-license-texas-nevada-california-manslaughter/

  43. Abogados de sopesar los planes de TV para el juicio médico de Jackson
    The Associated Press
    Publicado el 15 de febrero 2011 a las 7:00 AM

    Actualización hoy a las 7:06

    LOS ANGELES (AP) – Los abogados defensores y fiscales se establecen para discutir, entre otros temas, los planes para la cobertura televisiva del juicio del médico de Michael Jackson, quien enfrenta un cargo de homicidio involuntario.

    El Dr. Conrad Murray se ha declarado no culpable en la muerte de la superestrella de la música el 25 de junio de 2009. A la audiencia del martes se ocupará de los planes de cobertura, los problemas jurado cuestionario y el descubrimiento de pruebas.

    Abogados También está previsto presentar los nombres de los testigos propuestos. El juicio está previsto para 24 de marzo y duran alrededor de seis semanas.

    Una autopsia mostró que Jackson murió de una sobredosis de un anestésico en combinación con otros sedantes. abogados de Murray dice que no hizo nada que debería haber causado la muerte de Jackson.

    Los fiscales alegan negligencia grave en Murray administración de la anestesia, que está diseñado para uso en hospitales.

    http://www.kens5.com/news/entertainment/116214689.html

  44. El Dr. Conrad Murray contrata a nuevo abogado

    Los Ángeles (CNN) – El Dr. Conrad Murray, cuyo homicidio involuntario juicio comienza el próximo mes, ha contratado un nuevo abogado para su equipo legal.

    Los Ángeles, abogado Nareg Gourjian ayudará a los abogados de Ed Chernoff y J. Michael Flanagan en la defensa de Murray, quien es acusado en la muerte la estrella del pop Michael Jackson.

    Un documento presentado en el Condado de Los Angeles Superior Tribunal de Justicia el lunes que Gourjian está reemplazando a José Bajo, que deja el equipo de la defensa Murray.

    Gourjian es un ex asociado de Mark Geragos, abogado conocido por casos criminales de alto perfil. Ayudó a Geragos con los casos, incluyendo gastos de la violencia doméstica de Chris Brown y el juicio de Scott Peterson, quien fue declarado culpable de matar a su esposa.

    Gourjian actualmente representa Joe Finley, un “America’s Got Talent” perspectiva cuya esposa fue encontrado muerto el pasado otoño en un hotel de Los Ángeles.

    Murray es acusado de matar a Michael Jackson en junio de 2009 con una sobredosis del anestésico propofol.

    Los abogados de la defensa y la fiscalía, se reunirá durante una audiencia el martes para discutir propuestas de descubrimiento y otros temas mientras se preparan para el inicio de la selección del jurado el 24 de marzo.

    El juez Michael Pastor dictaminó la semana pasada que el juicio puede ser televisado.

    http://edition.cnn.com/2011/CRIME/02/14/conrad.murray.lawyer/index.html

  45. El Dr. Murray esquivó demanda por muerte injusta en el 2007
    02/16/2011 12:45 AM PST por el personal TMZ

    Michael Jackson no fue el primer paciente de morir mientras que en la atención del Dr. Murray – de hecho, TMZ ha aprendido investigadores MJ habló con el hijo de un ex paciente de Murray, que culpa a la doc por matar a su padre en una operación fallida.

    Meses después de la muerte de MJ, los detectives de policía de Los Ángeles habló con Gerardo Blanco – cuyo padre murió seis días después que el Dr. Murray operado en el corazón de Las Vegas en 2007.

    Blanco dijo a los investigadores Murray no sólo fallido de la cirugía y arrancó un agujero en el corazón de su padre – pero él no reconoció obvio, las señales indicadoras de que su paciente fue herido fatalmente.

    Gerard dijo a los investigadores que él y su familia en contacto con un abogado para ir tras el Dr. Murray – pero no pudo encontrar un abogado que tomaría el caso porque no había suficiente dinero para hacerse.

    Gerard también dijo que después de que su padre murió, Murray hizo “exactamente lo que está haciendo en el caso de Jackson” … porque nunca trató de hablar con los miembros de su familia acerca de la situación.

    representante de Murray contar la historia de TMZ Gerard es “rumores sin fundamento y totalmente.”

    El representante añade, “Murray tiene un seguro médico para pleitos. Si un abogado pensamiento Gerardo Blanco tenía un caso que sin duda podría haber sido pagado. El hecho de que Blanca no podía encontrar a un abogado para llevar el caso me dice White reclamaciones más probable es que no tenía mérito “.

    http://www.tmz.com/2011/02/15/dr-conrad-murray-michael-jackson-death-investigation-former-patients-murder-wrongful-death/

  46. El Dr. Conrad Murray – “Yo no soy culpable”
    02/18/2011 6:50 AM PST por el personal TMZ
    ——————————————————————————–
    El Dr. Conrad Murray estaba en Los Angeles ayer por la noche … ensayar las tres palabras mágicas que él y su equipo de defensa se completa una y otra vez una vez que el Michael Jackson comienza el juicio por homicidio … “Yo no soy culpable.”

    http://www.tmz.com/2011/02/18/dr-conrad-murray-michael-jackson-im-not-guilty-manslaughter-death-mj/

  47. Lucero dijo:

    Los hijos de Michael Jackson, incrédulos con la implicación de MurrayPrince Michael, Paris y Blanket sienten curiosidad por todos los detalles de la vida de su padre
    LVL/Fotos: GTres
    martes, 22 de febrero de 2011, 12:30
    Madrid.- Los hijos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y Blanket, de forma totalmente inesperada y sorprendente, han decidido defender al hombre que está en juicio por matar a su padre, el doctor Conrad Murray.

    Según el portal de noticias ‘TMZ’ ha informado de que los hijos del rey del pop, fallecido hace un año y medio, todavía se niegan a creer que su padre murió por un ataque al corazón. La negativa a creer esto se debe a las alabanzas de su padre hacia el doctor Murray y su trabajo, mientras que estaba bajo su cuidado.

    De acuerdo con su ex niñera, Grace Rwaramba, Murray acudía a la casa con regularidad. De hecho, ella explicó que Murray estaba allí por lo menos dos veces por semana y el artista decía siempre que era un médico maravilloso. Tanto que cuando murió, los hijos se sorprendieron de que Murray estuviera implicado y no podían creer que su padre hubiera desaparecido por un ataque al corazón.

    “No hay manera de que papá muriera de un ataque al corazón porque el Dr. Murray es el mejor médico del mundo entero”, dijeron los ahora huérfanos.

    Lo cierto es que Paris, Prince Michael y el pequeño Blanket recuerdan a diario a su padre, según ha dicho en una entrevista uno de las hermanos de Michael Jackson, Jackie, quien ha destacado la curiosidad de los pequeños por conocer la vida del que fuera el rey del pop.

