Ha nacido un Angel

Hoy en 1958, Michael Joseph Jackson nació …

(En la Foto: Michael bebé a la edad de 3)

Katherine Jackson, en el día que Michael nació :

Mi experiencia con Marlon Brandon y no me disuadirles de volver a quedar embarazada . Al año siguiente, 29 de agosto , me dio a luz a otro hijo .

Recuerdo ese día , porque así se rompió la fuente , mientras que mi vecina Mildred Blanca y yo conducíamos a ver la escuela nueva gramática en construcción, Garnett Primaria .

” Oh , Dios mío , Mildred , no puede sentarse en su coche como este! ” , exclamé .

” Chica, no te preocupes por eso “, dijo Mildred, dar media vuelta .

A petición mía Mildred me llevó a casa . Llamé a mi madre y ella y mi padrastro me llevó al Hospital Mercy .

Poco después llegué allí , empecé a tener contracciones . Más tarde esa noche , mi hijo nació .

“Quiero a nombre de él “, dijo mi madre. Yo odiaba a su primera sugerencia : Ronald .

” ¿Qué tal Roy , entonces? ”

” Oh, Dios mío , mamá , no. ”

Ella pensó por un rato. ” ¡Ya lo tengo -MICHAEL “.

“Eso es todo “, le dije.

Para entonces yo estaba acostumbrada a ver a mis bebés que nacen con cabezas que miran divertidos , por lo que no se alarmó por Michael. Las otras dos cosas que recuerdo de él como yo lo tenía por primera vez fueron sus grandes ojos marrones y sus manos largas , que me recordó a mi padre -en- ley.

” Apuesto a que fue un accidente! “Michael ha molestado . Él no lo era.

Katherine Jackson-

Fuente: Tomado del libro ” Mi Familia “por Katherine Jackson

Michael Jackson durante sus días de secundaria en Montclair Prep School en Van Nuys, California …

En las fotos: (Izq-fuente: La subasta de Christie’s) Miguel y sus compañeros de clase (a la derecha-source: Seth Poppel en el Anuario de Bibliotecas) Año de Michael Libro de Fotos

“Era un chico super ‘

Padres Sun Media se remonta a la escuela de Michael Jackson

Van Nuys, California – Una escuela residencial privado escondido lejos de la vista de los paparazzi. Fue aquí, en el campus de la Universidad de Montclair Preparatory School, que Michael Jackson tuvo una visión fugaz de la vida de un adolescente normal y corriente.

Montclair Prep, como se le conoce, se encuentra en el Valle de San Fernando, en medio de la nada. Desde el exterior, la escuela podría ser confundido con un búnker. Los visitantes tienen que hablar a través de un intercomunicador antes de permitirles Una vez adentro, es como ser transportado en un episodio de Beverly Hills 90210.

Fundada en 1953, la escuela tiene 400 estudiantes y ha dado la bienvenida a muchos niños de los ricos y famosos. Cher engañar alrededor con Sonny en el patio de la escuela aquí. Frank Sinatra Jr., los niños Aaron Spelling y los de Berry Gordy, el padre de la discográfica Motown, todos fueron a Montclair. hijo de Sylvester Stallone (con su guardaespaldas siempre presente) y Nicole Richie son todos ex alumnos recientes.

Sin embargo, su alumno más famoso sigue siendo Michael Jackson. Llegó a la escuela cuando tenía 14 años y se quedó dos años (grados 9 º y 10 º). Sus padres querían que tuviera una apariencia de una vida normal. Matrícula costo $ 5.000 en ese entonces y le costará $ 16.000 en la actualidad.

Jackson ya era una estrella entonces, pero no deje que se muestran.

“Era un chico estupendo”, dijo el director de la escuela, Mark Simpson. “Él siempre estaba haciendo bromas, quería ser como los demás. Parecía feliz entonces. Tan pronto como salió de las paredes de la escuela volvió a ser la superestrella.”

El joven Jackson fue un estudiante muy bueno, muy curioso y popular con las chicas. Incluso trataría de la escuela a algunos movimientos de baile de vez en cuando.

“Michael llevaba un uniforme al igual que todos los estudiantes, pero le dimos un poco de libertad. Podía tener el cabello largo”, dijo Simpson.

El cantante fue constantemente rodeado de sus guardaespaldas, excepto cuando estaba en clase. “Cada mañana, fue dejado una hora antes del inicio de clases por un chofer”, dijo Simpson mientras mira por el anuario de 1973. “Iría a ver a su amigo Jon Blosdale, que terminaría su tarea en el último minuto en su coche. A veces tenía que perseguir a Michael fuera porque echaría a todos los botones y hacer demasiadas preguntas.”

El anuario muestra a un sonriente Jackson con su famoso afro mezclándose con los otros estudiantes. Una persona muy diferente a la que él se convertiría. Entonces, ¿qué pasó?

“Creo que en toda su vida Michael nunca tuvo una infancia. Parece que trató de recrear una infancia para sí mismo”, dijo Simpson.

Él sería recogido todos los días después de la cena para ir ensayando con los Jackson 5.

“Su padre Joe Jackson era muy estricto – no le dan ningún margen de maniobra”, señaló Simpson. “Un día, Michael se metió en problemas, no una cosa grande, pero Joe Jackson acudió a la oficina furioso y comenzó a gritarle. Se podía ver que Michael estaba muy intimidado por su padre. Mi tío (que era el director entonces) había que intervenir para calmar las cosas. ”

Pero Jackson estaba muy cerca de su madre Katherine. “Él la idolatraba. Ella era la santa.”

