Incongruencias familia y amigos

Hay muchos datos sobre cosas que han dicho familia y algunos amigos sobre mike que no tienen senido…

6 respuestas a Incongruencias familia y amigos

  1. paulychile dijo:

    Uyyyyyy, si nos pusiéramos a mencionar todas y cada una de las contradicciones e incongruencias en las que han “caído” los familiares y gente cercana a Mike, estaríamos escribiendo por años y el blog se volvería eterno… Tal vez más adelante haga un pequeño resumen con las principales inconsistencias con las que nos han deleitado estos personajillos, pero por mientras se agradecerá ir colgando aquí toda la información referente a este tema… Un besito y con Mike hasta el final!!!

  2. paulychile dijo:

    Chicas!!! Estaba revisando el blog http://mjestavivo.blogspot.com/, y me encontré con una información referente al twitter de Randy Jackson, la cual es bastante interesante… Les cuelgo textual lo que allí se expone:

    sábado 4 de septiembre de 2010
    Tweets de agradecimiento de Randy

    El dia 31 de agosto Randy Jackson (hermano de mike) publicó unos tweets en agradecimiento a los fans de michael por haberse acordado de la celebracion de su cumpleaños pero entre otros publicó estos tweets que me llamaron la atención

    I know its been a long time since I’ve tweeted. But that does not mean that things are not happening…

    (Se que he estado mucho tiempo que no he tweetiado, pero eso no significa que no estén sucediendo cosas)

    You will understand what that means shortly.

    (Entendereis que significa muy pronto)

    Extraño no? tendrá algo que ver con la vuelta de Mike?
    Y no les estoy diciendo que creer, solo que son palabras extrañas.
    Yo sigo manteniendo la esperanza… it’s all for love. beLIEve

    Ayyyyyy niñas!!! Al parecer la familia de Mike no para de darnos de comer para seguir manteniéndonos firmes en esta aventura… Por algo será, no? Un abrazo a todas!!!

    • paulychile dijo:

      Uyyyyyyyyy, KARI!!! Pero con qué cosa más rara salió nuestra suegra ahora!!! Bueno, es muy probable que el plan de escape relacionado con la falsa muerte tenga algo que ver con el tema de las acusaciones por las que tuvo que pasar en dos oportunidades… De hecho en bastantes lugares se baraja la hipótesis de que tal vez estaba siendo amenazado con una nueva demanda por pedofilia, aunque obviamente no sé si eso será realmente cierto o no… En todo caso, y a pesar de que Michael siempre salió inocente de todos los cargos que se le imputaron (obvio), yo creo que debe ser verdad que él ha pensado que mucha gente no lo quiere por haber quedado con la duda sobre su verdadera inocencia, siendo que quienes lo amamos de corazón, jamás podríamos siquiera sospechar de él!!! Ohhhh, pobre mi Rey… Por todo el sufrimiento y las humillaciones gratuitas que tuvo que pasar… Snifffffff!!!