    Arropados por el cariño de sus abuelos y de sus tíos, los tres niños continúan su personal labor de investigación, conociendo cada día un poquito más a la estrella de la música que fue su padre.

    “Hablan de su padre las 24 horas del día” ha confesado el hermano del artífice de ‘Thriller’, Jackie Jackson. “Ellos tienen fotografías de él en la habitación y me preguntan historias sobre su padre” relataba Jackie.

    “Le dije a los niños: es mejor ponerse a trabajar porque cuando tenía tu edad ya había vendido todas las entradas de nuestros conciertos”, bromeó Jackie refiriéndose a la exitosa época de los Jackson Five.

    Bajo la custodia de los padres de Michael, los niños intenta llevar, en la medida de lo posible, una vida normal y mientras continúan estudiando ya han comenzado a pensar que les gustaría ser en un futuro, un futuro que para bien o para mal, estará condicionado por su apellido. A Prince le gustaría ser director, mientras que a Paris le encantaría ser actriz. En cuanto al más pequeño de los tres, ‘Blanket’, parece no tener demasiado claro que le gustaría ser de mayor, aunque tiene dotes para el baile.
    (conmueves mi mundo)
    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/205294/los-hijos-de-michael-jackson-incredulos-con-la-implicacion-de-murray

  48. Lucero dijo:

    Fiscal quiere “juicio rápido” Conrad Murray

    Los Ángeles (CNN) – Un fiscal en el caso de homicidio involuntario contra el Dr. Conrad Murray pidió al juez el jueves para retrasar el juicio, que está a punto de empezar en un mes.

    Murray, acusado de la muerte de la estrella del pop Michael Jackson, invocó su derecho a un juicio rápido dentro de los 60 días de su acusación, pero el fiscal se quejó de la defensa no ha cumplido con su obligación de compartir información acerca de los posibles testigos.

    “Yo no tomo notas cuando hable con un testigo”, dijo el abogado defensor Michael Flanigan Condado de Los Angeles juez del Tribunal Superior Michael Pastor durante una audiencia del jueves.

    El juez Pastor regañó Flanagan y su co-Ed Chernoff cousel por no proporcionar más detalles a la fiscalía sobre el testimonio que esperan de las 93 personas que figuran como posibles testigos de descargo.

    “Hay sanciones, incluida la monetaria y aplazamientos, así como la preclusión de un testigo”, advirtió el juez.

    El juez Pastor apareció por sorpresa en la lectura de cargos de Murray el mes pasado cuando los abogados de la defensa invocó su derecho a hava un juicio dentro de 60 días.

    Flanagan, en las afueras de la corte el jueves, dijo que la defensa estará listo cuando la selección del jurado está programada para comenzar el 24 de marzo.

    “El acusado tiene derecho a ir a juicio dentro de los 60 días”, dijo. “Yo no creo que haya ninguna obligación para él estar completamente listo 30 días antes de que él está llamado a ir a juicio, si así fuera cierto, entonces ¿qué haríamos los últimos 30 días?”

    El juez ordenó Pastor abogados de Murray para crear resúmenes escritos de lo que han dicho los testigos en las entrevistas.

    “Creo que vamos a tener que salir y tomar algunas declaraciones más y decirle a la fiscalía un buit poco más acerca de dónde venimos”, dijo Flanagan.

    El juez Pastor fijó una audiencia para el lunes por la mañana para considerar la petición fiscal de un retraso.

    El juez también retrasó de tomar una decisión hasta la próxima semana en permitir que un nuevo abogado para unirse al equipo de la defensa de Murray hasta que pueda determinar si existe un conflicto de intereses.

    El abogado, Nareg Gourjian, había trabajado en la defensa de Michael Jackson de abuso sexual infantil.

    Murray quiere Gourjian para sustituir a José Bajo, que dejó el equipo de la defensa a principios de este mes.

    una firma de Abogados Gourjian, encabezado por el abogado Mark Geragos, planteó la posible conflicto de intereses debido a que la firma representó a Jackson durante dos años a partir de 2003, cuando fue acusado de abuso sexual de menores.

    Geragos, abogado de Michael y el patrimonio de Jackson, Howard Weitzman, compareció ante el tribunal el jueves para discutir el asunto. Pero el juez Pastor les pidió regresar la próxima semana para reunirse en privado porque se trata de “material muy sensible”.

    Gourjian dijo al juez la semana pasada que estaba “en absoluto implicado” en el caso de Jackson porque era “un abogado nuevo” ocupado trabajando en el caso de un asesinato en el momento.

    Jackson murió el 25 de junio de 2009, de lo que el médico forense dictaminó fue una sobredosis del anestésico propofol quirúrgica.

    http://edition.cnn.com/2011/CRIME/02/24/california.conrad.murray.hearing/index.html?eref=rss_showbiz&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+rss/cnn_showbiz+(RSS:+Entertainment)

  49. Lucero dijo:

    Los abogados de Michael Jackson enfrentan médico Conrad Murray 1.500 dólares al día-multa

    LOS ANGELES – Un juez amenazado de lunes a golpear abogados Dr. Conrad Murray, con multas de $ 1,500 por día por no compartir pruebas con la fiscalía antes del juicio del médico el próximo mes en la muerte de Michael Jackson.

    Condado de Los Angeles juez del Tribunal Superior Michael Pastor dijo a los abogados para el médico personal del icono del pop que iba a imponer las multas u otras sanciones Miércoles a menos que se reunió con su obligación legal de entregar las declaraciones de testigos e informes de expertos a los fiscales.

    “Estoy muy apenado por el estado de este caso y si, de hecho, la defensa está listo para el juicio”, dijo el pastor.

    Murray se fija para ir a juicio el 24 de marzo, pero los fiscales han pedido reiteradamente al juez para retrasar el caso, diciendo que la defensa no ha compartido material sobre sus testigos.

    Murray se ha negado a renunciar a su derecho a un juicio rápido, como la mayoría de los acusados hacer, para preservar su derecho a ejercer la medicina. Pastor le quitaron su licencia médica de California, pero las autoridades en Texas y Nevada, donde las prácticas, han acordado esperar a la conclusión del juicio para tomar sus decisiones, dijeron sus abogados.

    Murray, de 57 años, está acusado de homicidio involuntario y se ha declarado inocente. Jackson murió en 2009 de una sobredosis del anestésico propofol quirúrgica.

    Read more: http://www.vancouversun.com/entertainment/Lawyers+Michael+Jackson+doctor+Conrad+Murray+face+fines/4361574/story.html?utm_campaign=Michael+Jackson&utm_medium=Twitter&utm_source=SNS.analytics#ixzz1FINOCitP

  50. joselinmj dijo:

    HOLA A TOD@S!!! ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN!!!