Conoce a la generación del Príncipe.

(En las fotos: el príncipe Alberto, Miguel y Katherine)

El primer príncipe – gran abuelo de Michael grandes

Tornillos príncipe nació en 1828, que era un esclavo de Alabama plantaciones de algodón que se convirtió en arrendatario después de la Guerra Civil. El príncipe se casó con María Etta (nativos americanos) y tienen 6 hijos, Molly, John Dennis, Clara, Matty, Fanny y Príncipe Jr.

Tornillos Príncipe Jr. – Miguel Abuelo de los Grandes

Príncipe Tornillos Jr. era el hijo del Príncipe y de María, nacida el 1 de noviembre de 1878 en el Condado de Russell Alabama. El príncipe se casó con Julia Belle Jordania en 1897. Príncipe Jr. también fue un agricultor de algodón que compraron una pequeña granja en Alabama. Tienen 5 hijos de Katie, Hattie, Willie Ann, Richard, y el príncipe Alberto Tornillos.

El príncipe Alberto Tornillos (cambiado a Scruse) – abuelo de Michael

El Príncipe Alberto era el hijo de Julia y el príncipe Belle Tornillos Jr., nació en Russell, Alabama el 16 de octubre de 1907. Es un trabajador del ferrocarril. Él y su esposa Martha “Mattie” se trasladó a Gary Indiana en 1934 con sus dos hijas Hattie y Katie. El se trasladó en Gary, también fue el momento en que el apellido de la familia “tornillos” fue cambiado a “Scruse” y también de Katie nombre fue cambiado a Katherine.

Katherine se casó con Joseph Walter Jackson y tiene 10 hijos … el octavo – un niño llamado Michael Joseph (el rey).

Dado que, el Príncipe Alberto no tendría hijos, vinieron una interrupción con las Generaciones del Príncipe. Está claro que Michael llamó a su hijo el príncipe en honor a su madre, a quien adoraba. Él tal vez quiere restaurar la generación del príncipe que había sido una tradición de sus antepasados Buena.

Michael de adolescente grabando a su familia…que gracioso!!!

Nuestro Michael cantando el “Ave Maria”….¡¡¡¡¡¡ sorprendente !!!!!!

Michael calentanto la vozz….que gracioso !

15 respuestas a Ha nacido un Angel

  1. noviademike dijo:

    DIOOOOOOOOOOOS…

    QUE BELLEZA… la fotito de Mike a los 3 meses me colapsó de amor….
    Lo del secundario y lo del abuelito lo sabí a y lo enía presente, per esa foto de tan bebé y las palabras de Kathy… invaluable este aporte…
    Gracias chicas… me encanta…

    Y si UN ANGEL HA NACIDO en nuestro tiempo.-

    I love you Mike. my sweet angel

  2. lucerolove dijo:

    REALMENTE ADORABLE NUESTRO ANGEL, QUE BEBE TAN LINDO SEGURO QUE SE PORTO PERFECTO CON SU MAMA, ADORABLE DE ADOLESCENTE Y DE ADULTO MUCHO MAS, PERFECTO SIEMPRE.

    TE AMO MIKE

  3. tinkerbell9118 dijo:

    Que belleza Michael de bebe !! y que bello lo que compartio Katherine Jackson !! dicen que nadie es perecto per sin duda alguna Michael es lo mas cercano a la perfeccion !! Precioso articulo !!

    Michael, I love you from the bottom of my heart !!

  4. estelacbaa dijo:

    AAAAYY DIOS Y KATHY Gracias por dejarnos conocer a un Angel hecho Humano!!!
    Que lindo bebe por Dios!!!

    Mike: you are adorable !!!

  5. LaPersonaQueExtrañaConDolorAEsteAngel dijo:

    lA VERDAD SIEMPRE SEGUIRE ESPERANDO QUE MIKE NOS DE A LOS FANS COO NA SEÑAL DE QUE AQUI ESTA… DE QUE TODAVIA NOS QUIERE A LOS FNS Y OBIO SU FAMILIA🙂

  6. teresita...miranda gutierrez dijo:

    muy lindo todo lo que veooo….pero de verdad es michael !!! cantando el ave maria!!!!…cuando fue esoo!!! muy bello….gracias por crear este blog…besos

    • Lucero dijo:

      Muchas gracias Teresita por visitar el blog, creado por y para Michael con todo mi amor, y el video cantado por el del Ave Maria, pues si es el me lo paso una amiga que ella tambien canta.

      Pasate siempre que quieras bienvenida !!!! un beso.

  7. jojo dijo:

    wow mike se tan tierno de bebe
    tan guapo y bello, CUTE
    era una bella persona.

  8. mike dijo:

    mi maiki bello guapo siempre su foto de bebe me lleno de ternura
    I LOVE YOU MICHAEL JOSEPH JACKSON!!!!!!!

  9. cris dijo:

    Que hermoso Michael de Bebé🙂

  10. no es chistoso estar engañando alass personas jajajjajajajaja

  11. cande dijo:

    michael fue b ello desde su nacimiento asta el ultimo de sus dias GRANDE MICHAEL

  12. Miguel angel dijo:

    Michael sigue vivo todo a sido una trama para dejar la musica no tenia pulmones muerto era la mejor solucion para el.

  13. geraldine nicole dijo:

    owwwww michael jackson DEFINITIVAMENTE ES UN ANGEL!!!!!

  14. Ese diafragma me enamoro cada día mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s