  3. 1. Larry le pregunta a Joe: “Conseguiste un momento para decir Adiós?”…
    Y Joe le dice:”Le dije adiós a Michael cuando el estaba… Bueno, cuando él estaba ahí en frente de nosotros”…
    Claro! Se nota que Joe quiso cambiar su respuesta..
    Luego Larry le pregunta a Joe: “No es duro de aceptar?”,
    Y Joe le responde: “Aceptar qué Larry?”,
    Y Larry le responde: “Que tu hijo está muerto”…
    Primeramente, la pregunta es muy estúpida… Supongamos que Michael murió… No va a estar siendo duro de aceptar que su hijo esté muerto??? Y la respuesta de Joe! Respondió como si por un momento se hubiese olvidado por completo de que su hijo estaba “muerto”…
    1. Y miren lo que le pregunta esta vez Larry a Jermaine… (Yo sé que Larry sabe de la falsa muerte de Michael)…
    Larry le pregunta: “Dónde fue el funeral? Fue justo aquí?”
    Y Jermaine le responde: “Yo creo que fue en la esquina de algún lugar”…
    Para que Larry le pregunta que si el funeral fue en el Forest Lawn? Desde antes del funeral, dijeron que iba a ser en el Forest Lawn (Claro que esa pregunta fue a propósito porque Larry sabe que no fue en el Forest Lawn, y estoy segura de que todos aquí también lo saben)… Además, Cómo es posible que Jermaine responda con ese comentario como si él no hubiese estado ahí ese día!? Cómo es posible que no sepa dónde fue el Funeral? (Sabemos que lo dijo a propósito, el sabe perfectamente donde fue…)
    Luego Larry le dice: “Tú dijiste que piensas en él todos los días”
    Y Jermaine le responde: “Todos los días. Yo sólo… a veces sólo digo: “Michael, Michael, Michael DÓNDE ESTÁS?. Michael, Te extraño, si.”…
    Y Luego viene esta pregunta de la que obviamente no hablan de Mike como si estuviese muerto…
    Larry le pregunta: “Tú crees que ÉL ESTÁ EN ALGÚN LUGAR?”
    Y Jermaine le responde: “Si, por supuesto”…
    Tienes razón Jermaine! Michael está en algún lugar!
    Janet dijo esto en los Bet Awards del 29 de Junio del año pasado: “Para el mundo, Michael es un ícono, para mi, Michael es familia. Él vivirá por siempre en todos nuestros corazones. Te extraño Mike y te quiero”…
    Y en el Memorial del 7 de Julio del año pasado, dijo lo mismo! What the hell? Lo único que cambió fue que no dijo “I miss you Mike and I love you”…

    Informacion del blog de Victoria: http://lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com/

  4. en el twitter de Jackie y de Latoya habían cosas extrañas..
    http://twitter.com/latoyajackson
    En el twitter de Jackie, una persona llamada alexsismarie le preguntó: “Cuál es tu show favorito del Cirque Du soleil en las Vegas?”
    Y Jackie le responde: “Será el show de Michael! Ahora es “O”, Mystere y Ka”…
    Si tanto decían que el show sólo serían video clips de los conciertos de Mike, y que supuestamente usarían un holograma… Por qué entonces lo llama, “el show de Michael”?
    Puede que no sea en realidad una pista de que Michael vaya a estar en el show del Cirque Du Soleil en 2011… Pero, nunca se sabe, así que de todas formas lo coloqué acá.

    Khloe Kardashian le escribió en el día del cumpleaños de Michael, a Jackie… esto: “Para Michael: Gracias por dejarnos tirar fiestas de cumpleaños en Neverland! Te extrañamos #MessageToMJ”… Fiestas de Cumpleaños en Neverland?… No pensé que Neverland pudiese estar abierto al público, y mucho menos se me ocurrió que para hacer fiestas de cumpleaños allí!

    Y acá tenemos pistas mucho más claras dadas por Latoya… aunque ya sabemos que Michael está vivo, no hace mal recordar algunas cosas de las que nos hemos enterado… Pero los tweets de Latoya son recientes: “Ese error siempre ha sido hecho porque su segundo nombre es de mi padre, Joseph, pero mi madre lo redujo a Joe en su nacimiento”… Ya no hay más que decir… ES JOE SU SEGUNDO NOMBRE.
    “Aunque es muy duro para mi, él hubiese definitivamente querido que fuesemos fuertes y continuar”….

    No sé si este mensaje tendrá algún doble sentido, cuando dice que Michael hubiese querido que fuesemos fuertes y que CONTINUÁRAMOS.
    “Consigan juntar muchos hechos como puedan, sobre exactamente que le pasó a mi hermano, Gracias!”…
    De nuevo, no sé si este mensaje tendrá un doble sentido.

    esta noticia viene del blog de victoria.

    http://lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s