    REALMENTE LA INFORMACIÓN QUE VOY A COLOCAR NO TIENE PIE NI CABEZA, YA NO ENTIENDO NADA. PERO SI ESE ES EL PLAN PUES SUS RAZONES TENDRÁN. EL JUICIO DE MURRAY SERÁ APLAZADO UN MES MÁS, LO CUAL NO ENCAJA, DICEN QUE ES PARA RECOPILAR MÁS EVIDENCIAS. Y YO ME PREGUNTO NECESITAN MÁS TIEMPO LUEGO DE YA LLEVAR CASI 2 AÑOS RECOPILANDO EVIDENCIAS?? LA JUSTICIA ENTONCES EN ESTADOS UNIDOS ES REALMENTE DEFICIENTE SI REALMENTE MIKE HUBIESE M… SERIA UN ABUSO TODO ESTE TIEMPO, ADEMÁS DE TODAS LAS COSAS QUE DIARIMENTE SE INVENTAN DE EL.

    Aplazan un mes el juicio al médico de Jackson

    El juicio por homicidio involuntario contra Conrad Murray, médico del cantante estadounidense Michael Jackson, fue aplazado un mes y será el 9 de mayo.

    Michael Pastor, juez de la Corte Superior de Los Angeles, dijo este miércoles que el aplazamiento era necesario para permitir a los fiscales y la defensa intercambiar evidencia y otras informaciones sobre el caso, según reportó la agencia alemana DPA.

    La selección del jurado comenzará el 24 de marzo. Se espera que centenares de candidatos se presenten ante el tribunal para llenar cuestionarios.

    Murray, de 57 años, se declaró inocente del cargo de homicidio involuntario por la muerte de la superestrella, que falleció en junio de 2009 por una sobredosis de fármacos.

    La fiscalía acusa al médico de administrar a Jackson de forma errada una droga y de fallar mientras intentaba salvarle la vida.

    Se espera que la defensa de Murray argumente que Jackson se automedicó la droga mortal mientras Murray estaba fuera de la habitación.

    http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=214041&id=405836&dis=1&sec=1

    • joselinmj dijo:

      A pesar de que la información resulta bizarra, también es llamativa, porque me siento en un laberinto, y ciertamente me da algo de rabia pero tambien me da como emoción esta aventura, porque aplazar el juicio no es normal, algo esta pasando y espero que lo9 sepamos pronto!!!

      besitos!! se les quiere monton!!!!

  51. Lucero dijo:

    Un documental sobre el médico que fue puesto bajo investigación a raíz de la muerte de Michael Jackson.

    http://www.imdb.com/title/tt1572197/

    sipnopsis: http://www.imdb.com/title/tt1572197/synopsis
    El juicio del Dr. Conrad Murray, llegando a un tribunal cerca de usted. Los jugadores son los guardias del cuerpo. El chef y los niños. Kenny Ortega y Travis Payne. AEG, que contrató al Dr. El Dr. ‘s la situación financiera en el momento de aterrizar su trabajo ideal. Su desaparición después de la muerte de un su negativa a firmar el certificado de defunción. También el razonamiento detrás de la omisión de lo que las drogas se administraron a Michael Jackson.

    Esta película no va a discutir las conspiraciones que están fuera de control que hay. ¿Quién es Conrad Murray? ¿Por qué fue seleccionado como el doctor? No hay alertas alerón. Y el elenco seguirá aumentando a medida que avanza el juicio.

  52. Lucero dijo:

    Un juicio simulado es un acto de imitación o de prueba . Es similar a un tribunal ficticio , sino simulacros de juicios simular la cancha ensayos inferior, mientras que simula discutibles de la corte de apelaciones tribunal de audiencias. Abogados de la preparación de un juicio real, podría utilizar un simulacro de juicio que consiste de los voluntarios como jugadores de rol para probar teorías o experimentar con ellos . En un simulacro de juicio las reglas normales de la corte son a menudo abreviado con el fin de centrarse en determinadas partes del juicio. Simulacro de juicio es también el nombre de un extracurriculares programa en el cual los estudiantes participan en los ensayos ensayado para aprender nuevas habilidades y competir entre sí. En algunas escuelas de derecho, el término de promoción de prueba se utiliza para el programa. Varias organizaciones, como el estado de los colegios de abogados , patrocinador Mock Trial / concursos de ensayo de la defensa de la escuela media los estudiantes, la escuela secundaria los estudiantes, la universidad los estudiantes, y la ley de los estudiantes.

    En los Estados Unidos, las escuelas de derecho participar en el juicio interescolares maqueta / ensayo de la defensa. Los equipos normalmente se componen de varios “abogados” y varios “testigos” de cada lado. Una ronda consiste en dos estudiantes de derecho en calidad de “abogados” para cada lado.

    El ensayo general, aunque no siempre, comienza con movimientos, con carácter previo y cuestiones de limpieza, luego se mueve a través de los discursos de apertura, testimonio de los testigos (tanto el examen directo y el examen de fondo), y termina con un alegato final, a veces llamado un resumen

    ESTO POR LO VISTO ESTA PERMITIDO EN ESTADOS UNIDOS, ES UNA MANERA DE ENSAYAR LOS NUEVOS ABOGADOS, para leer mas…
    http://en.wikipedia.org/wiki/Mock_trial

  53. Lucero dijo:

    El Dr. Murray a los policías: ¿Dónde está el vídeo de vigilancia?
    15/03/2011 03:06 PM PDT por el personal TMZ
    ——————————————————————————-
    El Dr. Conrad Murray ‘s equipo jurídico sólo ha recibido 4 minutos de vídeo de las cámaras de vigilancia de la captura de las últimas 24 horas de Michael Jackson ‘s la vida …
    Los abogados de el Dr. Murray ir a la corte el miércoles y pedirle a un juez que ordene a las autoridades a entregar todos los videos de vigilancia.

    Fuentes vinculadas a Murray dice TMZ … el único video de la policía de Los Ángeles entregó era de alrededor de las 12:30 AM del día MJ murió … mostrando Michael regresar a la casa después de su ensayo.

    Fuentes de la demanda relacionada con Murray a la policía sólo se descarga 11 minutos de vídeo. abogados de Murray quieres ver todas las 24 horas … sobre todo que entra y sale de la casa en las horas previas a MJ murió.

    http://www.tmz.com/2011/03/15/michael-jackson-died-dr-conrad-murray-surveillance-video-lapd-cops-court-order/

    • Lucero dijo:

      no se si me perdi algo pero la llamada al 911 no fue a las 12.21? , y resulta que Mike llega a su casa a las 12.30 ????

      como siempre tmz a nuestro favor, believer total !!!!!

  54. Lucero dijo:

    Conrad Murray: Michael rompió la jeringa!
    03/16/2011 11 a.m. PDT por personal TMZ
    ——————————————————————————–
    Un gran desarrollo en el Dr. Conrad Murray ensayo con la muerte de Michael Jackson … la defensa quiere una huella digital de la primera generación de una jeringa rota en el dormitorio de MJ el día de su muerte … y nuestras fuentes dicen que creo que podría demostrar que Michael se quitó la vida.
    abogados Dr. Murray fueron en la corte esta mañana. Entre otras cosas, que con láser en una jeringa rota que había rodado en el lecho de muerte de Michael. La defensa quiere una huella digital de primera generación para determinar quién era el manejo.

    fuentes de Defensa nos dice … El Dr. Murray insiste en que no se rompió la jeringa. Como primera TMZ informó … la defensa cree MJ causó su propia muerte al dar a sí mismo una sobredosis de Propofol , mientras que Murray estaba fuera de la habitación.

    Fuentes de defensa dicen que … sólo había dos personas en la habitación, y puesto que Murray no se rompió la jeringa, Michael debe haber manejado.

    La defensa está pidiendo que el FBI entregar la huella digital de primera generación.

    http://www.tmz.com/2011/03/15/dr-conrad-murray-michael-jackson-manslaughter-case-trial-propofol-court-hearing-syringe-propofol/

  55. Lucero dijo:

    El Dr. Murray, testigo clave Si me Neutralización!
    16.03.2011 11:30 PDT por personal TMZ
    ——————————————————————————-
    Los abogados de algunos de los testigos clave en el Dr. Conrad Murray s homicidio juicio “por la muerte de Michael Jackson fue a la corte hoy, tratando de evitar renunciar a lo que podría ser una prueba crítica en el caso.
    Los abogados de la Dra. Arnold Klein – desde hace mucho tiempo doc Jackson – y AEG mandamás Randy Phillips pidió al juez que anulara las citaciones emitidas por el Dr. Murray, que requieren para producir información acerca de MJ que los argumentos de la defensa es relevante para su muerte.

    Murray quiere saber exactamente lo que las drogas y el tratamiento MJ Klein dio en los meses antes de su muerte. TMZ informó Michael Klein inyectado con Demerol 51 veces en los 3 meses que precedieron a su muerte.

    En cuanto a Phillips, que hemos aprendido equipo de Murray quiere saber qué interacciones AEG tuvo con Michael – en particular, AEG expectativas sobre el horario de ensayo de Michael y su participación en la selección el Dr. Murray como doc de Michael.

    Los abogados de cinco testigos, entre ellos Tohme Tohme , ex asesor de Michael, también trató de acallar sus citaciones.

    http://www.tmz.com/2011/03/16/michael-jackson-dr-conrad-murray-arnold-klein-aeg-randy-phillips-subpoena-manslaughter-trial-quash/

  56. Lucero dijo:

    Analizan a candidatos para jurado en caso Jackson
    En la corte se presentaron 140 personas que podrían formar parte del caso que se sigue contra Conrad Murray, acusado de la muerte del cantante
    LONDRES | Jueves 07 de abril de 2011
    AP | El Universal

    Un nuevo grupo de 140 posibles jurados se presentaron el jueves en la corte para el caso del médico de Michael Jackson, y todos indicaron que conocen los cargos de homicidio involuntario contra el doctor.

    Los panelists que dijeron que podían servir en un juicio de dos meses estaban llenando cuestionarios. Aquellos que expresen opiniones fuertes sobre la culpabilidad o inocencia del doctor Conrad Murray pudieran ser eliminados de la selección.

    El juez Michael Pastor, que ha examinado ya a 347 prospectos y dado luz verde a 147 de ellos para disponibilidad para el jurado, y convocó a un tercer grupo de potenciales panelistas para asegurarse que haya suficientes personas entre quienes escoger una vez comiencen los cuestionarios más exhaustivos el mes próximo. Al final, se escogerán 12 jurados y seis alternos

    Luego de la fase inicial, los prospectos que queden serán entrevistados a partir del 4 de mayo. Pastor fijó las declaraciones iniciales en el juicio para el 9 de mayo.

    Murray fue presentado el jueves junto con sus abogados a los posibles jurados. El miércoles, los abogados de la defensa de Murray introdujeron un nuevo elemento en el caso, diciendo que el cantante estaba tan angustiado por su mala situación financiera en sus últimos días que tomó acciones desesperadas que causaron su muerte.

    El abogado Edward Chernoff solicitó examinar el historial financiero de Jackson para probar la teoría de la defensa

    ”El eje de la defensa va a ser que Michael Jackson cometió un acto desesperado y tomó medidas desesperadas que causaron su muerte”, le dijo Chernoff al juez Michael Pastor. ”Consideramos que en el momento en que Jackson murió era un hombre desesperado en lo que se refiere a su situación financiera”.

    El fiscal David Walgren acusó a la defensa de tratar de distraer la atención del asunto principal del juicio _determinar si Murray actuó con negligencia clara cuando le dio a Jackson el anestésico propofol y otros sedantes el día que murió el cantante.

    ”Ese es un espectáculo irrelevante diseñado para distraer la atención del jurado y mancillar a Michael Jackson”, dijo Walgren. ”No tiene nada que ver con el caso por el que el doctor Murray está siendo enjuiciado”.

    El abogado Howard Weitzman, que representa el patrimonio del difunto cantante, se opuso también a la solicitud de documentos financieros por la defensa

    ”¿Es la teoría de ellos que Michael Jackson se suicidó, se quitó la vida?”, preguntó con tono incrédulo. ”No es una teoría creíble”.

    El juez se negó a acceder al pedido.

    ”No voy a tornar un juicio por homicidio involuntario en una aventura en análisis de las finanzas de la vida de Michael Jackson”, dijo Pastor.

    Sin embargo, Pastor le ordenó a Weitzman discutir con los abogados de la defensa sobre documentos financieros que ya están disponibles en el registro público

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/757580.html

  57. Lucero dijo:

    Conrad Murray malabares tres mujeres en el Día MJ Fallecido
    04.14.2011 10:54 PDT por personal TMZ

    ——————————————————————————–

    El Dr. Conrad Murray cruzó la línea de profesionales en el tratamiento de Michael Jackson con base en su participación con tres mujeres – una de las cuales fue una stripper … esto de acuerdo a los nuevos documentos presentados por los fiscales en su caso de homicidio.

    Según la documentación, el Dr. Murray estaba al teléfono con una camarera a quien los fiscales dicen que era su novia … minutos antes de la llamada al 911 fue hecha.

    Los fiscales dicen que la mujer … Anding, Sade , se encontraba en Houston, donde conoció a Murray mientras trabajaba como camarera. Los fiscales dicen que la llamada prueba Murray estaba prestando atención a su novia, y no MJ, durante el período crítico antes de la muerte de Michael. Y, los fiscales quieren admitir un cheque de $ 500 que Murray escribió al AND “después de los dos regresó de una salida social”.

    Los fiscales también dicen que Murray había comunicaciones con dos otras mujeres en el día que Michael murió, uno de los cuales es una stripper en Rhino Gentleman’s Club de menta verde en Las Vegas. Los fiscales quieren admitir los mensajes de texto entre Murray y stripper Michelle Bella envió el 25 de junio de 2009 a las 08:30 AM Los fiscales también quieren que el jurado para ver un recibo por $ 1,100 – que muestra lo que Murray pagado al Spearmint Rhino el día en que conoció a Bella .

    Una tercera mujer – Bridgette Morgan – también llamado Murray el 25 de junio, para preguntar por un boleto de avión en el que dijo que estaba de compras para ella para que pudiera volar fuera a verlo.

    http://www.tmz.com/2011/04/14/conrad-murray-michael-jackson-manslaughter-reaction-propofol-bridgette-morgan-michelle-bella-sade-armstrongattorney-strip-clubs-women-money-girlfriend/

  58. Lucero dijo:

    en el twitter de Murray http://twitter.com/DrConradMurray

    Por favor, entiendan esto y no son compatibles con los medios de comunicación

    Estas mentiras representan un monstruo y no un ser humano.

    Una y otra vez los tabloides se inventan historias durante un juicio.

    Buenos días. Lo estoy haciendo bien. Gracias por uu preocupación. Dios los bendiga.

  59. Lucero dijo:

    Los fiscales tratan de evitar que dos peritos de la defensa Conrad Murray

    (CNN) – La fiscalía presentó una moción el lunes que podría impedir que dos testigos de la defensa de expertos de testificar en el próximo juicio del médico acusado de drogar fatalmente la estrella del pop Michael Jackson.

    El juez Michael Pastor, un juez de la Corte Superior de California en Los Ángeles, pasa a considerar la solicitud como se relaciona con el próximo juicio del Dr. Conrad Murray.

    Murray fue acusado de homicidio involuntario, luego que las autoridades alegan que dio a Jackson propofol que el forense del condado de Los Angeles dictaminó causado la muerte del cantante el 25 de junio de 2009.

    Los fiscales sostienen que el Dr. Paul White, un anestesiólogo y experto en el propofol de drogas, y el Dr. José Haraszti, un psiquiatra con sede en Pasadena, no debería ser capaz de testificar en el juicio a menos que y hasta que Murray sube al estrado.

    La moción afirma que Blanco se reunió y habló con Murray, después de que el anestesista escribió un informe que incluye información de que el acusado nunca había dado a la policía. Otro análisis realizado por Haraszti también “información de nuevas referencias, al parecer, obtenidos a partir de Conrad Murray”, sostienen los fiscales.

    Condado de Los Angeles, Steve Cooley, fiscal de distrito y sus diputados afirman que no sería justo que estos expertos analiza la actualidad que el uso de la información de Murray, que nunca recibió los investigadores – a menos que la principal fuente de esa información, Murray, es el primer obligado a responder a las preguntas.

    “Esto es simplemente un intento de puerta trasera para introducir el demandado nuevas declaraciones, egoísta sin ser objeto de interrogatorio”, los fiscales escribir en la presentación de la corte del lunes. “Más opiniones, de expertos son poco fiables y la falta fundamento, ya que se basan en rumores no probados”.

    La selección del jurado en el juicio de Conrad comenzó el mes pasado y continuará hasta principios de mayo. Declaraciones de apertura y el testimonio está programado para comenzar a 9 de mayo.

    La defensa ha argumentado que Jackson auto-administró el propofol, en un intento desesperado por conseguir el sueño antes de un ensayo.

    Murray dijo a los investigadores que estaba tratando de destetar a Jackson de propofol en los últimos días de su vida, pero que se utiliza en combinación con otros medicamentos para ayudarlo a dormir estrella del pop que la mañana anterior.

    La defensa alega que dermatólogo del cantante, el doctor Arnold Klein, Jackson inyectó analgésicos potentes con docenas de veces en los últimos meses de su vida, sin que Murray.

    La Junta Médica de California y Los Ángeles médico forense del Condado investigó Klein después de la muerte de Jackson, pero él nunca fue acusado, y no se tomaron medidas para revocar su licencia médica.

    http://edition.cnn.com/2011/CRIME/04/18/california.conrad.murray.trial/

  60. Lucero dijo:

    Fiscales quieren mostrar fotografías de Jackson vivo y muerto

    Los Ángeles.- La fiscalía quiere mostrar imágenes de Michael Jackson vivo y muerto en el próximo juicio contra el médico del cantante con la esperanza de contradecir a la defensa, que argumenta que Jackson se quitó la vida.

    Si las mociones presentadas el martes por los fiscales son concedidas, el jurado podrá ver a Jackson cantando y bailando en fragmentos de la película musical This Is It, AP.

    También podrán ver el cadáver de Jackson durante una autopsia después de su muerte por una sobredosis del anestésico propofol y otros sedantes.

    Los abogados defensores del médico Conrad Murray han señalado que Jackson pasaba por grandes dificultades económicas y sintió que no podría realizar sus conciertos en Europa a menos de que superara su grave caso de insomnio. Argumentan que estaba tan desesperado por dormir que ingirió una sobredosis de propofol mientras su doctor no lo veía.

    Pero los fiscales argumentan que las fotografías permitirán corroborar el testimonio de un médico forense, quien dijo que Jackson tenía buena salud aunque estaba demasiado delgado.

    Las escenas de This Is It, grabadas durante los ensayos para su gira de conciertos muestran a un Jackson activo y comprometido en sus ensayos días antes de morir, dijeron los vicefiscales de distrito David Walgren y Deborah Brazil.

    “Esos videos son completamente opuestos a alguien que, como argumenta la defensa, se quitaría su propia vida horas después de que el último video fuera grabado”, dijo la fiscalía en su moción.

    Murray se ha declarado inocente de los cargos por homicidio involuntario que se le imputan. La búsqueda de los integrantes del jurado para el caso se retomará el 4 de mayo.

    http://tiempolibre.eluniversal.com/2011/04/19/fiscales-quieren-mostrar-fotografias-de-jackson-vivo-y-muerto.shtml

  61. Lucero dijo:

    Vaya me quede asombrada no tenia ni idea que alguien hizo una web de conrad murray
    y claro la pagina se llama “querido conrad murray ”

    http://dearconradmurray.com/

  62. Lucero dijo:

    CONRAD MURRAY TESTIFICARA EN EL JUICIO DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

    Dr. Conrad Murray, selección del jurado para su homicidio involuntario pruebas derivadas de la impactante muerte de la superestrella del pop Michael Jackson se espera a partir del miércoles, 4 de mayo, y RadarOnline exclusivamente ha dicho que Dr. Murray quiere poner en el stand a testificar.

    Se prevé que la selección del jurado podría tomar una semana. El fiscal de distrito presentará pruebas al jurado que respalda sus afirmaciones de que el Dr. Murray es responsable de la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009. Dr. Conrad Murray “desempeñará un papel activo en su defensa. Dr. Murray ha asegurado que su práctica médica y los pacientes son atendidos durante el juicio,”un amigo de Murray dice RadarOnline.

    La fuente también dice: “Dr. Murray quiere contar su versión de los hechos el día en que Michael Jackson murió trágicamente. Dr. Murray ha mantenido su inocencia, ya que fue acusado formalmente. Los abogados de Dr. Murray tomará la decisión táctica cuando es su turno para presentar a sus testigos en el juicio sobre si o no lo puso en el stand. Dr. Murray verdaderamente tiene nada que ocultar y deseos de los miembros del jurado escuchar lo que tiene que decir”.

    Si Dr. Murray no testificar en el juicio, su pal nos dice: “Dr. Murray probablemente haría una entrevista después del juicio, si sus asesores aprobación, para explicar su historia. Hay tanto que el público no sabe. Dr. Murray tiene esperanzado de que en el momento oportuno, puede elaborar sobre conceptos erróneos acerca de él y su cuidado de Michael”.

    Fotos: Estrellas, que murió en extrañas formas

    Si el culpable de los cargos de homicidio involuntario, Dr. Murray podría servir hasta cuatro años en una prisión estatal.

    Llamadas buscando comentario de portavoz del Dr. Murray no fueron devueltas inmediatamente.

    http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.radaronline.com%2Fexclusives%2F2011%2F04%2Fdr-conrad-murray-testify-michael-jackson-death-trial

  63. Lucero dijo:

    Un médico de Michael Jackson pide tiempo en caso de retraso en el juicio, se siente “sacos de arena” por las nuevas teorías

    Los abogados del doctor Conrad Murray pidió a un juez el viernes por un retraso en el juicio del médico acusado de homicidio involuntario, diciendo que había “bolsas de arena” con las nuevas teorías científicas por los testigos de cargo en la víspera del juicio.

    Condado de Los Angeles juez del Tribunal Superior Michael Pastor dijo que iba a celebrar una audiencia sobre la moción de aplazamiento el lunes, pero tomó nota del tiempo y los gastos ya el juicio de alto perfil adoptado. El juez dijo que los preparativos han costado a los “fondos de más de seis cifras”, y que alrededor de dos docenas de casos han tenido que ser reprogramados.

    Los abogados defensores dijeron que necesitaban más tiempo debido a los nuevos informes de expertos médicos entregados por los fiscales.

    En uno de esos informes, el Dr. Steven Shafer, un anestesiólogo, llegó a la conclusión de que era imposible para Michael Jackson que ha ingerido la dosis fatal del poderoso anestésico propofol, abogados, dijo el juez.

    El dictamen contradice la afirmación de la defensa de que la cantante estaba desesperada por el sueño para que pudiera estar listo para los ensayos para su gira de regreso y bebía o se inyecta a sí mismo con la droga, mientras que Murray estaba fuera de la habitación.

    “Dr. Shafer afirma categóricamente, que no es posible Michael Jackson ingerido por vía oral propofol, basado en la ciencia, Dist. “Adjunto. Lcdo. David Walgren dijo Pastor el viernes. Abogados durante la audiencia no entrar en detalles sobre por qué los expertos llegaron a esa conclusión, o lo que la ciencia detrás de la opinión era.

    http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/04/michael-jackson-conrad-murray-death-manslaughter-.html

  64. Lucero dijo:

    Con su juicio por homicidio empujó a septiembre, el Dr. Conrad Murray disfrutó algún tiempo de inactividad en el lugar más feliz en la Tierra y montaba un Dumbo viaje a Disneyland ayer.

    Vive la vida.

    http://www.tmz.com/2011/05/23/conrad-murray-dumbo-disneyland-manslaughter-michael-jackson-trial/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

  65. Lucero dijo:

    Los abogados de médico de Michael Jackson se preocupe por Nancy Grace

    Los Angeles (CNN) – Los abogados defensores en el juicio del médico de Michael Jackson quieren proteger a los miembros del jurado de los comentarios de Nancy Grace, el ex fiscal que ahora tiene un programa diario en la red HLN.

    Comentario diario por la Gracia y otros durante el juicio, Casey Anthony este verano fue “como un último argumento de la fiscalía”, dijo el abogado del doctor Conrad Murray, Michael Flanagan, el miércoles.

    Mientras que la defensa no ha decidido si va a pedir que el jurado en el juicio Murray ser secuestrado, Condado de Los Angeles juez del Tribunal Superior Michael Pastor hizo alusión a una audiencia el miércoles que no cree que sería necesario.

    Flanagan prevé la cobertura mediática del juicio de Murray, acusado de homicidio involuntario en la muerte de Jackson, será más grande que la cobertura de pared a pared de la caja, Anthony, que acaba de terminar en la Florida.

    “¿Cuántos alegatos finales lo que tenemos que enfrentar en este caso?” Flanagan le preguntó. “¿Vamos a enfrentar el uno en la sala del tribunal y la que cuando van a casa?”

    Mantener los miembros del jurado en un hotel, con los diputados de velar por ellos, durante dos meses, sería costoso para el sistema de corte de Los Angeles, que ya está sufriendo bajo restricciones presupuestarias.

    HLN, que lleva show nocturno de Grace, es una red perteneciente a la cadena CNN.

    Pastor anunció el miércoles que la selección del jurado comenzará el 8 de septiembre a pesar del pedido de los fiscales por otras tres semanas para preparar su caso debido a “cuestiones de programación.”

    La selección del jurado estaba en marcha en mayo, cuando la defensa pidió que se aplazara por lo que sus testigos expertos podría tener más tiempo para prepararse para los nuevos expertos contratados por la fiscalía. Pastor se despidió a cientos de posibles jurados y reprogramado el juicio que comenzará en septiembre.

    El juez visitará los estudios de Sony antes de revisar personalmente más de una docena de horas de vídeo en bruto de los últimos ensayos de Jackson para su “This Is It” tour de decidir qué clips, en su caso, se mostrará al jurado.

    Los abogados de cada lado pasó las últimas dos semanas visualizar más de 100 horas de vídeo, estrechando lo que ellos pensaban que era pertinente al caso. La fiscalía seleccionado 12 horas de vídeo, mientras que la defensa se identificaron cuatro.

    Flanagan dijo que el vídeo le mostró que Jackson era “con mucho talento, que es bastante bueno, incluso en sus días malos, es bueno.”

    La defensa fue en busca de pistas en el video para demostrar que Jackson estaba enfermo en sus últimos días, pero Flanagan dijo que no era detectable en su rendimiento de vídeo. Jackson también no parece estar deprimido en sus últimos días, dijo.

    La defensa argumentará que ninguno de los “This Is It” de vídeo es relevante para el proceso penal y que sería “una gran pérdida de tiempo”.

    “Esto demuestra que él en el escenario realizando”, dijo Flanagan. “No sé por qué eso es relevante en cuanto a lo que sucedió la noche que murió cuando él no podía dormir.”

    La muerte de Jackson el 25 de junio de 2009, fue de una sobredosis de la cirugía anestésico propofol, en combinación con otros medicamentos, el médico forense de Los Angeles dictaminó.

    Murray, quien fue contratado como médico personal de Jackson mientras se preparaba para su conciertos en Londres, supuestamente administró la dosis fatal.

    http://edition.cnn.com/2011/CRIME/07/20/california.conrad.murray.hearing/

  66. Lucero dijo:

    Conrad Murray pide el aislamiento del jurado en el juicio

    Conrad – que se enfrenta a un cargo de homicidio involuntario en relación con el ‘Thriller’ cantante, después de que él murió de intoxicación por Propofol aguda, mientras que bajo el cuidado del médico en junio de 2009 – está preocupada de que los miembros del jurado serán injustamente influenciados por los medios de cobertura, pero el juez Pastor Michael dijo ayer (07/20/11) que no cree que será necesario ni viable financieramente.

    Pastor juez también ha revelado que revisará 12 a 16 horas de material sin editar de los ensayos de la gira de la cantante antes de su muerte para decidir si se debe mostrar en el juicio, que comenzará el 8 de septiembre y se espera que dure dos meses.

    Los fiscales creen que se muestra a la estrella estaba en forma y saludable antes de su sobredosis del poderoso anestésico que se utiliza como una ayuda para dormir.

    Mientras que el médico ha sido acusada de administrar el medicamento y no proporcionar la atención adecuada que conduce a la muerte del cantante, en los últimos meses, los abogados de Murray han sugerido que la cantante se entregó a la dosis letal.

    El Dr. Murray – que se enfrenta a cuatro años de prisión si es condenado – se ha declarado no culpable de los cargos.

    http://www.musicrooms.net/showbiz/37850-Conrad-Murray-asks-for-jury-isolation-in-trial%E2%80%8E.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+Musicroomsnet+(Musicrooms.net)

  67. Venus27 dijo:

    Hola chic@s, como están? espero que muy bien…..Luce te deje un mensaje en tu correo electrónico si ya tienes esa nota sorry, espero que sea útil para la información……kisses.

  68. Lucero dijo:

    Murray Declaraciones de apertura de prueba esperados de la Semana de 9.26

    Los Angeles – El juez en el juicio del médico personal de Michael Jackson dijo hoy que espera que las declaraciones de apertura en su sala de audiencias la semana del 26 de septiembre. Los Angeles juez del Tribunal Superior Michael Pastor también dijo que quiere la selección del jurado en el caso de Conrad Murray, para comenzar con la distribución de un cuestionario el 8 de septiembre. “Eso sigue siendo el go-fecha”, dijo Pastor. “Quiero mantener a raya en este caso.” Los abogados hablaron sobre las listas de testigos. Algunas de las discusiones fueron en audiencia pública y el resto se llevó a cabo a puerta cerrada. Los abogados se ponen a hablar con el pastor en una de las cámaras por la mañana una conferencia telefónica el lunes. Murray es acusado de un cargo de delito grave de homicidio involuntario derivado de la muerte de Jackson a la edad de 50 de propofol intoxicación. Murray es acusado de la administración del poderoso sedante a la cantante que le ayudará a dormir, entonces incumplimiento de la obligación le monitor. Pero la defensa ha sugerido que Jackson pudo haber dado a sí mismo una dosis de propofol, mientras que el doctor estaba fuera de la habitación del cantante en una casa alquilada de Holmby Hills de bienes.

    http://www.myfoxla.com/dpp/news/local/murray-trial-opening-statements-20110810#ixzz1UeyVaO6P

  69. lucerolove dijo:

    Conrad Murray: Cronología de los Grandes Eventos

    A continuación una cronología de los acontecimientos importantes en la vida de Conrad Murray y la conclusión de la audiencia preliminar para decidir si Murray sería sometido a juicio por homicidio involuntario en la muerte de Michael Jackson.

    19 de febrero 1953
    Conrad Murray nació en St. Andrews, Granada. Vive sus primeros siete años con sus abuelos maternos. Luego se traslada a Trinidad y Tobago, donde se une a su madre y su padrastro. Es educado allí y trabaja como maestro de escuela en Trinidad, un empleado de aduanas y el asegurador de seguros antes de dedicarse a la medicina.

    1980
    Se traslada a Houston para estudiar medicina. Termina una licenciatura en pre-medicina y ciencias biológicas de la Universidad del Sur de Texas en Houston, Texas en tres años, donde se graduó magna cum laude.

    1989
    Se gradúa de Meharry Medical College en Nashville, Tennessee Esto sigue a su regreso de cuarto año de alto nivel de formación electiva médica en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota

    1992
    Termina su internado y residencia en la Loma Linda University Medical Center en California capacitación en cardiología sigue en la Universidad de Arizona, la Universidad de San Diego y Sharp Healthcare. Se declara en bancarrota en California.

    1993 – 2003
    Murray acumula más de 44.000 dólares en embargos preventivos de impuesto que debe pagar a California y Arizona.

    1996
    Murray inicia un periodo de tres años como director asociado del programa de capacitación cardiología intervencionista comunión en Sharp Memorial Hospital en San Diego.

    1999
    se traslada a Las Vegas, se abre un consultorio privado en la primavera de 2000.

    2000
    Funda Global Cardiovascular Associates en Las Vegas. Opera una segunda sesión de entrenamientos en Houston.

    2005 – 2006
    Un ex socio en una empresa de distribución de bebidas energéticas afirma Murray le debe 68.000 dólares. John Thomas, distribuidor de una bebida llamada Pit Bull, dice que en 2005 y 2006 Murray tenía los derechos para distribuir el producto en Trinidad y Tobago. La bebida nunca gano popularidad. Murray paga su cuenta por un primer envío, entonces no paga por tres envíos posteriores, dice Thomas.

    2006
    Cumple Michael Jackson cuando Murray considera uno de los hijos de Jackson en Las Vegas.

    05 2007
    Una mujer presenta una demanda de paternidad contra Murray en Nevada. El caso está sellado en el tribunal del Condado de Clark de la familia.

    12 2008
    Murray se enfrenta con un juicio de casi $ 3700 por falta de pago de manutención infantil en San Diego y tiene su sueldo embargado por casi $ 1500 por una compañía de tarjetas de crédito. Murray de 10 años de certificación en medicina interna expira. La Junta Estadounidense de Especialidades Médicas informa que no está certificado.

    04 2009
    Murray recibe la orden de pagar $ 71.000 en préstamos estudiantiles que datan de la década de 1980.

    05 2009
    signos de Murray como médico personal de Michael Jackson por un salario mensual de $ 150,000 y se compromete a acompañar al cantante a Londres para los conciertos de su regreso. Él toma un permiso de su práctica y, en una carta a sus pacientes Nevada, dice que se va “, porque de una vez dara una oportunidad a su vida.”

    2009
    En el momento en que es contratado por Jackson, Murray se encuentra en serios problemas financieros. En total, le debe más de $ 780,000, incluyendo $ 600.000 en las sentencias judiciales por renta no pagada en el espacio de oficina y equipo médico en Nevada y Texas, $ 100.000 en la hipoteca de su casa de Las Vegas y 70.000 dólares para los préstamos pendientes, sacó en el Meharry. También le debe miles de dólares en manutención de niños.

    25 de junio 2009
    Murray Jackson se encuentra en la cama en la mansión alquilada de Jackson y no respira. A continuación, según los informes realiza la RCP hasta que lleguen los paramédicos. Murray va con Jackson a la UCLA Medical Center, donde se pronuncia la superestrella del pop muerto.

    23 de julio 2009
    Los documentos presentados con el Condado de Clark (Nevada) Grabadora de mostrar Murray acumuló una deuda de más de 100.000 dólares más sanciones a partir de enero en un préstamo de casi $ 1.7 millones de dólares en su mansión en el exclusivo Club Red Rock Country.

    08 de febrero 2010
    es acusado de homicidio involuntario en la muerte de Michael Jackson. Murray se declara inocente y es liberado en 75.000 dólares la fianza. El forense de Los Angeles cita la causa de la muerte de Jackson como “intoxicación aguda de propofol” en combinación con otras drogas, y Murray reconoce que ha administrado el poderoso anestésico, a petición de Jackson.

    10 de febrero 2010
    vuelve a trabajar Murray en Las Vegas. Que se encargue de trabajar desde la oficina de otro médico en espera de una audiencia de prueba 5 de abril en Los Angeles.

    27 de mayo 2010
    Murray se le niega su solicitud de una orden judicial de pase a la obligación de pagar alrededor de $ 16.000 en manutención infantil a la madre de su hijo de 12 años de edad. Condado de Santa Clara (California), comisionado del Tribunal Superior John Schroeder niega la solicitud.

    25 de junio 2010
    Joe Jackson, padre de Michael Jackson, presente una demanda por muerte injusta contra Murray en la corte federal en Los Angeles. La demanda, que busca más de $ 75.000, acusa a Murray de negligencia profesional para la prestación del cantante con una mezcla de sedantes como el anestésico propofol que las autoridades dicen que lo mataron.

    08 de diciembre 2010
    La Junta Estatal de Examinadores Médicos de Nevada permite a Murray para mantener su licencia médica Nevada. Murray admite declaraciones inexactas e incompletas a la Junta de estar al corriente de la manutención. Él recibe una amonestación y se compromete a pagar al menos $ 3.700 en gastos de investigación.

    04 de enero 2011
    se inicia una audiencia preliminar en Los Ángeles para decidir si Murray irá a juicio por homicidio involuntario en la muerte de Jackson.

    05 de enero 2011
    Alberto Alvarez declaró que él era el guardia de seguridad primero en llegar al cuarto de Jackson y que obedeció las instrucciones del médico para recoger frascos de medicamentos y bolsas intravenosas. También dijo que el doctor le dijo que para proteger a los hijos de Jackson de ver a su padre, todo antes de que le digan que llame al 911.

    06 de enero 2011
    El paramédico Martin Blount, quien fue enviado a la mansión de Michael Jackson dice que vio a Murray recoger tres botellas de lidocaína en el suelo, y los viales en una bolsa durante los esfuerzos para revivir a la estrella del pop.

    07 de enero 2011
    Anding Sade, ex novia de Murray, declaró que él estaba distraído cuando él la llamó en la mañana de la muerte del cantante y hubo conmoción en el fondo. Oyó toser y murmurando, pero no reconoció la voz de Murray.

    10 de enero 2011
    Un farmacéutico declaró que Murray compró cuatro envíos del anestésico propofol entre 06 de abril y 10 de junio de 2009. Tim López, dueño de los Servicios de Applied Pharmacy en Las Vegas, donde Murray tiene una clínica, dijo que Murray compró 130 frascos de propofol en dosis de 100 ml y otros 125 viales en la menor dosis de 20 mililitros.

    11 de enero 2011
    juez del Tribunal Superior Michael Pastor ordenó a Murray para ser juzgado por homicidio involuntario después de escuchar el testimonio de que él administró una dosis letal de un poderoso anestésico sedantes y otros y luego a la izquierda la estrella del pop solo.

    http://www.myfoxla.com/dpp/jackson_dr_trial/timelines/conrad-murray-major-events

  70. love MJ dijo:

    Ya le vale al Murray… con todos los comentarios que he leído, junto con los informes de TV. y todavía no entiendo cómo es que no sepa realizar CPR, ni respiración boca a boca, sin contar con ello que ÉL ame a la madre de Mike… por favor!! es ridículo…
    Mis felicidades a las believers, habéis hecho un gran trabajo con este blog, es mi favorito. Espero que podáis seguir recopilando información… Suerte!!

  71. cojo culo dijo:

    Mike era tramendo marisco jajaja

  72. Leonardo dijo:

    Everything is very open with a clear description of the issues.
    It was definitely informative. Your website is useful. Thanks for
    sharing!

  73. OSCAR ALFONSO LOPEZ ALARCON dijo:

    MIREN ES MUY FACIL SABER QUE MICHAEL JACKSON NO ESTA MUERTO ESTA CRIOGENIZADO TODO ESTO ES UNA FARSA QUE TIENE QUE ALGUN DIA LLEGAR A SU FIN PORQUE SACAN ALBUMNES PORQUE NECESITAN PAGAR ALAS PERSONAS ESTA CONFINDECIALIDAD ESTE SECRETO SE CREE QUE LA CRIOGENIZACION ES FALSA Y ES CIENCIA FICCION PERO NO LO ES MUCHAS PERSONAS SE HAN SOMETIDO A ESTO COMO WALT DISNEY Y LO HAN LOGRADO YO DIGO DIGAN MICHAEL JACKSON ESTA CRIOGENIZADO Y PUNTO TANTO BLA BLA BLA EL MISMO LO EXPLICA EN SUS CANCIONES TODOS ESTA CLARO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s